Hay un tunel de 5 Km que flipas :lool Yo no creo que me meta por hay :vampire No sale en las fotos ..... da yuyu....:comor
El resto esta todo bien ...ciclable al 99% :whistle el puente no entra en la ruta ...... El Sherpa lo propuso ... :lool pero le convenci que era un poco peligroso :vampire
Bueno aqui terminan las fotos... de la exploracion de la ruta .... Seran unos 75 Km casi..... apta para todos ... los Extrems.....
Brrrrrrrrrraaaaa, que frio dan las fotos..... eso sera de cara a primavera, por que si no le voy a tener que instalar calefacción a la rize.:vampire yo quiero tunel.
Así me gusta que los sherpas sigan buscando nuevas sendas, retos, etc...... Esta última de este domingo tiene una pinta estupénda, me ha llamado mucho la atención, ya lo comentaremos, jejeje otra extrem al canto.... AHHHHHHHHH PEPE ESTOY ESPERANDO TU TEXTO A MI CELULAR PARA ESCRIBIR EL BANDO, YA ME DICES ALGO...
Yaincoa-Bike Team Extrem Esta semana nos vamos a Siles (Jaen) Para realizar una de las rutas mas expectaculares que se pueden hacer en Mountainbike.Diseñada por El Sherpa a golpe de Visor (sinpac) y con la ayuda del GPS por si acaso ...... la aventura es ...la aventura.Ya en condiciones normales es de dureza Extrema le vamos añadir el frio y segun predicciones posible nieve que ya seria la ***** !!! La ruta marcada en el Gps son de 60,4 km .... luego sobre el terreno ya veremos..... marcar sobre el mapa es facil ...... El primer coche esta listo... De momento somos 4 Extremistas Talibanes de la bici Nosotros nos quedaremos a dormir en Siles o Riopar La ruta se puede hacer en un dia perfectamente.... nos condiciona la luz solar el sabado a las 17:49 se oculta el sol ... va a estar muy nublado o posible llovizna u NIEVE . asi que no tenemos posibilidad de entretenernos mucho ... Siles esta a unos 825 m de altitud nosotros vamos a subir a 1300 y 1500 metros y nos moveremos entre estas alturas en un sube y baja.... constante. a las 9:00 tenemos que estar subidos en la bici pedaleando ... sin muchos imprevistos ... se puede haber terminado a las 17:15 PM a las 21:00 se podria estar en Elda ...... o NO !!! Una vez metido en ruta no se puede dar vuelta atras...hay que completar la circular. Equipo de supervivencia Extremo... a los 25.7 Km hay una sitio para respostar y comer algo Lo peor sera la climatologia. por el frio. Si las condiciones son muy malas se suspendera .... si no vamos la montaña seguira en el mismo sitio para la siguiente ocasion. Saludos. Team Yaincoa-Bike Siles 2009 El Sherpa Elena-310 M-angel309 Pepe-Rush
Pepe viendo la canalita del infierno:vampire se me ponen la piel de gallina todavia no se como baje en las fotos se ve el desnivel pero en directo ,jo...er impactaba pero me gusto nos subieron las pulsaciones mas que con la bike ,al menos a mi , la belleza del lugar salta a la vista y las fotos que quieres que te diga pepe una pasada.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Aunque habrá que buscar la manera de bajar las bicis o cambiar el itinerario el paso resulta algo complicado,pero si lo conseguimos seria demasiado,ya pensaremos en algo.:compress:compress
Hola amigos. Os dejo algunas fotos de la salida del domingo. Cuando tengamos las de la conferencia las ponemos. Aqui hay algunas mas. http://picasaweb.google.es/katoaiz/RUTASDELSILENCIO# http://picasaweb.google.es/diegocantogarcia/SalidaConJOSELUIS#
Aqui mas fotos. Centro BTT Rutómetro.com - Audiovisuales de viajes de aventura y marcha cicloturista - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS La INVERNAL esta cerca. Se acabaron las mariconadas, ahora si, mtb en estado puro, inscripciones cerradas, la gente esta mas chalada de lo que pensaba... el mal tiempo se acerca y la nieve empieza a aparecer....
Elena mira y aprende, tu quieres aprender a bajar bien y con seguridad... primera lección llevar bien puestas las protecciones..... airbags incluidos:meparto, que pedazo de chica y ademas bajando a velocidad y con dos ........ *******.
Javi ,huyyyy me parece que tu también tienes algo que aprender:meparto: :meparto primero que yo por la senda por donde va la máquina la bajo con los ojos cerrados ,tio que no tiene pendiente ,ni piedras ,segundo aprende anatomía las mujeres tenemos ovarios y no *******,:meparto:meparto y tercero las protecciones de cabeza ,codos y rodillas sería perfecto ,aunque lo de los airbags no puedo ir así con un grupo de tantos hombres ,comprendelo eso se lo dejo a las mas pros. :meparto:meparto:meparto venga tu ves buscando ,poco a poco aprendere y no me verás ni el rastro.:culo
Esa foto es de nuestro post!!! jajajaja... Ey Yaincoas que tal? La verdad es que hablando con Javi, tengo ganas de haceros una visita, pero antes tengo que entrenar un poco que veo que vosotros veo que no paráis, desde la Marcha de Riopar no he hecho una ruta dura. A ver si me pongo las pilas y pronto os hago una visitilla!!! Un saludo!!!
Pues ya sabes ... lo hablado por telefon ... a ponerse un poco mas en forma ...pero poco .... Este año que viene tenemos La Gladiator II y antes nos pasaremos por tus dominios y hacer la ruta que me has comentado y cuendo puedas venir nos daremos una vueltecita por la zona,un buen almuerzo y comentar algunas rutas contigo ya mirando para el 2010 por la Zona donde vas a estar este fin de semana. saludos
La Scalpe Team Replica ...???? Espero que este mes la tenga..... estoy desesperado por probarla .... el primero :meparto Nos vemos el viernes ...
Secuaz .... reconozco que me equivoque .... En darte el cargo de relaciones publicas y hacer de portavoz del club. cuando seas mayor de edad...y cumplas los 18 años te volvere a nombrar.... tranquilo ,el tiempo pasa rapido ..... o No.
OTRA BICI PARA DON PEPE-RUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rally:rally:rally al final vas a tener una para cada dia de la semana.......... jejejejjeje saludosssssssssssssssssss:banda