Corroboro: Skalen, tu licencia esta ya tramitada y en la federacion. Pepe, que pasa con las fotos, jeje, que te da verguenza, jijijejjijeiji. Bueno pongo una mia y de mi hija, es del barranc de Castello, bueno vosotros lo conoceis como Montirolo, es cuando llegas arriba y coges la primera senda para llegar a la subida fuerte, mirad como estaba. Saludos y Feliz Navidad y un Mejor 2.010.
Este sabado pasado se celebro la cena del Club Yaincoa-Bike en el Restaurante Buenos Aires de Petrer.Todo salio muy bien.. una buena cena ...unas copas ...risas y alegria ... que para sufrir ya tendremos tiempo. La noche se alargo asta pasadas las 5 de la mañana ... demasiado Extrem para mi ... :meparto Felices Fiestas Pepe-Rush
Feliz navidad a todos los amig@s del post:unmonton, yo por mi parte lo de disfrazarme no me entusiasma, así que el sábado si salgo, una salidita normal, bajaré a las 8 a las palmeras por si álguien prefiere el plan b, aunque el tiempo que dan no es muy alagüeño:lool, la cena del sábado genial no quiero ni ver las fotos viendome haciendo el payaso,falto Gento,y los Rutometro, por cierto... Ramón tu niña un encanto, de postal navideña. Ale a pasar buenas fiestas todos.
Ramon me fue imposible levantarme para ir a la carrera de San Vicente demasiado extreme la cena ... desde las 7 de la mañana levantado asta pasadas las 5 de la mañana .... asi que cuando me levante a las 10 am me fui a la nieve con la chiquilla y el Otto ..... El Canalis estaba a tope ... -1º Lo pasamos bien ....
Bueno, Feliz "día nacional de la Salud"; en fín, como no nos tocó la lotería, pues lo que se suele decir; "por lo menos tenemos salud". FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 La cena, perfecta; de todas formas, es que no podía ser de otra forma. Y esta semana es de trabajo, osea, que no iré el sábado.
Amigos Yaincoa-Bike, os deseo que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestra familia, amigos y seres queridos.
Feliz Natal! Feliz Ano Novo! Bon Nadal i feliç any nou! Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year Joyeux Noël et Bonne Année! Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto Boas Festas e um Feliz Ano Novo Buon Natale e Felice Anno Nuovo Nodlig mhaith chugnat Zorionak eta Urte Berri On! Bon Nadal e Bo Ani Novo.................FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2010-2011. (más nos vale que lo sea....) Y ahora un toque de humor, marca de la casa, a mí me parece gracioso. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4[/ame]
feliz navidad jo jo jo, segun papa noel. Amigos yaincoa que termineis bien el año y lo empeceis mejor. Chao a todos ya nos vemos al año que viene. Por cierto pep-rush, te cojo la palabra de los 130 km. Pa calentar la temporada.
No estamos todos ...... Pero si una amplia representacion ... Tenemos un año por delante lleno de rutas, kilometros ,marchas kedadas y alguna Extrem que otra asi que a entrenar .....
Queridos amigos desde Castalla Pedro y Elena ,quieren agradeceros la buena acogida que hemos tenido por parte de todos los yaincoas y demas grupos afines como peña Gento,Rutometro y hombres de paco,para nosotros ha sido un año muy bueno e intenso ,lleno de buenos ratos y muchas risas y como no aventuras en bici compartidas con la mejor gente,asi que al año 2010 solo le pedimos que sea como este. feliz navidad y año 2010 :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon sois los mejores ( el año 2010 estará lleno de grandes rutas ,que esperamos compartir)
Los que esteis apuntados para el sábado haceros muchas fotos y las ponéis que las veamos seguro que será divertido y eso no me lo quiero perder,pasarlo bien.
El 31 esta cada vez mas cerca .... Este Año volvemos hacer la subida mitica las Ant.del Cid ... Sera La Ultima subida del Año .... Concentracion : 15:30 Espaldas de Muebles Moblerone La Salida oficial: 16:00 Lista: 1.-Pepe-Rush 2.- ¿ ? Hay que llevar luz para la bajada ....
Heyyy que pasa , ya veo que lo pasasteis muy bien en la cena , me alegro Yo de lo mio voy regular , el dolor no se va , pero el domingo sali a la hermita de cati para probarme y lo lleve bien .. pero tranquilo , os voy a poner una foto para que veais que yo tambien pise nieve no tanta pero algo Bueno pues que mañana lo paseis bien con la familia y Feliz Navidad y prospero año 2010 a todos yo alomejor para el sabado me apunto en las Palmeras
Monovero me alegro de ver que estás bien,que frio hacia el domingo eh? bueno feliz navidad ,que el año no ha terminado y seguro nos vemos en el cid.
Hey Yaincoas,que tal,bueno no os conozco a todos,solo de veros en las fotos,pero espero que paseis una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.