ole tus huevos pepe,si es que las cosas no pasan por que si,con ese espiritu como no va ha crecer la familia yaincoa
Comparto todas tus Frases y las hago mias, yo no me podria haberme espresado mejor. Aunque no e podido disfrutar de muchas Salidas con vosotros, todas las que emos compartido han sido estupendas y e disfrutado al maximo, espero si los compromisos me lo permiten, que en el 2.010 pueda disfrutar de mas rutas y extrem con vosotros. Un Saludo, Ramón.
Enhorabuena¡¡¡¡¡:saltarinla2:bravola Por cierto, el otro dia me enteré que somos casi familia, jeje. Primoscuñaoslejanosoalgodeso, jeje. Mis mas sinceras felicidades. Saludos.
Bonitas palabras Pepe.. yo creo que ha sido un muy bbuen año Yaincoa 2009 y seguro que este año que somos todos del ccmonover sera mejor Y caprichos yo ya lo sabia pero de nuevo mi enorabuena Saludos
" Skalen " (Vicente) ha calado muy bien en el grupo,es sufridor y le gusta .... creo que comparte el espiritu que nos lleva hacer algunas salvajadas de rutas ... Vicente quiero darte la bienvenida al club.:saltarin disfruta lo que queda de año .... por que el 2010 vas a sufrir de lo ...lindo:sableluz Feliz Año 2010
Contar para la ultima del Año con Nosotros, mañana sobre las 3:45 estaremoa alli: David-xc, Pepito, Gerardo, Yo. Saludos.
Se le ve buenas maneras al Vicente este, jeje. Me parece que "acaba de empezar" con esto del mtb, pero insisto, se le ven buenas maneras, jeje. Saludetes.
Sebas .... !!! te vas a venir a la ultima del Año ??? Yo te veo buenas maneras ...jejeje subiremos en camara lenta para ir haciendo la digestion y que entre bien el orujo en la cima ... anda y animate ..... saludos.
Queda poco mas de 24 horas ...... Yo llevare el casco de "Gladiator " y posiblemente la Bandera del club para hacernos la Foto de Familia en el alto de las Ant. Tambien esta la opcion de subir andando desde el cruce ...el caso es subir Que no se os olvide la luz para la bajada. Saludos
Estoy con Pepe, este año a sido la repera... como digo yo en Elda no seremos muy conocidos, pero fuera somos el que más, con amigos en Monovar, Sax, Crevillente, Villajollosa, Benidorm, Murcia, Alicante,y castalla claro aunque estos no son amigos, son el club que tiene sede también allí, también darle la bienbenida a Vicente, y a ver si el amigo de Julian jr, cuaja también y entra en el club. Ernestoooooo que has echo????? Enhorabuena maquina, a ver si la criatura te agota y te podemos dar un poco de caña este año, Por cierto mañana no vamos a caber en las antenas, menudo regimiento. Saludos. :corazonYAINCOA-BIKE:corazon
Ernesto y Judit enhorabuena que noticia mas buena no se puede empezar el 2010 con nada mejor ser padres es un regalo ,os deseo lo mejor y me alegro de que el club crezca tan deprisa . enhorabuena futuros papas :corazon:corazon
Pepe tus palabras me han emocionado ,la verdad es que somos mas que un club,para mi el 2009 ha sido un año fantástico ,conoceros lo mejor del año y reencontrarme con la bici ya que sin ella no os hubiese conocido,mañana brindaremos por este 2009 tan especial y por un 2010 esperemos lleno de buenas rutas y extrems a las que pienso ir sin perderme ninguna . feliz año 2010 y que se cumplan todos vuestros sueños