mucho peloteo veo yo aqui, que no os acordais cuando estabamos enmedio de las zarzas en aquel barranco y me chillavais macagen la pu.... donde esta la pu.... laguna las cinco de la tarde y sin comer mecagen la pu...............ta, es broma pero mecagen la **** que bien lo pasamos. Yo para este año con tener el mismo rollo que hemos tenido este ya me conformo y si no parecido, tengo muchos planes se que todos no los podemos culminar pues poder coincidir todos se que es dificil pero se hara todo lo posible para poder estar la mayoria elena y yo seguro que no vamos a fallar, ya que el tema familiar lo tenemos casi solucionado y como vamos los dos no tenemos ese problema. Tambien quiero comentar el tema de alta montaña esta habierto a quien quiera venir, tenemos en mente rutas como ascension al pico de la SAGRA 2400 mt, EL EMPANADAS 2100mt, PICON DE JEREZ 3100 mt y MULACEN 3400 mt entre otros, para mas informacion yo mismo.
Lo primero es darle la enhorabuena a Ernesto, espero que la paternidad te llene de felicidad al igual que a tu mujer y tengáis un bonito retoño...muchas felicidades!!! Por otro lado, siento deciros que no voy a poder acompañaros mañana en "La Última del Año", la semana pasada se fraguó en la peña El Cencerro lo que vosotros llamaríais una Extreme. Nos hemos ido a Mariola y hemos estado dos días encima de la bici disfrutando de los compañeros que hemos ido (sólo 4) y los maravillosos parajes de la zona. Aunque sólo han sido 125 kms, el terreno está muy blando y el día de ayer se hizo duro por las subidas de Las Hermosas y el Rebolcador. Por este motivo ahora no tengo dos piernas, sino dos grandes dolores, por lo que mañana no creo que esté en condiciones, a parte de que hay que preparar cosas para la Noche Vieja. Pasadlo muy bien y salvo contratiempo de última hora el día 9 quiero acompañaros. Saludos!!!
Hola a todos!!! Mañana estaré a las 15,30 (más o menos) en casa del que te dije. Nos vemos. Y congratulations para Ernestito, por su pronta paternidad.
FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS Y A TODAS MIS AMIGAS La broma es que es la ***** más grande del mundo, jajajaajaja (ehhhhhhh de buen rollo, porque ellos no han visto el culo, pero yo si) ;=) :burladia::burladia::burladia:
Hola amigos mañana saldre para hacer la salida de la mañana con los amigos de los sabados y por la tarde iremos lagar, rafaello y yo con vosotros a subir a las antenas de los chaparrales para despedir el 2009 ya esta el cava enfriandose.:defiesta:defiesta:defiesta Asi que mañana tendre el dia completo.:compress:compress HASTA MAÑANA:bye
Bueno, bueno, bueno..... Ernesto compañeroooooo FELICIDADES... jejeje ya sabes que aquí estoy para resolverte las dudas que se te vayan planteando durante los meses siguientes jajajaja, un besazo a Judi de parte de Marian y mio y quierela mucho todo este tiempo ;-) (bueno el resto tambien). Respecto a las palabras de PEPE... que más puedo añadir... que fue un placer conoceros en su dia y que por eso teneis parte de culpa de que ahora este tan enganchado a la bike y siempre esperando que lleguen los fines de semana para disfrutar de lo que los Sherpas nos tienen preparado . Saludos y desear FELIZ AÑO NUEVOOOO A TODOS/AS LOS/AS YAINCOA y al resto de compañeros que he tenido la suerte de conocer durante este 2009 (gente del ccmonover, de la peña gento, Sax, la Vila...) Para mañana... pues como es mala costumbre ultimamente no se si voy a poder estar pero si pudiera, deciros que subiré andando para estar allí arriba a eso de las 16:30 ah y que me acompañara PAPA NOEL (ya vereis de quien hablo jejeje) Bueno me despido que mañana tengo que madrugar y todavia tengo que darle el biberón a la que hoy me hace ser el tio más feliz ;-) mi nena ADRIANA. Bona Nit.
Ermesto y Judith, FELICIDADES, ahora vas a entrenar de otra manera, pero bien distinta. Calienta, calienta, que cada día te queda menos, jejeje Por lo menos vosotros ya tenéis asegurada una alegria en el 2010, el resto nos lo tendremos que "currar" si nos dejan. Mikanet, explícale TODO a caprichos, para que se ponga al día. FELIZ AÑO Pepe, yo hoy también tengo varios puertos, a las 9.00 recoger la cena del Hipercor, a las 10.15h. almuerzo-comida, a las 16.00 cafes-chorros, a las 18.30 la san silvestre Crevillentina (tendré que ir a verla), y a partir de las 21.00 el último puerto la "soparrà". Besos y abrazos para tod@s.
Bueno compañeros , llego el dia de la ultima del año , para mi sera la primera que haga , ya que el año pasado no pude por que curre, asi que llueva o nieve alli estare a las 15.30 como un clavo,pues nada espero que nos juntemos un :unmonton asi que nada desearos una buena entrada de año y un Feliz 2010 Ale pues nos vemos luego:burladia:
A todos los Yaincoas, gracias por acompañarnos el sabado. Yo esta tarde no me iré con vosotros porque seguramente corra la san silvestre, si no si que me iría. Os deseo que en este año que entra.... sigais por lo menos igual de bien y realizando esas aventuras que haceis. Un saludo a todos.
Feliz Año a todos !!!!a los nuevos papas y mamas A los que lo seran en el 2010 A los que sufren en silencio .... a los que no se cansan ... y siguen en silecio ... a los que no paran de hablar ...... a los que no hablan en la bici al que va siempre primero ... .." que Cabr...n" al que va siempre ultimo ..." Que Cabr...n que entrene mas " al que chilla y no le oimos ..... al que dice " Queda mucho"??? a los que se machacan en la bici ... a los que no les hace falta .... a todos los que nos gusta divertirnos .... de forma diferente a lo que lo hace el resto del mundo ... a todos esos los bikers .... si a todos los que hoy van a vomitar la ultima comida del año 2009 subiendo a las Ant del cid .... Feliz 2010
fantastico!!!!!!!!!,como la antigua campaña de publicidad de coca-cola,pero mil veces mejorada. nos vemos en un ratico.
sebas, **** que`pequeño es el mundo,jajajajajaajaj. a partir de ahora te llamare cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo. espero verte en la ultima, y si no es asi que lo pases esta noche de lujo. saludos
Esta mañana he estado en las Ant del Cid reconociendo el terreno con los de Novelda .... esta empinao ...... hay que admitirlo.... subiendo no hace frio ... pero al bajar tela !!! hay que ir abrigado .... esta mañana haciendo sol he pasado frio ...esta tarde sin sol ni na pues esta la cosa nublada ...ya veremos. Estamos hay !!!!
La Decima Edicion de La Ultima del año ha terminado ... ha sido la mas numerosa porque cada dia somos mas .... Gacias a todos