Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  2. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte si llueve o nieva prefiero a pie, si si, soy un gladiator, pero no jili.... , que con el hielo y el barro las espadas y las armaduras no se llevan bien, pero bueno Ernesto manda, la salida me da igual a donde sea el caso es salir un rato a pasarlo bien;) saludos a todos.

3. SKALEN

SKALEN El Señor del slupin

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de xarlar con el neng de caprixos y el tio esta por la labor de en bici. pos si nos vamos en ellas tendremos que mirar un rutica que nos resguarde de las inclemencias. si ya solo salir de casa ya acojona. bueno año nuevo reto nuevo. el lunes seguro que tengo las anginas como melones y con 40º de feber. menos mal que carpixos nos da avituallamiento en acabar, frenadol, ibuprofeno y todo eso. a feliz año a todo coñ... que se ha olvidado. propongo ir a peña rubia, por finca la torre y ver si se puede subir y si no pues nos volvemos por sta eulalia, plano y direccion a salinas y de ahi a camara a salir por detras del poligono nuevo de elda. que os parece? y casi todo asfalto y pista pa rodar bien.

4. SKALEN

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que si es por barro a mi ya no me importa pues la skale pesa 15 kg. de tol barro que lleva de otras salidas espontaneas que he hecho durante la semana pasada, vamos nada serio, rutica de una horica por sendas.

5. SKALEN

Me Gusta recibidos:
    0
    julian jr. no sale en bici, pero si que va a la jalufa de caprixos. me lo a comunicado esta tarde en el gim. dice que esta malo o que es malo o algo asi.

6. SKALEN

Me Gusta recibidos:
    0
    Chao nos vemos mañana a las 8 en el oasis.

7. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo votando por Bike , asi que a las 8 h en las palmeras , yo no voy a pasar frio , ya lo comprovaisteis la semana pasada , lo ****** es el aire , si hacemos lo que dice SKALEN para no cojer barro es peor ,por que el aire ahi te mata , yo voto por lo que ha dicho Pepe hermosas o cati o subir a cati hasta los depositos y de alli ir a cojer la senda que baja a la casa el pastor y para el pueblo , esa no estaria mal

8. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ha otra cosa , yo a pie no puedo , por que luego por la astrosis que tengo en el empeine no puedo ni poner el pie en el suelo

9. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana se nos caeran las manos a trozos, porlomenos a mi, lo de las manos mias es un
    problema siempre las llevo frias, pero un dia es dia y es bueno para ir acostunbrando al cuerpo a tales inclemencias para rutas venideras.
    Aqui en castalla hace un frio que pela son las 7 y -2º el viento sopla y parece que este en NEPAL, nos vemos mañana en las palmeras.:bye

10. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!! Esta tarde, sobre las 15,00 horas y nada mas despertarme, me ido a dar unas vueltas por una especie de circuito cerca de mi casa. El frio y el viento se dejaban notar. Pensaba que el terreno estaría intransitable, por el barro, pero todo lo contrario; estaba perfecto; húmedo pero sin barro (excepto en un par de sitios).
    Osea que igual por las zonas elderas, el terreno está perfecto, bueno, no sé, digo yo.
    Ale, que os divirtais mañana, bonikos!!

11. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito han dejado el foro ... y que lento por diós, bueno a lo que vamos la ruta de hoy como el chiste de Toni. Muslo muslo, ala ala. pues eso, frio frio, vino vino, congelación total la peor ruta que podiamos elegir, pues esa hemos hecho, en fín, eso es lo que elegimos, y eso se ha tenido, dedos medio conjelados, pies a punto de amputar , Dani venia del Everest, Pepe congelado de pies a cabeza, y el Monovero que llevaría 50 kilos de ropa, por eso no subia, decia yo quiero hacer la senda, claro como el no iba helaoooo,bueno el caso es que todo tiene recompensa, Toni a roto todo el hielo que ha podido, vicente se a comprado una parcela en un sitio privilegiado, sin demasiadas consecuencias..... y despues mega almuerzo dos botellas de vino tinto y una de albariño que han volado, mas unas cocas que se te vá la bola, yo ni he comido, y estoy pensando en no cenar, y despues reanimator junto al fuego, y claro el sigarrico pá algunos, buena conversación y a casa a sitiarse delante de la estufa, venga saludos a todos, el frio que se a pasado hoy ha sido de record, lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

Última edición: 9 Ene 2010
  12. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa!! Nada, es por escribir algo en el new foro. Está un poco raro. Abrá que ir acostumbrandose...

13. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla que raro esta el foro ejejejejejeje........
    hoy si que ha hecho buen dia con frio pero bueno no ha hecho aire .no lo digo por que haya salido que me hubiera gustado pero tenia tareas domesticas que hacer, pues nada la semana que viene sera
    vamos a caudete no ????

Saludos

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno .... creo que el foro ha mejorado mucho ...
    Le hacia falta un lavado de cara.Bien por los administradores siempre hay que estar innovado.

15. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno solo escribo para ver si esto funciona que no habia mnera

16. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos!!! Parece que poco a poco se va estabilizando el foro. Tendremos que tener un poco de paciencia y esperar hasta el fin de semana, que parece que es la ficha que se han dado los administradores para dejar las pruebas y dar por terminado el proceso de migración a la nueva versión. Tiene buena pinta y creo que el cambio va a ser para mejor. Uff!!! que rollo tengo cuando me pongo a escribir de temas que me gustan, lo siento!!!
    He leído que el Sábado vais a Caudete, una etapita llana para ir acostumbrando el cuerpo para este año de dureza que habéis preparado??? o tiene alguna sorpresa??? Con almuerzo supongo, no??? Saludos!!!

17. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya parece que de momento va, le cuesta pero va, si Dario almuerzo en medio del campo, que yo sepa no hay programado bar, dependera del frio si es soportable bocata, si no hay manera, se veria de pegar bocado en tierra caliente, pero supongo que no iremos, ya se tiene que poner ****** la cosa, te vas a venir?respecto a la sorpresa seguramente subiremos a los molinos. saludos

18. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no pasa nada raro durante la semana si que quiero ir. Tengo que probar la rígida durante estos días, aunque la verdad es que no estoy muy animado para nada, pero habrá que empezar a ponerse la pilas y salir, ya que lleva en el trastero bastante tiempo, aunque siempre va bien la jodía. La Prophet no me la arreglan hasta la semana que viene, por lo que no puedo contar con ella, aunque si todo sale bien, hasta me toca ponerla a la venta, ya que estaría al menos un año y medio trabajando fuera y me parece que la bici se jode y para tenerla parada mejor le saco algo de pasta. Ya pondré algo seguro a lo largo de la semana, pero como ya he dicho, si mi cuerpo responde y la rígida también, el Sábado en las palmeras. Saludos!!!

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La salida del sabado para mi fue muy mal .... pase un frio descomunal,desde el 2006 en otra salida como esta bajando de Cati todo congelado no habia pasado tanto frio,mientras subimos fue la cosa medio bien ... pero en la bajada se me "congelaron" las manos,los dedos se me incharon ...quedandose dormidos sin tacto alguno para tocar los frenos ..... ... seran los guantes??? que no valian una ****** ...... sera el frio ... la sensacion termica fue mucha .... entre que hibas bajando y el aire que hacia en contra que de literalmente heladito ..... Tube que ir a casa a darme una ducha caliente y recuperar el calor ..... antes estube mas de 10 minutos intentando calentar las manos ..pues no podia quitarme el casco .... que fuerte !!! en fin una experiencia mas ... espero acordarme y a la proxima no saldre ... no lo pase bien y para 20 Km no me valio la pena,Skalen se cayo en una placa de hielo y pudo haberse hecho daño ... Lo mejor el almuerzo que nos tenia preparado Ernesto (Caprichos) en una habitacion-Salon con calefaccion .... chimenea ....cocas ....vino .... de todo,una buena conversacion y un rato magnifico que pasamos todos.
    El dia 11 usease ayer fue el cumple de Ermesto asi que desde aqui FELICIDADES este año es tu año ...vas a dar el paso mas grande que uno puede dar y entrar en una carrera que durara muchos años vas a ser PAPA !!! todo lo que conoces asta ahora cambiara .... el sentido de la vida ...te cambiara asi que FELICIDADES otra vez para Judi y para ti ......

Última edición: 12 Ene 2010
  20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Para redimir mis pecados del sabado por haber pasado frio sabiendo que lo iba a pasar mal .... sali a las 8:30 de la mañana del domingo direccion Castalla .... el coche marcaba -3º un frio de coj....s pero esta vez andando ... la ruta planificada por el Sherpa de lujo ...fueron 18 km andando ... pisando nieve y mucho hielo bloques de hielo de 4 dedos de espesor ... increible.

Adjuntos:

Última edición: 12 Ene 2010

Compartir esta página