Gento para el sábado Pedro y yo no podremos ir ,la familia nos reclama y hay que acudir a todo ,así que este sábado nos toca casa,bueno que lo paséis bien y ya me contaréis.
No piensas venir el sábado a mi feudo, prometo dar guerra, y eso te gusta, así que coge la burra y te vienes, habla con los Yainkoa
Que pasada de photos .... valla cantidad de agua .... y lo nevado ....es La Sagra !! tengo que subir ..... y aclimatarme :dragon a las alturas ..... Una subida antes del Mulhacen no estaria mal .... Saludos
Salida a crevllent MTB Gento 1.- Pepe-Rush 2.- Caprichos ( no se queda a comer ) 3.- Mikanet ( tampoco se queda a comer ) 4.- Saludos.
Pepe lo nevado es la sagra ,has visto que pasada de montaña ,tienes razón deberíamos de subir a ver como andamos de fuerza antes del Mulhacen ,yo creo que es cuestión de ver el pronostico del tiempo y un día que marque bueno nos vamos,ayer hubiese sido un buen día ,hacía un tiempo de primavera desde allí se ven todas las montañas de sierra nevada completamente blancas ,ir un día despejado es imprescindible.
Ya está, ya está, como el no puede venir, jodemos a Dario para que no vaya, ale Dario, no vengas, que te lo cuenten en el próxima salida. ;=) Salu2
JA JA JA JA JA JA, Eres la máquina Gento, la verdad es que me jode no ir, pero mira,a veces las cosas vienen como vienen, y es que ya iba medio año detras de mi hermano para que me cojiera el coche,y claro no lo voy a dejar a el solo arreglandome el buga, y yo de fiestorro por hay.Saludos venga a pasrlo bien por mi el sábado.
Estamos en pre-temporada .... ayer sali a estirar fueron 32km,Hoy volveremos a salir ...la Extrem de Rarru esta hay asi que el que quiera como minimo llegar a " La Pila " que se las valla cargando,de momento solo Caprichos y yo estamos apuntados oficialmente.seran 7 picos ....espero como minimo hacer 4 y una vez llegado a la cima de " La Pila "plantearme subir El Carche y el Alt.Don Pedro ......... Seran muchas horas de bici ..... muchos Km ...... lo pasaremos mal ...... lo pasaremos ...bien. Saludos
Hola Maquinas, estais preperando las paticas?..........la super extrem esta cerca y si no recuerdo mal 2 o 3 yaincoas no iban a dejar solo a Pepe ante el peligro...jejejeje un saludo.