Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    O aun andan beodos, y con la barriga llena de granos, que sera lo más posible, Me voy a desfogarme e terminado de limpiotear y de comer y me voy a subir monteagud.

Última edición: 23 Ene 2010
  2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hemos llegado de lo que sera el 23 de Mayo La I Marcha Serra de Crevillent
    A las 8:15 llegabamos al Monolito alli estaba para nuestra sorpresa" Papero" y un amigo ,venian desde La Vila a tomarse un cafe a Crevillent,una breve charla sobre algunos proyectos en mente ..... y nos han dejado unas cajas de productos ....buenisimos de los que tiene ... ( papero !!! al termino de la Cerbecita nos hemos comido un Bollicao .... buenisimo ) Gracias por todo.
    La ruta: La Penya Gento MTB nos tiene preparada una marcha de las buenas ... de las que nos gustan !! a mi me gustaria que fuera este trazado de hoy ... tiene de todo y como no !!!! de Crevillent se sale ..... se sale subiendo, al acabar el tramo neutralizado tendremos que salvar un desnivel de 508 mt en poco mas de 11 km ... esto pondra a cada uno en su sitio,los mas ...Pro !!! tiraran los demas haremos lo que podamos ... alguno hara amigos en la subida .... el ultimo tramo de los 11 primeros km sera la famosa subida Del Cati,si no nos enfuscamos en los primeros tramos podremos llegar bien ... 10 minuticos despues de los Pro .... y con el corazon en su sitio.Estamos descendiendo ... son casi 2 km .. nos hemos recuperado bien ... pero sabe a poco.... esta pensando ...tampoco ha sido para tanto la subida y ya estamos subiendo otra vez ...esta vez por senda ... guapisima,a tramos tecnica,se puede hacer perfectamente con plato mediano .... pero hay pasos que te puedes atascar,el pequeño con un par de piñones por debajo y molinillo te permite pasar por los tramos de mucha piedra y curvas cerradas ... llegamos al final,han sido 2.5 km de subida .... seguimos .... vamos en falso llano hasta que de pronto tenemos un descenso vertiginoso los primeros 500 metros tienen mucha piedra y unos badenes muy altos ...30 o 40 cm ... No esta para soltarse y bajar a saco .... al termino de esto es pista.... pero con un fuerte desnivel...mucha graba y curvas muy cerradas ... seran 2.3 km bajando ... tramo de asfalto .... a tope es corto pero nos da tiempo a recuperar de la bajada .. y a enfriarse los frenos...... entramos en la segunda fase ... las subidas largas y fuertes ya las hemos hecho ... nos quedan las cortas ... no son duras y van combinadas con bajadas por sendas muy guapas y tramos un poco mas tecnicos ... en fin lo dicho me ha gustado mucho y a la Peña Gento un 10 y a Gento ... que el tio es un Crack 11.
    Estaremos en Crevillent el 23 de mayo.
    Un saludo

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El perfil de la ruta.:lool:lool:lool

Adjuntos:

• foro.jpg
      foro.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      55
  4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    De la que te has librao!!!!
    La que te has perdido !!! valla senda que tiene Gento preparada .... una Caña !!!
    Gracias por los 600 bollicaos que nos has traido ..... toda la mañana subiendo y bajando ... hemos llegao con el hambre que un buitre .. al termino de la cerbeza ..bollicaos al canto !!!
    Eres un Crack !!!
    Saludos a todo el Rutometro

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por invitarnos.

Al final no ha podido ser, y estar esta mañana con vosotros a sido muy gratificante. Tenia ganas de saludaros.

En fin, que no pare la cosa e ir informando de todo. Nosotros haremos lo mismo.

Saludos y... os estare vigilando.

6. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****... menudo perfil...

7. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Toni si lo hacemos que sea lo mejor porque la intención es hacer lo máximo, pero pienso que la gente con 1250mtrs de desnivel de este primer circuito de los dos posibles, va a tener más que de sobra. Cuando acaben el Catí dirán ya falta poco para meta, y resulta que tan sólo llevarás 13km de los 40km que tiene el Circuito I.

8. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Otra cosa gracias a la Élite por venir y al resto por haberlo intentado, porque no siempre se puede acudir a todos los sitios.

Última edición: 24 Ene 2010
  9. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Monoveroooooooooooooooooooooooooo, pensaba que te habían cambiado de Peña, como ya no sales por el foro ni pedaleas en otros lugares, menos mal que esta mañana me han dicho que estabas bien. El Juanito estaba muy "preocupao" y yo también.

PD: T'ho has perdut, ara que a la próxima vens, Ja voràs.

Un abraç

10. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima no me la pierdo , no te preocupes
    Salds valent

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana estamos de marcha senderista ..... esta vez por Murcia,despues de andar un baño relajante en el Balneario de Archena ...
    De este modo damos por terminada la Pre-Temporada.
    La Temporada 2010 la empezaremos con una salidita a Sierra Espuña , si Edu esta recuperado de la lesion ..... en caso de que no fuera asi hay preparada una inedita para casi todos .... Font Freda ( Fuente Fria ) seran 101 km ......iremos afinando el cuerpo ...... y la mente :twisted:

Adjuntos:

• Image.jpg
      Image.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,1 KB
      Visitas:
      67
  12. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!!! Ya veo que la visita a Crevillent ha sido perfecta, y redondeada con la visita del tito Toni.
    Por mi parte, he estado con mi hijo en el Barranc del Bessò, que está en el Cid. La verdad que es un barranco ideal para iniciar a los chiquillos. Mañana pondré alguna fotillo.

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mas datos sobre la marcha de Crevillent

Adjuntos:

• Image2.jpg
      Image2.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,5 KB
      Visitas:
      70
  14. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a la espera de las fotos de Archena, pongo estás de ayer. El barranc del Bessó, en la Sierra del Cid.

Adjuntos:

16. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** miguel angel, menudo campeon.

Y.... que miedo.

17. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi ,ya sabes que hablar se me da muy bien ,en eso podría sacarme un master con matrícula ,así que escribir en el foro es como hablar y eso que esta semana he estado discreta en el foro ,pero ya soy señor del acero ,por que no dan opción a ,ser señora del acero jajajaja.

18. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel ,el barranco tiene buena pinta y tu hijo es muy valiente ,en esa foto se ve bastante altura,da gusto verlos practicando deporte ,a seguir así

19. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Gento ya me han contado lo de la marcha y me han dicho que está muy bien ,que se lo pasaron genial como ya es costumbre cuando se va a crevillente ,cuando se haga la previa iremos ,es bueno hacerla antes de la oficial,saldrá muy bien
    y gustará a la gente eso es seguro,las sendas muy guapas y una buena subida ,son un buen gancho,todo saldrá bien.

20. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Papero que sepas que todavía he comido frutos secos y bollicaos de los que llevastes a Crevillente buenísimos muchas gracias ,nos vemos pronto,un saludo para la vila.

Compartir esta página