felicidades anticipadas juliancete. nuestro gatico estaba resguardado ,porque a los gatos no les va la lluvia,ahora que ha parado, esta de vuelta nuestro pro por excelencia. bueno he visto a edu, y me ha dicho que el sabado el nos puede hinchar a sendas (menuda nos pueda caer encima) con edu de sherpa.
Esto parece que va .... si fueran 100 km .... no estaria tan animado ... Si es que no hay mejor forma de juntarse todos ....
Hombreee!!!! Felicidades al DNI de Julían, que cumple otro año, por que a Julían no se le nota. El sábado nos vemos!!!!
Con el Edu de sherpa podemos acabar almorzando en montcabrer, de paso planeamos la extrem ja ja ja, o en yecla que tambien se le da bien esa zona.
El papa cumple un añico mas, se va a meter ya en una edad, que solo va a poder hacer, 200 km por dia , jaja felicidades de mi parte y de la de vanesa, respecto a lo de las sendas que comenta caprichos, yo me niego a hacer de sherpa,no quiero que a nadie se le quiten las ganas de almorzar,y me lo heche en cara jaja asi que a donde diga el jefe me parece bien por cierto me apunto por si no lo habiais deducido--------- es que yo no se hacer eso de la lista
Cheee ..Pepe, a sido terminar de hablar contigo y ya tenias la foto y vuelta puesta antes que yo entrara en el foro... MUCHAS GRACIAS GRACIAS A TODOS.. OS ESPERO EL SABADO A TODOS LOS YAINCOAS PARA CELEBRAR MI 54 CUMPLEAÑOS
1.- Julian TR 2.- Pepe-Rush 3.- Mikanet 4.- Javier 5.- Dani 6.- Caprichos 7.- Edu 8.- M.Angel306 9.- .................
1.- Julian TR 2.- Pepe-Rush 3.- Mikanet 4.- Javier 5.- Dani 6.- Caprichos 7.- Edu 8.- M.Angel306 9.- Pedro 10- Elena 11- monovero pro (anti miquel angel 306)
1.- Julian TR 2.- Pepe-Rush 3.- Mikanet 4.- Javier 5.- Dani 6.- Caprichos 7.- Edu 8.- M.Angel306 9.- Pedro 10- Elena 11- monovero pro (anti miquel angel 306) 12.- Skalen
FELICIDADES, que sepas que el sábado me puedes ver aparecer, porque tengo este finde baja médica pero no de fiesta, jajaja, que cumplas 54 más encima de la bici
1.- Julian TR 2.- Pepe-Rush 3.- Mikanet 4.- Javier 5.- Dani 6.- Caprichos 7.- Edu 8.- M.Angel306 9.- Pedro 10- Elena 11- monovero pro (anti miquel angel 306) 12.- Skalen 13.- 14.- Gento (de los gentos de toda la vida)
mañana salgo a rodar 1 hora y 1/2, si alguno se anima en Teclima a las 2 (el taller esta en la calle de atras). Salu2..
Muchas gracias SUPER-GENTO ... me gustaria verte por aqui, y poder saludarte, sabes que aqui siempre seras bien recibido por cualquier miembro de YAINCOA saludos
Gento no tienes wevos a venir el Sábado, a ver que escusa de última hora te sacas de la chistera.todavia no te e visto en mi pueblo, eso si, si vienes no lo vendas ... que tu tienes mucho royo.
JULIAN MUCHAS FELICIDASES , porque hoy es tu cumpleallos, espero que lo pases bien en este dia que cumplas muchos mas, el sabado nos vemos.:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta