1.- Felicidades a Super Julian TR por su 54 Cumpleaños Y mas de 20 Pedaleando incansablemente. 2.- Esta mañana no trabajo .... Me estoy entrenando para cuando sea en serio estar .... preparado ..... :angry Este fin de semana vuelve a ser intensa ... tenemos proyectos que cumplir :taz Hoy lo dedicaremos a limpiar la rush ... que esta que da pena ... El Sabado si nos juntamos todos los que estan en la lista ... haremos la foto del 2010. saludos
felicidades julian Y recuerda que la edad es una invención del ser humano ,la vida son ciclos que hay que ir viviendo jajajajaja Oye a seguir dando caña y a disfrutar al máximo y que nos quiten lo bailado.:chinchin :chinchin:chinchin el sabado brindaremos .
dani si quieres yo he quedado con mi compi de los miercoles a las 13:45, a las 2 estamos en el taller,ok.
La salida del Sabado 27 sera desde la casa del presi ..... Espaldas de Muebles Moblerone a las 8:00 Edu a las 8:00 Saludos
Mucha felicidades Julián!!! aunque nos hemos visto sólo una vez, se ve que eres de los que disfruta de este deporte. Espero que cumplas otras tantos y que al menos más de la mitad se puedan ver encima de una MTB. Saludos y pasadlo bien el Sábado!!!
felicidades julian aunque no me conozcas, soy de los cencerros, yo voy para 56 en abril , cada vez te encuentras mejor seran los años jajaja.haber si nos juntamos alguna vez como dice tu compañero aunque sea almorzando bueno nos vemos
Pidiendo permiso,por la intrusión,y aceptando la invitación del secuaz, paso a saludaros a todos,en especial a Julian, por su cumpleaños, y saludarlo afectuosamente,espero que sigas dando pedales muchos años, y que nos acompañes a todos los que ya no cumplimos los 50 a mantener vivo eso de que la b.t.t. no es solo para niños,Saludos a todos.Y a ver si coincidimos por estos caminos y sendas de nuestra zona.Luis
FELICIDADES:globero Imagino que ya has pasado de "Cadete" a "Juvenil" Ojo!!! Si "alguien" te dice "filicidades" (o algo similar), lo que quiere decir es FELICIDADES.
Felicidades Julián, no sabrás quien soy pero nos cruzamos en el spinning muchas veces, jeje. A ver si fragua lo de la salida conjunta que propuso Secuaz y compartimos una mañana de lo que tanto nos gusta a todos. Saludos
Lo Primero ... agradecer la visita de Los Cencerros al post ... Yo particularmente leo vuestro post amenudo .. como sabeis conocemos a Dario,se vino una vez y estamos esperando que repita ...... La Gladiator podria ser una buena ocasion .... todo es proponerselo. Lo de salir .... hacer una mini-kedada lo veo bien ... tenemos rutas que pocos conocen y saben .... desde Elda ... todo seria quedar en hacerla. Habeis estado en Foncalent .... El Secuaz sabe lo que se guisa en esa ruta .. y la vuelta es la leche. Saludos
Es la hicimos el año pasado, pero estaría bien saber por donde la hacéis vosotros. La verdad es que la rambla que cogimos desde El Rebolledo para Orito estaba de PM y me encantaría repetir...y si es es tan buena compañía mejor. Lo de La Gladiator está en estudio. Este año estamos haciendo bastante rutas durillas y de más de 70 kilómetros, por lo que con un poco más de preparación creo que es muy factible mi presencia. No puedo hablar por el resto del grupo, aunque cada vez que voy a hacer algo que se sale de las salidas habituales con el grupo lo comunico por si alguien más se anima, aunque la mayoría de las ocasiones me quedo casi sólo, verdad Juanjo??? Un saludo y a ver si se organiza bien esa salida y podemos contar con alguien del Rutómetro, de los Gento y Los Hombres de Paco!!!
HOLA COMPAÑEROS, por fin 5 min para sentarme en el ordenador uff, que estres... Hoy hemos salido a las 2 de la tarde el amigo capricho y yo a rodar un poco, subida al alto camara, laguna, sax, via del tren y pa el curro, duchita rapida, tuperware de arroz (que ambre me he comido asta el tuperware jeje) y a segir currando, por cierto an caido 30 km en hora y 20min, no esta mal. Quien quiere puede, solo es cuestion de organizarse. salu2.
Este año tenemos " Patrocinador " para la Gladiator-Bike 2010 Todo aquel que la termine ..... tendra una camiseta conmemorativa ..... Todo el que la termine ....... jejejej
Felicidades de nuevo Julián, con unos minutos de retraso, pero es que hoy no he podido antes, ya que e disfrutado de la compañia de mi chica, que cada vez la veo menos, y claro no era cuestión de liarse con el ordenador, nos hemos tragado una peli y se acaba de ir. Bueno parece que la e liado de nuevo proponiendo una ruta conjunta a los cencerro, la verdad es que me apetecia conocerlos y uno de ellos conoce al tito Julian, y le e dicho que hoy era su cumple, y han sido muy cumplidores todos, y si foncalent la conozco muy bien es una de mis preferidas, y ademas de una de las mas duras que el grupo yaincoa realiza, la subida desde el rebolledo hasta orito, es una pasada. osea que si los cencerro se quieren unir, que le pongan un celo al badajo del mismo, que se preparen un bocata y equipo de supervivencia, y a pedalear.Saludos.
Por cierto toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asoma la cabeza cobardeeeeeee, como no vengas el sabado te apaleo