Ahora sí, Pepe te vigilo he?. saludos campeón, llevo poco por éstos lares y veo que en verdad eres una maquina como dice Toni. deu
Esta tarde tenia masajista a la 18:30 no e podido ir al club, después me he pasado por Quino a por un troncha, y a que se me cayera la baba, de hecho aun me estoy limpiando la barbilla
Hombre que sorpresa ... tengo ganas ya de conocerte seguro que eres un maquina ....:angelito ahora que estas en los 2 lados ...del foro nos vigilaremos mutuamente . Saludos
La ruta ha sido dura .... hoy me ha costado volver .... a casa tengo que descansar ... mañana es un dia importante, nos vamos a subir La Sagra. luego subire alguna photo. saludos
Ha sido un dia perfecto , buenas sendas , buena compañia y muy buen almuerzo , todo por gentileza de e cumpleañeroooosssss y estimado amigo-compañero Don Julian ..TR:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 sALUDOS
Bueno me acabo de levantar de la siestesica me duelen aun los pies de tanto andar esta mañana, buena rutica y pedazo de almuerzo gentileza del tito Julian, si con los 54 se a lucido los 55 nos invita a la sirena que tio, un anfitrión del 12, mañana pasarlo bien la sección de senderismo y alta montaña del grupo,ale a pasar buen sabado a tod@s.
Hoy celebramos el Cumpleaños de Julian..TR el mas veterano del club . ..yo cuando empeze el ya estaba dando caña ... hoy en dia sigue dando candela ...con la misma vitalidad de siempre ,quien diria que han pasado mas de 20 años y seguimos igual como el primer dia, con proyectos y planificando rutas. A si que hoy tocaba divresion ... hemos estado por las senditas de la loma bada ...rambla y Kalifa.Este clima que estamos teniendo desde finales de diciembre ha teminado por mermar o mas bien destrozar la Rambla que baja desde la Loma bada asta Las Balsas de agua salada " El Clot " el terreno esta bien .... pero no tiene nada que ver con lo que era hace unos meses ... tramos de senda han desaparecido completamente y hay numerosos abujeros donde es facil caer en un descuido.La Senda del Kalifa ...perfecta .... como siempre,la bajada por la parte mas "extrem" esta perfecta y se puede bajar sin complicaciones.Despues del Kalifa unas sendas de la marcha de Novelda tambien perfectas ... en fin una mañana de disfrute total ... para mi lo duro ha empezado en el almuerzo ....Que bueno esta TO!!! y las 3 botellas de orujo ....bueno 2 la otra era de Ron-Caramelizado ...entraba bien .. asi que hemos llegado un poco mermados a casa ... Un cumpleaños que no olvidaremos ... Julian ...***** eres un **** Amo Gracias por todo.te debemos una .... por lo menos yo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Saludos Las Photos
Me uno a mis compañeros en todo lo que han dicho a sido una mañana mas que fantastica unas sendas limpias para disfrutar, un circuito de diversión y una compañia inmejorable ,sois los mejores ,para acabar de ser la mañana perfecta un almuerzo de lujo que nos tenia preparado julian ,lo hemos pasado en grande ,gracias julian por todo .:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2
Bueno, pues eso; la rutica de hoy, un poco "toca-huevos" para mí, con tanta ramblica y bajadica, pero bueno, una vez terminada, me ha gustado. Y luego quedaba el "almuerzo-festival" con el que Julian nos ha invitado por sus 54 tacos. Ni he comido en casa y además he tenido que dormir siesta (entre el vino, el orujo y el ron ese ,....). Julian, otra vez felicidades y muchas gracias por ese pedazo de almuerzo!!
****, que pedazo de foto habeis salido tod@s muy guapos, seria por el alchool que relaja los musculos de la cara, se nota que la he hecho yo. no lo voy a hacer todo mal ¿no?.
Buenos dias ... todo esta listo,El Sherpa y Elena estan apunto de llegar,El Principe tambien se viene y mi amigo de toda la vida ,un montañero experimemtedo nos acomparara .La prevision es buena conforme avance la mañana...aire seguro que tenemos.esperemos poder hacer cumbre ..... La Sagra nos espera. Saludos
Bueno y expedición a la sagra estoy desesperado, que tal por la nieve superaventureros, no habreis tenido que comer arañas ni escorpiones espero,saludos.