borjita: no habías empezado en una cantera currando de lo tuyo? este finde en los carteles de la puerta de Adecco tenían ofertas para electricistas y mantenimiento industrial para unas canteras, miralo a ver si te mola. saludos.
Aquí no llegan excesivas ofertas pero si recibo algo relacionado con lo tuyo no dudes en que te avisaría. La cosa está mal, suerte.
Gracias a todos.... miraré eso de Adecco... gracias ramonet... Pepe, cuenta conmigo (stand by me....)
Por cierto, Pepus. Tenemos invitación para hacer un fin de semana que pidamos de aquí al 8 de Junio, una quedaeta en Pego. Si te apetece, dímelo y quedamos con ellos a ver si nos invitan a almorzar... A todo el que le guste una marcheta muy divertida de treinta y pocos km pero con buenas subidas y trialeras a gogó, que me lo diga, que nos apuntamos...
Uta má mr octavius... Soy electromecánico industrial. Arreglo maquinaria... pero mas de electricidad...
Una tarde muy humeda ....29 km y la Rush disfrutando como un cerdo en el barro ... eso si cuando hemos llegado a casa la he mandado a la ducha. mañana mass Saludos
Pues yo he aprovechado y me he duchado con ella en la gasolinera.... que risas con el jabón... :twisted: jajajjajajajjjajjajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajagggggghhhhhhhhhhhh!!!!
Esta tarde a las 7:30 en el aparcamiento del LIDER ( AV mediterraneo ) nos vamos a la senda del Pocico.
****, con razón no andáis, si es que no descansáis; Y ya sabeis que el mejor entrenamiento es el descanso. Nos vemos.
Será que tú descansas mucho, eh Ismael? :twisted: Un pajarito de 70 kilos me ha dicho que os ve todas las tardes "descansando".... Qué jodío.... Un saludo!
Estamos entrenando como vosotros para estar a vuestra altura pero creo que nunca llegare un dia de estos me hacercare al maigmo para salir con vosotros y planear algo para el futuro. saludos
viendo el ritmo de entrenamiento que llevais seria un suicidio. en serio no puedo. disfrutar y hacer muchas fotos
Pp, el sábado nos vamos a Murcia, viaje relámpago, al Valle, saldremos al "amanecer" para estar de vuelta a la una y poder hacer casi cuatro horas de bici. Nos vemos si quieres para el siguiente que aun no tenemos nada pensado, por ejemplo en el Maigmo o en Castalla. Un saludo.
Mañana Sabado a las 6:50 concentracion...cargar las bicis y a las 7:00 salimos para Crevillente. Ruta Rio Chicamo Animo y Buena suerte
El Club Yaincoa-Bike agradece a la Penya MTB Gento de Crevillente el trato y la cordialidad con la que hemos sido recibidos por todos sus miembros,las duchas y una paella buenisima ..... eso si que es una penya. Gracias a todos Pepe.
DESCENSO DEL RIO CHICAMOHoy dia 17 de mayo a las 7:00 hemos salido direccion crevillente para ir a la ruta que nos tenia preparada MTB gento. Tras una subida de varios Km hemos iniciado un descenso que nos ha llevado a una rambla que desembocaba en el Rio Chicamo....... ESPECTACULAR !!!! MUCHA AGUA !!! y sorpresas algun "hoyo" que otro que al no verse se tragaba las horquillas enteritas. en fin no lo hemos pasado de muerte :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos