Pepe,lo de sacarte el titulo de sherpa en dos salidas va a ser que no,cuando lleves todos los 3000 que llevo a mis espaldas y hayas sufrido el rigor de la alta montaña y perdidas dramáticas de no saber ni donde está el norte y salir con éxito de esos percances hablaremos ,mi primera extrem fue a los 14 años y todavía no soy un experto montañero ,a la montaña nunca la podremos doblegar ella impone su ley ,con eso no quiero decir que no te saques el titulo ,pero poco a poco ,el domingo salió un día perfecto pero no siempre resulta así ,tendrás tu titulo pero cuando yo diga por eso soy tu maestro ,jajajajajajajajaja Que te ha parecido a que soy un cabronazo jajajajajajajaja.
Maestro: No creo que seas eso ..... Conoces la montaña y sabes que no se puede confiar uno ..... Acatar su ley es inapelable !!! una cosa es hacer senderismo .... otra es subir ... A la Sagra ,Mulhacen Veleta, Picon de jerez, Alcazaba ect .... Espero que con tiempo poder subir a todos ....... cuando lo consiga ...estare a la altura de tu bota ...que ya es mucho. Saludos.
Esta semana estoy OXIGENADO ..... parece ser que el sabado podemos mojarnos ...u no !!! Mantenemos la Salida del sabado a La Cantera del Escultor ( Elche) La Ida sera por Novelda ... La vuelta por Mont-Agud ya que el pantano de Elche estara impracticable. Salida a las 8:00 desde las Palmeras saludos
Eres el **** amo de Crevillent[/QUOTE] No decirle eso que este, es capaz de venderla, con alcalde y todo.
buenas pepe,me e visto en el video con dos cojo....y salgo fumando,este año empiezo el open sin fumar (ya llevo todo un mes sin fumarme ni uno).....un saludoooooooo :fumador:fumador:fumadornooooooooooooo caca
Es el video de You-Tube ...el original ... Este año te vas a comer el Open !!! estamos hay ...con 2 coj...s
No decirle eso que este, es capaz de venderla, con alcalde y todo.[/QUOTE] Pues no estás mal encaminado, porque los alemanes le han propuesto a los Griegos que vendan islas para salir de la crisis, hablaré con un tasador, jajajaja
Sabes que el "mounstruo" de la penya, Jose Manuel, hizo el 21 en Cartagena, y porque se perdieron 5 minutos por mala señalización, dile al Gerardito y al Raru, que se preparen , jajajaja, pero me ha dicho que hay un "mañaco" en el CC Monover que va como 2 motos. Salu2
El Dia 20 de Marzo subiremos al Mulhacen 3482 mt El 19 de marzo saldremos desde Elda direccion Capileira,desde alli nos subiremos al refugio de Poqueira 9,58 km haremos noche y el 20 a las 6:00 de la mañana emprenderemos la subida al Mulhacen 5.85 km Regreso al Refugio de Poqueira,recogida de material .... y salimos a Capileira .... Elda. Este en principio es el plan de ruta, si todo sale bien tocaremos el Techo de la Peninsula Iberica ....
El Pere celós no se yo ,pero dejalo que sufra unos pocos celos no hacen daño a nadie,aunque yo motivos para estar celoso no le doy jajajajajaja
Peña esta semana el team tropico causa baja para el sabado ,tendremos que parar de vez en cuando ,saldremos por aquí una vueltecica y luego familia así que desearos un buen fin de semana ,la ruta que aréis mañana me gustaría hacerla cuando volváis me apuntaré . buen fin de semana
Pepe y que 5,85kms , conforme vas subiendo desaparecen los árboles y el viento va creciendo en velocidad a tope, cuando estás cerca de la cumbre a falta de 300-500 mtrs de altura, el terreno es más inclinado y el viento es más fuerte. Así hasta que faltan unos 50 mtrs de altura que son escalones entre rocas y más viento, y cuando llegas arriba no te puedes asomar al balcón porque vuelas. Espero que tengáis un buen finde pero el tiempo marca agua y/o nieve, así que ropa la justa pero la mejor. ¿Te he comentado algo del viento? Pues mucho ojo. El lunes quiero leeros a todos.
Yo creo que no salgo llueva o no,si no estoy a las 8:05 ya sabeis, la semana que viene es la Inmortal, va alguien del grupo? aunque sea a verla.Saludos