Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, te veo flojear....

2. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si Toni , se machaca entre semana dando vueltas a una avenida y con eso le sobra jejejejeje

Saludos y nos vemos la semana que viene

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, que ganas tengo de verte.

Que gusto da visitar vuestro hilo, no parais de hacer cositas. Asi da gusto.

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana salga lo que salga estare a la hora en las Palmeras .....
    saludos ....

Última edición: 6 Mar 2010
  5. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy palla con dos *******

6. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya hace una hora que hemos llegado , ha sido una vuelta mas o menos llana, menos un escollo antes de llegar a la cantera , la subida a la cantera que no tiene nada y claro la petada final de monte agut , que despues de subirlo mis piernas an dicho basta ya! y de alli al pueblo he llegado como he podido , ahora como voy a tener un paron en la fabrica tendre que entrenar para afrontar la Gladiator con garntia , hoy no se han hecho ni fotos , bueno solo dos y con el movil , ya las pondra Pepe
    Saludos y estamos ya en la vila

7. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a ti que se supone que te pasa conmigo, yo por lo menos le doy a los pedales más de 5 veces segidas sin cansarme.jejejeje Venga Toni estamos en la vila.

8. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    descansa un poquito chicos, la semana que viene es muy fueeeeeeeeerte!!! jiji
    Tengo ganas de veros..

9. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte habéis tenido, que no os ha llovido, leche!!! Y eso que había puesto unas velitas y unos rosarios para que os lloviera.

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy nos hemos ido a La cantera del Escultor ... Mario Ros en elche. Se ha salvado un sabado que se prometia lluvioso y a ultima hora ha cambiado la perspectiva y la realidad es que no nos podemos quejar .... cielo nublado ...temperatura de +7º y en direccion Novelda ha ido mejorando ... la ida casi todo alfalto y camino ...el terreno no estaba como para plantarle desafio aunque por Novelda aparentememte no habia llovido tanto hemos decidido llegar de una pieza a la cantera. Almuerzo .... paseo por los monumentos y a la hora de hacer las fotos ....camara muerta ... las 2 baterias agotadas asi que con el movil ..... se han hecho 2. Salida para Elda .... hace frio al estar parados asi que ritmo para calentar a la llegada a Novelda por Mont-agud se ha senda se ha subido ...el terreno perfecto ..senda de los amigos del tenis ...y en casa a las 12:15 ... 55.4 km
    Hoy la humedad y las pocas ganas a dejado a casi todos en la cama ... ellos se lo han perdido.
    Monovero / Felix / Gabriel y yo mismo somos los Elites del dia.
    saludos

11. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana nos hemos cruzado y me ha alegrado veros encima de la bici, aunque hayáis sido pocos los efectivos. Monovero, está claro que no nos coordinamos, ahora que empiezo yo a currar tienes tu tiempo para salir. Espero que sea por poco tiempo lo del parón, que luego se resiente el bolsillo. Bueno señores, si no pasa nada grave, nos vemos en Villajoyosa. Si no se apunta nadie del grupo El Cencerro, espero que aceptéis un infiltrado en vuestras filas. Saludos!!!

12. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te jodes jejejejeje

13. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que hayas encontrado curro ya ......ya nos vemos la semana que viene y hblamos ,ah! y lo de infiltrado para nada
    Saludos

14. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy e ido por fin a pasar la I.t.v. por eso no e salido la verdad es que ha hecho un dia cojonudo para la bici, a veces la cosa pinta fatal y despues sale el día perfecto, espero que lo ayais pasado bien, la vuelta esta muy chula y entretenida, me ubiera gustado ver a Felix, hace tiempo que no lo veo, a su amigo Luismi si que lo veo en la avenida, dice que quiere pillar ritmo para empezar a salir otra vez, y a Adrian tambien lo vi el miercoles, a estado lesionado, y promete volver al grupo de aqui a un mes, bueno a ver si para la extreme contamos con ellos tres, son buenos compañeros de ruta, Saludos

15. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario tienes unas cosas que dan ganas de llamar al tio la vara, y que te ponga suave, tu ya eres uno de los nuestros, en cierta manera, entras en nuestro post te molan nuestras rutas y costumbres, y cuando quieras...... me oyes, CUANDO QUIERAS, te vienes con nosotros, para la vila si los de tu grupo no se animan te vienes con nosotros,solo avisa para ver con que coches nos vamos quien se queda a comer y quien no.Saludos

16. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la Vila y sin ningun problema te vienes con nosotros.

17. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis salido pocos pero buenos , me hubiese gustado ver a Felix solo coincidimos un día en la Aitana con lo de la vuelta a españa ,pero lo pasamos muy bien ,si lo volvéis a ver le dais recuerdos de nuestra parte.
    Por cierto donde están las fotos monovero,:sinfotos

18. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    aMolly ,me estas asustando,yo me quedo en el bar jajajajaja,por cierto al final somos tres ladys? ,tenemos podium o no ?......es por preparar las tres medallas jajajaja

19. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes toda la razón, ha hecho un dia genial. Como yo sabia dónde ibas hoy, a que no sabes quién ha ido hoy en vuestra búsqueda, ....la Penya Gento, pero.......... no hemos podido cruzar (porque estimamos la vida) la presa ya que estaba desbordando agua, así que vuelta por esa zona y no hemos podido cruzar para sorprenderos.
    Hemos encontrado nuevas sendas (para nosotros) y pendientes de las que dicen "atácame" , así que nos han salido 41km. Buen entrenamiento para no se que marcha de locos que habrá en abril, pero nosotros si que hemos sorteado el barro que por la zona del pantano de Elche, siempre hay.
    Hos dejo foto que certifica que hmeos estado hoy.

Adjuntos:

20. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Elena hoy no han habido fotos , solo dos fotos en la cantera y las ha hecho Pepe con su movil , lo que no se es por que no las ha subido
    vosotros bien no ? ale pues la semana que biene a pasarlo bien:platano
    Saludos y nos vemos

Compartir esta página