A Grabiel bienvenido a nuestro pequeño gran espacio, espero que termines siendo tuyo también, de momento ya tienes la foto con nuestro monumento oficial, ya es un paso, saludos de nuevo, hasta mañana.
si con la Extreme te refieres a La Gladiator del mes que viene, depende más de cómo evolucione encima del rodillo que de la parienta, más que nada porque ese tema estaba casi aceptado y aun queda un mes para poder concretarlo. Sólo espero que este año no le apetezca ir al pueblo en Semana Santa, ya que si las cuentas que he hecho son correctas, las fiestas son justo la semana de antes de La Gladiator y cuando voy al pueblo en esas fechas siempre me vuelvo con "equipaje" de más...pero me temo que no voy a tener suerte. de todas formas voy a hacer lo posible por estar. Supongo que después de llegar la semana pasada a las cuatro y media de la tarde sin comer, no pasará nada por llegar ese día a las seis. Si que eras parte de la "fauna" eldense de la noche, y, por lo que leo, no te diste cuenta o ya ibas algo perjudicado, porque mi señora iba delante de mi abriendo paso con las otras parejas con las que salimos. Eso de salir con los colegas de cubateo hace dos años que no se lo que es, ya no por tener o no permiso, si no más que nada porque son caros y en casa son más baratos. Ya os voy siguiendo para el Sábado, y, como dice Pepe, a ver si sus plegarias son escuchadas y podemos tener un rutón el Sábado, sin lluvia y sin percances. Saludos!!!
Sinceramente algo llebava en el cuerpo hacia frio y el anticongelante.... en este caso amarillo de 8 años,marca jamenson,corria por mis venas, pero no lo suficiente, a ti te vi enseguida la verdad es que a tu señora no la vi, aparte no se que paso el sabado, pero estaba a tope se ve que la peña ya tiene trabajo, pidele disculpas de mi parte, a dejate de rodillo y bajate a la av, asi el monovero ya tiene otro para criticar. saludos
Eso cuando me toque la lotería o alguien muy generoso me regale una flaca, hasta ese momento, y mientras esperamos el cambio de hora para hacer ilegales por las tardes...toca rodillo. Tranquilo, si no llega a ser porque me saludos tú yo ni me entero de que estabas allí, bastante tenía con mantenerme en pie y no por ir soplao precisamente. La verdad es que daba un poco de angustia, pero como tampoco hay mucho variedad, la gente va donde puede. Además, es que el Sábado hubo acto oficial de las fiestas de moros y cristianos y como la gente estaba por los cuartelillos de la zona, tiene su lógica que el Daytona y el Capitán Tan estuvieran hasta arriba. Saludos!!!
Con un poco de antelacion ...... Queda abierta la inscripcion de ..... La Gladiator 2010 (140 km) Se celebrara el 10 de Abril. La Salida sera a las 7:00 Am 1.-Pepe-Rush :lool
Las Nº 1 en locura,yo tantos km. no los he hecho nunca ,aunque siempre hay una primera vez para todo jajajajaja
1.-Pepe Rush 2.- Lagar 3.-Molly 4.-Papero 5.-Javier 6.-Elena 7.-Sebasbici 8.-Ernesto y yoooooooooo!!!!!!!
Ya somos 8 Gladiadores ....... 1.-Pepe Rush :angelito 2.- Lagar 3.-Molly 4.-Papero 5.-Javier 6.-Elena 7.-Sebasbici 8.-Ernesto :fumador 9.- ......
javi, tengo buenas noticias para ti, tengo tu licencia en la pelu !! el sabado te la doy .ok. tio no entrenes mucho que da lo mismo. **** pepe, el muñeco del porro, muy bueno,jajajaajaja. hombre sebas, que ganas tengo de darle a los pedales con tu compañia.
Hola Pepe yo tambien me apunto para esta, a ver si reviento por ahí,No obstante nos vemos el sabado en la vilajoyosa, saludos a todos
Jeje, muy buenas Ernesto, pues esta son doce horas, jeje. Nos vamos a hinchar a dar pedales. Me apetece mucho rodar en vuestra compañia, un poquillo de charreta, buenas fotos, y un buen "puñao" de kilometros, jeje. Saludetes.
Ya somos 9 Gladiadores ....... 1.-Pepe Rush :angelito 2.- Lagar :taz 3.-Molly :bye 4.-Papero :globero 5.-Javier 6.-Elena ;-) 7.-Sebasbici :boom 8.-Ernesto :fumador 9.-Candeu :baile