Felicidades a los dos componentes del grupo que tienen un año más. Bueno, uno más, para que no me lo cuenten: 01.-Pepe Rush 02.- Lagar 03.-Molly 04.-Papero 05.-Javier 06.-Elena 07.-Sebasbici 08.-Ernesto 09.-Candeu 10.-Monovero 11.-Bikecaprala 12.-cascales22 13.-Paquicoben 14.-Darido 15.-Danver 16.-Julian..TR 17.- El Sherpa 18.- Piqueras85 Demá nos veremos algunos, jeje, saludos.
01.-Pepe Rush 02.- Lagar 03.-Molly 04.-Papero 05.-Javier 06.-Elena 07.-Sebasbici 08.-Ernesto 09.-Candeu 10.-Monovero 11.-Bikecaprala 12.-cascales22 13.-Paquicoben 14.-Darido 15.-Danver 16.-Julian..TR 17.- El Sherpa 18.- Piqueras85 19.- ¿ - - - - - ? Ese es tu nº !!! Te arrepentiras de no haber venido ..... !!! van quedando pocas plazas ......
Happy Birthday Franco....!!!!!!!!!!! Happy Birthday MiguelAngel....!!!!!!!!!! Mañana lo celebramos en La Vila
Pedro, aunque sabemos todos que Castrus sabe cuidar de ella sola, esta el equipo "Guardian Angels Rutometro" al rescate 24/7 ..... :ymca
:chinchin que ganas tengo de ver al monovero!!!! menuda KDD y despues comida espera en la vila... Si al Gento le deja su mujer nos quedamos hasta el final...
Que bien suena ese nombre(guardian Angels Rutometro):angelito,la verdad es que me estáis mimando demasiado y a lo bueno se acostumbra una enseguida, tengo ganas de compartir ruta y mantel con vosotros,os lo estáis currando mucho,será un día genial.:chinchin
HOLA A TOD@S ....en primer lugar felicitar a FRANCO Y MIGUEL ANGEL por sus respectivos cumpleaños ......................ir acumulandos en la SACAAAAA. saludos
Muchas gracias a todossssss; Julian, Pepe, Ernestito, Molly, el Pere (que tb. me ha tocado la moral), y a todos.
Mañana no voy a la Vila, me a propuesto papero pasar alli la noche y me voy ahora a la Vila, voy a ver si bajo a la pelu antes de irme, para recojer la licencia y llevarle el orujo a Julian, pero si no me paso mañana nos vemos alli, saludos.