Esa ayer no la hice pero me han mandado un mensaje diciendo que ....tela marinera el alto de la Tosquera. El domingo nos vemos. Saludos
Este mensaje lo he recibido hoy 14 de Septiembre a las 19:30 es de Edu ...unos de los componentes del club Yaincoa-Bike,esta corriendo en el Open de la C.Valenciana. Texto original:Hoy he hecho la verdadera vuelta de Biar y se parece muy poquito a la que hicimos ayer asi que estas PREVENIDO es bastante MAS dura y mas tecnica Saludos. Retiro todo lo dicho ....pues ayer al terminarse las pilas en el GPS lo que creiamos que era la vuelta( guiados por un mapa topografico ) fue una ****** comparado con lo que nos espera. Suerte y a pasarlo bien....:crybaby
Gracias Pepe, por todo, por poner el cartel ¿cuantos venís?, y por los avisos de Edu sobre la marcha de Biar, ****, cada vez se ve más negra la cosa, jejeje Esperemos subir Patirás holgados y con tranquilidad, y así lo que venga después será más leve de lo que va a ser. Esperemos... Salu2
Pepe, estás acojonando al personal con lo de la marcha de Biar. Primero pones unas fotos que parece que la cosa está buena, de subida, y luego dices que hay unas bajadas de poner pelos de punta, y luego que habeis ido por un sitio pero que parece no ser el bueno y que Edu sí, y ha comentado algo de abrocharnos las orejas. No entiendo nada. Y esperemos que no llueva.
pepako yo estoy igual que tu,no se si esta tasrde vere a Edu ...por lo que tubo ayer mas creo que no,el caso que los tramos mas conocidos los hicimos bien,pero en una duda ...se le acabaron las pilas a mi "superGPS"y sobre el mapa topografico pillamos una subida paralela a al que se va hacer ...... yo creia que era "durica" pues no al parecer la que no subimos era la dura!!! la subida de la Tosquera,ese "colmillo" que hay al final del grafico ,pues se las trae!!!! En fin no seremos los primeros ...pero tampoco los ultimos, ala a disfrutar!!!
si te fijas en el Km 14.5 se baja El Alt Partiras y en escasos 2.5 km ..... menos de 10 minutos el subidon que tienes ..unos 6 km de subida...y con poco llano !!! Otra,donde pone "Santuario" eso ya en biar!! -yo decia: me faltan Km !! me subi a la tosquera un poco y no sabia por donde ir,asi que se decidio tomar una cervecita,y comentar....que dura era la marcha ..... que ingenuos:
El domingo a las 7:30 estaremos en la gasolinera que hay enfrente de la del Guirney pasado Petrer direccion Biar.
Para los que le gustan las buenas noticias ...... no tengo ninguna. Ayer martes estube hablando con Super.Edu de los tramos equivocados que no habiamos hecho de la marcha de biar....esta muy claro.Tengo que cambiar de GPS. Este año se sale de biar cagando ****** por el asfalto direccion Cova Negra,el año pasado antes de llegar a Cova Negra (aula de naturaleza) se pillaba en camino de la izquierda,este año No.se sigue por la misma pista y mas adelante se girara a izquierda asta los Altos de Martinez 8.600 km de subida al llegar. PA calentar ( Esta es una de las novedades de este año) Otra...... tras subir medio muerto en estado de casi astral... el Alt de Partiras nada mas empezar a bajar subiremos un repecho!!! bajaremos por una zona de las guapas mucha piedra escalones ect (para que vamos a recrearnos). esta bajada nos llevara cerca de Bañeres y se vuelve a pillar la pista direccion biar ...claro cuesta arriba ...en el momento que se empieza a llanear....20 mt maximo!!! hay un Precioso Arbol...muy grande a nuestra izquierda con un precioso camino que mas de uno se va a cagar en ese precioso camino. ( las fotos que hay mas atras son del camino ) (Esta es otra de las novedades de este año) Pero ami la que mas me gusta es la ultima. La Tosquera.la Ultima subida .... 2.5 km con una pendiente media del 7% y una max 18.62% de tierra y con todo metido va a generar una cantida de energia ( Rampazos) de aupa. la bajada de la Tosquera en principio esta pensada por el campo de tiro pero ultimas informaciones y si la autoridad lo permite se bajara por la Senda que viene del Reconco....esta destroza,escalones ,piedra suelta....para una DH. Bueno....una buena noticia Nosotros nos vamos a disfrutar de este MAGNIFICO CIRCUITO QUE NOS HAN MONTADO LOS DE BIAR ... PURA MOUNTAIN-BIKE saludos
Hoy dia 21 hamos salido a estirar las piernas..... tranquilos y a las 9 de la mañana..... bueno a las 9:13 por que Edu siempre llega tarde.De donde siempre hemos salido con un acompañante mas ,seme ha hacercado un tio en bici y me ha dicho si me podia acompañarnos en la ruta....le he dicho que si .....pero que con esa ...esa cosa que llevaba no se lo que hiba a durar.Una Marin con 21 años,sin suspension,el tio sin agua,sin recamara,llevaba parches me ha dicho,bueno le he dicho que SI pues llevaba casco que es lo principal.Direccion salinas en la primera subida se nos a muerto lo hemos estado esperando pero no venia,en el rato de espera ha pasado uno muy puesto.... llevaba todo lo que el otro no llevaba pero...no llevaba el casco,yo entre mi he pensado que ********** sin casco, al ver venir al sufridor de la marin nos hemos dejado caer por la senda para esperarlo al final de la bajada .... Y !!!!!! el sin casco se habia pegado una PIÑA de *******.No llevaba ni el movil ,se ha tenido que llamar a un familiar que viniera a recojerlo .... nos a tocado estar con el pues mareado y con vomitos no lo hibamos a dejar solo. En total ..señores siempre el CASCO.
Huevos macho,si que se ha dado buen ostion,pero no se le han roto las gafas....QUE ODISEA!.Que os valla bien mañana.SALUDOS
Esta tarde he hido a Biar a recojer el dorsal y maillot de la marcha,habian 2 mesas una pone....del 1 al 600 y la otra del 601 al 1000. mañana va a ser la ***** !!!!!:saltarin YA HABIA UN BUEN AMBIENTE . Nos vemos en Biar
bueno acabo de llegar de biar y tengo que decir que,aunque tampoco he participado en muchas ya que solo llevo 2 años montando,esta es la mejor,el recorrido muy guapo,la organizacion con 1070 tios bien,y luego no falta de nada hoy habia hasta lambrusco,para mi chapo.yo he acabado el 204,2:39 h,para mi que te ca..... un saludo
La Marcha de Biar a terminado.Ha sido magnifica,el recorrido fabuloso 1070 biker de toda clase y condicion,algunos le quedadan minutos de vida tan solo,con unas bicis que daban miedo ...sin horquillas ect... gran cantidad de pinchazos,roturas de cadena y de todo. Amigo Lagar he visto a muchos de Los Hombres de paco,pero no sabia quien eras tu.En fin me lo he pasado de muerte y este año el circuito para mi un 10 luego subire alguna foto.
Valla escampa!!! que se a liao en la subida,de los que yo he visto el 90% subia andando...Km 11 o 12 mas o menos,habia una "electricidad estatica" a mas de 2 ya le daban los calambres ... con lo que aun quedaba!!!:crybaby