Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hemos salido hoy 2.... si solo 2 Franco y yo,Edu tiene carrera mañana en La Vila-Joyosa.
    alguno puede pensar que somos pocos.... pues si pero que le vamos hacer las cosas vienen asi.La salida ha sido neutralizada hasta el Cementerio Nuevo,llegado a la senda de Monover la hemos cruzado y subido por donde la marcha a Bilaire,pasado este senda a la izquierda asta el cruce de la subida de Monte Coto,no se ha subido por la senda...luego la bajaremos. Se ha llegado a las Casas del Señor subiendo por donde bajaba la marcha de Monover,desde alli se sigue subiendo asta llegar a Tres Fuentes y el almuerzo arriba en la cantera.Una bajada corta y vuelta a subir a El Alt del Pino y el descenso por la Senda del Coto que esta de dulce,el terreno compacto.vuelta a Bilaire por la senda y La Rambla de Monover (senda).....en fin que nos hemos divertido y pasado bien.nos han salido 68 Km que no esta mal y una media de 15.1.... Franco se a portao bien.
    El Jueves 9 a la marcha de Novelda - Biar por tibi y Onil.
    Por supuesto unas Photicos.

Adjuntos:

Última edición: 4 Oct 2008
  2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno hoy salida con los de Novelda-Bike y El Kiosko.Para mi has sido 57 Km,hemos ido a Peña-Rubia por el sitio tradicional,Finca la torre y a subir,en la subida "lorenzo" apretaba,los primeros tramos estaba bien el terreno pero al termino de la cuesta de hormigon una curva a izquierda y con mucha grava a hecho la delicia de muchos.
    Hemos almorzado en las antenas y la vuelta ha sido por la Rambla de Villena donde en el segundo paso chungo he volado como "superman" terminando con vuelta de campana incluida,al bajar la rueda delantera se ha clavado en un banco de arena y la gravedad de la TIERRA ha hecho el resto.Consecuencias..... ninguna.
    Saludos

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estas cortesia de MTB-El Kiosko..... por lo menos salgo en alguna

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    MARCHA DEL 9 OCTUBRE

Organiza: Club Bicicleta de Montaña de Novelda

NOVELDA / BIAR

Itinerario :

Saldremos a las 8:00 desde la Plaza de España (Plaça Vella) en dirección al Maigmo por la vía verde, una vez allí desde la urbanización descenderemos por una pista que nos llevará hasta una senda de bajada hacia el río Verde, por el cauce del rió pasaremos por Tibi y de allí nos dirigiremos a Ibi, desde aquí subiremos por el Barranco de los Molinos, un precioso desfiladero en el cual encontraremos un manantial natural, donde podremos repostar y refrescarnos con sus frescas aguas. Coronaremos en la Venteta, donde nos adentraremos en la Sierra de Onil, cogeremos una pista en ligero ascenso a Movari, para descender por una senda hasta el Barranc de Tagüenga que nos llevará en ascenso hasta el puerto del Canalís, cruzaremos la carretera y cogeremos una pista que nos conducirá a Les Penyes Rotges hasta la Mata, para descender nuevamente hasta otra senda que nos conducirá a la Cova Negra, una vez en la pista principal pronto dejaremos la misma para después de un corto ascenso buscar la ultima senda larga y divertida que nos dejará a los pies de Biar.

Distancia 75 km. Aprox.

Dificultad Media -Alta ​

5. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pepe que recuerdos me trae la zona esa, hace algunos años trabaje una buena temporada en esa zona colocando tuberías por la zona esa desde la finca de la torre hasta santa eulalia por el norte hasta la sierra de caprala y el arenal por el sur, y es ahí donde cogí la afición por las mountain-bikes, hay mucha afición por esa zona y unos parajes ideales. Siempre quise subir algún día a las antenas de peñarrubia, pero al final un buen dia termine de trabajar por esa zona y me quede con las ganas de subir esa sierra, en fin algún día iré por allí.
    saludos.

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    cuando quieras ir me lo dices.... Ok

7. ea5gvb

ea5gvb Aprendiendo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vaya bien la ruta de novelda..

Pero parece ser que el tiempo no acompaña , ojala me equivoque.

Saludos

Última edición: 7 Oct 2008
  8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eco-Alfa5 gvb tu lo tienes que saber mejor que yo.... que indica el barometro.....
    tendremos Gota fria ?
    Saludos.
    a ver si un sabado te pasas y nos conocemos en vivo.

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    no parece muy mal de momento ....pero esto va ha empeorar seguro

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Chusbasquero para mañana con bote de aceite incorporado.
    Camera de photos con funda de agua y dispuestos a dejarla caer.
    no creo que llege a esto........

Última edición: 8 Oct 2008
  11. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Crees que hará falta los manguitos y el flotador del patito?

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    No creo pero....... todo se andara.... no todo se nadara.
    Creo que lo vamos a pasar muy bien,en la marcha de campello de este baño tambien tubimos imprevistos y fue la anecdota del dia.....al bajar por una rambla nos habian construido una PRESA y no se podia pasar,fue la leche!!! encima que la rambla era un barrizal se tubo que andar y con una cuerda pasar las bicis primero y luego escalar la presa...1h de entretenimiento. Que nos pasara mañana?

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    como dice uno de mi grupo, eso es mountain bike en estado puro. Ya queda menos para el 18. Espero que para entonces el tiempo se porte bien.

14. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ea5gvb

ea5gvb Aprendiendo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ,, pues la verdad , que la cosa está complicada , no se escarta que se produzcan lluvias como las de hace un par de semanas.. pero bueno eso ya sabemos que es donde toque , y no se puede decir donde.

Para mañana agua 100% asegurada , más probable apartir del medio dia , y noche y madrugada viernes... ya veremos.. como digo veremos donde cae , pero donde caiga se pueden recoger muchos muchos litros...

Yo soy el que posee la estacion de aquí de elda , y ofrezco los datos a canal 9 etc...

http://meteoelda.com/ , que tendria que haberla terminado este verano y no he tenido tiempo , luego tambien www.meteoclimatic.com , buena pagina es.

Saludos!

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eres un Crack.... me alegro de que estes en este post.
    Saludos

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Y no tienes los de elche?, o sabes donde mirarlo?.

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esa bici que se esta subiendo es la mia....
    eso no era todo,a un quedaba mas.. el terreno destrozao faltaba cruzar el rio y alguna mentepensante habia hechado una ..... Un pedazo de pedrusco para pasar... a pie pero al hecharlo al rio no era lo suficientemente grade y no se veia, a si que los valientes:saltarin que intentaban pasar en la BURRA topaban col el he hiban de cabeza al rio.....que bien lo pasamos :laserkill

19. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  20. ea5gvb

ea5gvb Aprendiendo!

Me Gusta recibidos:
    0
    el amigo Wheeler , te lo ha pasado , una buena pagina de un buen compañero que le gusta tambien el tiempo , pero actualmente tiene algunos sensores sin funcionar de la tromba de agua de unas semanas en elche y no le aguantó la estacion , por cortes de luz etc.. aquí ya puede venir lo que quiera que tengo autonimia de 7 dias para los 4 pcs que me llevan el tema :-D

Saludos y que tengais suerte mañana.

Compartir esta página