La ruta de siles es una pasada ... bajariamos La Escarertuela asta Los Giles .... despues de haber subido los 17 km que hay ....... hasta empezar a bajar .... jejeje Despues 14 km de subida asta el Cuco Mentiras entre plato pequeño y mediano ...... HAGGG pero despues de Los Revolcadores todo Pa-bajo jejejej Fecha. ..... para Agosto ....
Este tio es el que ha organizado la subida al Carche ..... A prepararse ..... puede salir cualquier cosa .... jejejeje [video=youtube;-Dvgk221jAo]http://www.youtube.com/watch?v=-Dvgk221jAo[/video]
El Viernes por la tarde pasaré por Quino a recoger el menú de suplementos que me van a ser necesarios para poder sobrevivir el Sábado. Espero poder aguantar toda la ruta y no desfallecer ni tener problemas físicos que puedan retrasar la marcha. Veremos si los entrenamientos de las últimas rutas surten efecto...y que sea para bien. Saludos!!! P.D.: Qué grande es LA ROJA!!! Y qué mal nos lo ahce pasar!!! Je, je.
Si no pasa nada raro, el sabado a las 6:30 en punto estare en las palmeras. Aun asi, el viernes por la tarde lo confirmaré, no sea que tenga algun impedimento de ultima hora. Eso de venirnos con mas de 100 km en las patas, y un ritmo, digamos ligerillo, la verdad es que apetece... Saludetes. P.D. Y mas si por alli, en Pinoso, nos espera el Rarru para hacer una vueltecilla, jeje.
Bueno .... bueno ... Creo que se ha formado un buen Team .... ya veremos como se desarroya la vuelta con 35º de calor .... llevarse el bañador por si acaso nos da tiempo a un remojon .... nos vendria bien para la vuelta jejeje
Que tal el 24 de Julio ???? Fuimos el 5 de diciembre del 2009 ...pasamos mucho frio en el descenso a siles..... Esta vez nos bañaremos .... Tenemos una senda pendiente ...... 10 km de descenso por el amazonas ......
yo el 24 no lo se seguro, si fuera el 31 me apunto ya , si es el 24 tendré que confirmarlo, y pedir los permisos pertinentes
Pepe, con baño y almuerzo volvemos a las 4 y eso con lo que cae ya es temeridad...que los de El Tour cobran y nosotros podemos cobrar palos de las señoras. Creo que cuanto antes nos volvamos será mejor,y así nos mojamos por dentro con un tanque de cerveza con granizada de limón en El Galeón, no??? Saludos!!! P.D.: Caquita, caquita!!!
Estoy en contacto con mi corresponsal en sierra espuña , para intentar eliminar el punto negro, de la ruta que queria hacer, cuando me conteste, diré algo pero prepararos que el 17 salimos para alla, sin decirlo un mes antes ni nada parecido, furgoneta y para alla, bueno pepe,ernesto,dario y compañia, saldran el viernes 16, para alla en bici,y dormiran por el camino, bueno la ruta como ya saben algunos será dura, y divertida la ultima vez no pudimos coronar por la nieve, pero esta vez habrá menos nieve , bueno prepararos, yaincoa bike no para. abro lista 1- chipo 2-
Creo que es razonable lo que dices ..... Mejor 2 tanques en el Galeon que morir chicharra en las casas del señor ...... menos peso sin bañador jejejejej
Hoy he salido tarde y no he podido pasar ni por quino ni salir ..... Mañana pasare a pillar un poco de recuperantes ...... que por la noche tenemos cena y pase del "peliculon"