Pepe pero al final cuando es el pase del video viernes o sabado, yo sabado no puedo pero no pasa nada ya me lo pasaras para verlo yo despues y por cierto ahora ya como os comente hasta al marcha de Monovar no voy a poder salir los Sabados ni siquiera este al final tengo que estar el sabado pronto en alicante. Esto no quiere decir que no vaya a seguir saliendo solo que cambio el metedo de entrenar ahora lo voy hacer al nivel del mar, jejejejejeje, un saludo.
Estar tarde el Pro más Pro iba en bici, y vestido de ciclista, por el polígono de Salinetas...así estamos, que unos cada vez andan más y otros andamos menos. Pepe, yo me pasaré por Quino sobre las 7 a ver si ya has dejado encargado el menú del Sábado, je,je. Espero que al menos un tanque nos de tiempo a saborear en El Galeón, además, el primer sorbo no baja hasta los talones fijo...merluza segura!!! Si caen dos llamo al S.A.M.U.R.!!! Saludos!!!
Pues claro Edu ,primero sierra espuña el 17 y luego Siles ,cuando os venga bien ,bueno el 31 no que tenemos que llevar a mi hija al aeropuerto....si el 24 es muy precipitado lo dejamos para primero de agosto y si no pues todo segido por mi salvo complicaciones no hay problema, me apunto a un bombardeo......
El pase oficial es el Sabado .... Los DVD estan hechos me falta la caratula que esta tarde quiero terminar .. Pasate a ultima hora por mi casa y te lo doy.
No pasa nada pepe ya te llamo un dia y quedamos para darme el video, bueno que lo paseis muy bien el sabado y que no os pase nada en vuestra aventura del carche desde aqui. Buen verano a todos y nos vemos en Septiembre dando muchos pedales. UN SALUDO A TODOS.ESPAÑA CAMPEONA
adivinanza!!!!!!!!............. quien salen en la fotico?????. una pista son familiares de dos yaincoas.
Lo siento amigos pero mañana me caigo de la lista. Tengo que pasar la ITV al la furgo del curro y mejor mañana que no un día de la semana que viene. Son los tres peores meses de trabajo para mi, pero... espero estar en contacto con vosotros todo el verano. Después del verano... vendrá un fin de año muy muy movidito. Pepe, 11 y 12 de diciembre la invernal. No quiero escusas por tu parte. Ya sabes lo acordado. Salida Viernes 10 por la tarde, regreso 12 domingo por la Tarde-noche. Ya iremos hablando, pero... apuntala "YA" en tu agenda. Saludos para todos.
Por cierto. Que tal si eres el diseñador del cartel oficial de la III INVERNAL....???? Dime todo lo que necesitas.
Yo no se hacer carteles ... eso lo primero .. a mi me gusta dar emocion y miedo .... uuuuu pero lo puedo intentar ... mandame por correo algunas fotos 3 u 4 de las te gusten ..impactantes !!! si tienes perfil y si no ... por donde se pasa de donde se sale a meta ... si no ya lo hablamos un dia en La Vila jejejeje siento que no puedas venir .... pero la verdad que no hay huecos para todo y lo del trabajo es lo primero. Un saludo
hola a todos, desde una poblaciom q se llama Hvolsvollur, ya a unos 100 kms de Reykjavik. Ha ido bastante mejor la cosa desde el pasado mensaje, pese a que acabo de terminar la jornada con los ultimos 15 kms de lluvia fuertecilla. Ya queda menos para el final. Saludos
Gladiadores, pasadlo de P.M. demá yendo hacia Pinoso, en la KDD del Rarru y a la vuelta, esto último será complicado por el calor pero intentad volver y no qedaos pegados al camino. Saludos
Te echaré de menos :crybaby!!! Pero bueno, de estas decisiones tenemos todos durante el año. Espero que también lo paseís bien y cuida a Canyoncito que en breve parece que no va a ser la única alemana del grupo El Cencerro. Saludos!!!
Todo preparado para mañana. Espero que se nos de bien, que no haya percances y que volvamos con ganas de una buen tanque en El Galeón!!! Hasta dentro de un rato!!! Saludos!!! P.D.: Pepe, gracias por preparar el menú de mañana...nos va a venir al pelo.
Nosotros caemos de la lista para Pinoso ... papero tiene que trabajar, mariano esta lesionado y yo, pues yo tampoco voy a ir.. Pepe, guardarme el menu express para otra semana please... Disfrutáis de la ruta y cuidado mucho con el calor que esta cayendo... Saludos y nos vemos pronto
Hola amigos hoy hemos pasado una buena mañana de bici y como buenos gladiadores que sois espero que allais llegado a elda enteros.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Aqui esta la foto antes de salir para elda.:foto UN ABRAZO PARA TODOS DE :corazon