Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mejora mi estado físico esta semana (no espero milagros), me gustaría saber cuál es el plan para Sierra Espuña. Yo no me puedo quedar allí a comer y lo que surja, por lo que si hay posibilidades de perderse creo que causo baja definitiva, pero como digo, me gustaría saber el plan para ver si es factible. Saludos!!!

P.D.: Edu, lo de IKEA no ha colado. Elena, no creo que fuera por el calor, más bien me falló la ingesta de alimentos de los que me gustan (nada de barritas ni potingues de esos), un buen bocata me habría sentado de lujo, pero salió rana el tema almuerzo, al menos para mi, y eso me pasó factura de Monóvar para casa, pero para la próxima no me pilla el toro y me llevo aunque sea un sandwich de nocilla (uhmmm!!! qué bueno!!!) y así espero no llegar a casa acalambrado y con el estómago tan pegado a la espalda que me dolía (va en serio, sólo se me quitó el dolor después de comer).

2. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de sierra espuña, esta en el aire, nuestro presidente,no sabe si va poder venir, asi que hasta dentro de unos dias no sabremos si vamos, por que sin el presi yo no voy a ninguna parte

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutometro.com en colaboración con el excelentísimo ayuntamiento de Villajoyosa, la Fundación Vicente Ferrer y www.rutasdelsilencio.com cierran para los dias 4 y 5 de Septiembre La MARATON CICLO-SOLIDARIA.

Algunos de los objetivos serán:

Sensibilizar a la población sobre las dificultades que padecen las personas con discapacidad auditiva.

Actuar por la igualdad de oportunidades de las personas que padecen alguna discapacidad o exclusión social.

Apostar por el ocio y el deporte como medio para la solidaridad y la concienciación de la sociedad.

Luchar por la eliminacion de barreras de comunicacion que padecen millones de personas con discapacidad auditiva.

Dar a conocer y captar fondos para el proyecto de educación de niños y niñas con discapacidad auditiva atendidos por la Fundación Vicente Ferrer en la India.

Día 4 conferencia a cargo de Jose Luis García Ginard www.rutasdelsilencio.com.

Dia 5 salida en bicicleta por la localidad (circuito urbano) y al terminar la salida habrá actividades lúdicas para los asistentes: Rifas, concursos, comida, talleres, mesas informativas...

Tendreis mas informacion en: www.rutometro.com
    www.rutasdelsilencio.com
    www.fundacionvicenteferrer.org

Adjuntos:

Última edición: 13 Jul 2010
  4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El domingo a la llegada a la localidad de tibi donde se celebraba el Campeonato Autonomico de la comunidad Valenciana un mal "bicho" u otra cosa me picoen la parte trasera de la rodilla izquierda, en principio creia que era una dermatitis ... u algo que me habia sentado mal ... Ya por la tarde con los nervios de La Seleccion Espanñola no le di importancia ... para dormir una crema hidratante le alivio el escozor ....
    Esta mañana mas crema ...... en el trabajo ,con el calor que hace se ha ido fermentando y ha adquirido muy mal aspecto, todo lo que era iritacion ha pasado a formarse una ....dos .... y asta tres ampollas considerables, asi que despues de comer ... poco a las 14:00 horas me voy de urgencias, los detalles de la cura me los voy ah una vez ahorrar .... una vez terminado un pinchazo el el Culo y a trabajar ....
    No puedo doblar la pierna ..... si la doblo no la puedo estirar y viceversa tengo que ir a curarme a lo largo de la semana asi que no creo que este para sierra espuña, ya me gustaria poder salir el sabado con la bici asta el galeon ...
    A si que esto es lo que me pasa ..espero recuperame a lo largo de la semana y como minimo poder subir decentemente las escaleras.
    Saludos

5. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que la fauna está revolucionada este año con tanta lluvia y ahpra tanto calor repentino. A cuidarse Pepe y a ver si tienes suerte y estas bien para el fin de semana, que aunque no se haga lo de Sierra Espuña, al menos puedas disfrutar de la Rush en condiciones. Ánimo!!! Saludos!!!

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A las 13:00h he ido a curarme ....
    despues de sufrir un "poquito" le he preguntado a la enfermera que como lo llevaba ....
    me a dicho: tienes una reaccion alergica tremenda,mañana a la misma hora.
    Definitivamente quedo descartado este fin de semana para salir con La rush ....
    Y esta en duda el proximo .... asi que descansaremos y asi afrontar el mes de agosto con ganas ...
    Saludos

Última edición: 13 Jul 2010
  7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estamos a la espera de Noticias del Principe de Islandia ....
    Esperemos que le alla ido todo bien ...

8. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!!! Anoche llegaba por fín a casa!!!!. Estoy vivo y enterito. La experiencia ha sido buena, aunque esto mismo con Yaincoa-Bike .... hubiera sido PERFECTO

Adjuntos:

9. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades,eres muy duro tio,ese es mi principe!!!!!!!!!!.........que estabas patrullando por islandia no!!!!!!,lo digo por el pantalon.jajajajaj

10. MiguelAngel306

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el pantaloncico me vino perfecto!!!!!. Es de Gore-tex y resultó de lo más útil, por que llover .... llovió!!!!

11. MiguelAngel306

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta foto es una de las que más me gustan, aunque bueno, las que me gustan son casi todas, y aún me quedan más por descargar; es la cascada de Skógafoss

Adjuntos:

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que grande eres ....
    Cuanto me alegro de que estes bien .....nos juntaremos para que nos cuentes como ha ido la Aventura de Islandia.
    Un abrazo

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    He visto las fotos en Facebook ..... que pasada !!!

14. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel,tienes que contarnos la aventura con pelos y señales , tiene que haber sido una experiéncia maravillosa , esta ya no te la cuenta nadie ,ya es viaje mas en el bolsillo y seguro que de los que recordarás siempre,enhorabuena ........y pon unas fotos mas venga.......queremos verlas ......

15. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades Miguel Anguel seguro que ha sido una experiencia inolvidable, las fotos son una pasada.
    P.D. Presi suerte con tu recuperacion y mucho animo.

16. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades maquina.que pedazo de aventura

17. Julian..TR

Julian..TR Yaincoa Bike .... Elda

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena...CAMPEON... me alegro que hayas vuelto y hayas difrutado de tu GRAN AVENTURA felicidades..... ya nos contaras ..........Saludos

18. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Principe eso si que es una extrem,tienes que contarnos la aventura ya que este tipo de rutas son de las que me gustan con todo a cuestas,FELICIDADES.

19. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena Miguel anguel eso si que es una aventura inolvidable, a partir de ahora nuestras extrem te van a parecer mariconas, as puesto el liston muy alto, a ver quien supera eso, la proxima al polo norte jaja

20. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como lo de sierra espuña se aplaza que tal si este sabado hacemos la vueltesica, de sendas "pro" que llebo proponiendo algun tiempo, si quereis decirme algo , aunque ya digo que con las lluvias de este año van a ser muy pro, algunas no se ni como estaran, solo digo que van a ser mas tecnicas de subir , que de bajar, osea plato pequeño a saco, bueno ya me decis algo, pero pronto que tengo que pensar el trazado para empalmar unas con otras

Compartir esta página