He colgado el Video de la MEGA KDD que "panchá" a currar me he pegado el domingo, la mujer no me quiere ni ver. jajajaja (eso que me gano, así no está todo el día sacando cuentas)
Te has salido con el video y con todo...***** eres la ***** :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
hola pepe,al final me he decidido a abrir un post de salidas por sax y la zona,me gustaria invitaros a todos a participar.queremos conocer nuevas rutas y que vosotros conozcais un poco mas(si puede ser)los caminos de por aqui.un saludo
Pepe, ¿estáis en huelga en este foro? Como hace 3 días que nadie cuenta nada. Pues para que no hayan 4 dias sin decir nada, aquí os dejo esto. Salu2
*****, que no hay nadie.... Pepe & cia, ¿estaís bien? **** que ya preocupa que no aparezca nadie por aquí. Mándame un mp, y por lo menos se que estás bien.
Hola !!! he vuelto a la vida ..... tras 3 dias malo con un virus estomacal y a base de pan tostado y manzana voy a ver si me pongo las pilas,estoy intentando recuperarme para el sabado que tengo la marcha de Novelda -Biar y no pinta bien pues se ha puesto a llover en estos momentos. Saludos
pepe,despues de esos virus se queda uno con un tipazo que no veas,mira como esta en estos momentos la peña rubia,mañana estara de dulce
Si al cuerpo que seme ha quedado se le llama tipazo que venga el dios Yaincoa y me lo cuente:dragon. He perdido 2 kilos sentado sin hacer nada viendo la telenovela de canal 9:dragon con la mujer,pues no me podia levantar de hecho polvo aunque un kilo debe ser de la telenovela. mañana tengo marcha con los del Club BTT Novelda,espero ir con los ultimos animando a ver si no seme nota mucho lo hecho polvo que estoy.ops El terreno tampoco va a estar para correr eso me biene bien. Vamos que como minimo la cannondale asi !!! ::toilet2 Saludos
25/10/2008 Valla salidita... nos hemos mojado.Al suspenderse la marcha de Novelda-Biar por motivos meteriologicos esta mañana a las 7:30 el cielo aun de noche dejaba ver alguna estrella he ingenuo de mi pensaba que el dia prometia....... una vez todos reunidos....... hemos salido direccion Finca La Torre y desde alli subir a la Sierra de Biar por la parte menos empinada y mas larga ...usea por la derecha,el tiempo...muy negro amenazando lluvia en cualquier momento,nos hemos puesto como meta llegar a la base de la cumbre 940 m que desde abajo no se veia nada,una vez alli se decidiria si bajabamos a Biar. Nos a tocado una vez en la cumbre a 940 m darnos la vuelta y bajar cagando leches a la Finca La Torre,alli hemos almorzado y pa! casa. otro dia mas.:crybaby despues subire un pequeño video...el tiempo no ha acompañado para unas fotos decentes.:malaleche
Pepe, eres un monstruo, has acertado el tiempo de Crevillent, pero el de Elda, por lo que veo no ha salido el día que tu esperabas. jeje En Crevillent, hay microclima, vamos que para llover tienen que ser 100 litros por metro2 sino, ni de coña.
Bueno como el dia ha salido asi de .....bueno lo de las fotos pues como que no ,asi que filmado con la Kamera de fotos y esta es la Peli ...... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-7476530513641530470[/GVIDEO] La verdad que despues del virus estomacal no estaba para muchos bollos esta mañana me faltaban fuerzas en los brazos y piernas......a ver si puedo ir comiendo de todo y recuperar el peso perdido.
Hoy con lo del cambio de hora he madrugado mas....hay que joderse,asi que despues de prepararlo todo he salido en ruta solitaria para meditar...A las 8:00 era de dia,el cielo estaba casi azul y todo prometia ,17º sin frio me he bajado por el rio hasta Novelda ,una senda,el terreno bueno,asfalto y pista del AVE asta el campo de tiro de Agost,a todo esto la cosa se habia puesto mas nublo que el COPON.Asi que decido poner rumbo al Extrecho de Agost donde parece que se ha hecho de noche para hacer alguna photo. En la via Verde se a levantado mas aire del que estaba haciendo ya y la cosa empieza a ponerse peor pues a la derecha ( Alicante) esta despejado y a la izquierda el aire acumula todas las nubes.... eso me MOLA....asi que empiezo a subiry el terreno empieza a joderse..es increible lo que sube una Larsen TT con el barro y todo y pa-rriba.en 3 puntos me he tenido que bajar y en 2 mas cruzar por el centro del charco,el que haya subido o bajado en extrecho con barro sabe donde son.he pensado en ir por El Clot de las Manyes para evitar el ultimo tramo de barro arcilloso,pero al final he optado por andar los 150 m y terminar el suplicio de la subida el aire que hace se ha llevado las nubes negras y ha dejado unas blancas a modo de niebla.Una vez arriba todo descenso a casa. Me lo he pasado bien he hecho alguna foto y un video ...cuando le ponga la musica lo subire. Adeu (Adios y suerte )
hoy 56 km.... salgo amenudo en solitario,siempre encuentras algun biker por hay aunque hoy a quien me he encontrado era un guardia de vigilancia forestal y hemos tenido una charla muy interesante,tambien voy con grupos de Novelda domde tengo muchos conocidos.A ver si nos juntamos un domingo y me cuentas algo de esa "marcha "que estais preparando. Saludos a los Hombres de Paco.