Pero tu no estabas mal...??? Madre mía.... espero que termine pronto el verano. Solo de leer lo que hacéis la carne gallina se me pone.
Todo buen gladiador tiene de vez en cuando heridas..... en 5 años que estoy en el grupo es la primera vez que Pepe-ruhs esta lesionado y no apto para la pelea, espero que se te cure pronto, el grupo sin su lider no es lo mismo, lo mismo te digo que papero si necesitas algo aqui estamos para lo que haga falta, Dario lo de las 7 30 queda descartado directamente razon: lo digo yo....... estoy hasta los mismisimos de madrugar, asi que prefiero echarme un poco de cremita a tener que sacrificar media hora de sueño, apoyame chipo... saludos a todos.
Presi animo , tu eres fuerte ........ Respecto a la hora del sabado yo digo que a las 7.30 es buena hora, si tenemos que almorzar en elda con el Presi, ahora si decis a las 8.00h a mi me da igual, ya veremos la emboscada que nos tiene preparada el Edu-pro , Edu pon tu la hora ya que tu eres el sherpa Caprichos !!!!y el ernestico aun no ha llegado???? Saludos y nos vemos
Toni, estoy mal y no he pegado ni chapa en toda la semana para intentar recuperarme, pero sí no cojo a los que siempre van por delante ni de coña. Javi, mariquita!!! Vamos a tener que decirles a los del Daytona que no abran los Viernes o que cierren antes, así no te dolerá tanto madrugar....anda que si fueras con un grupo de tías buenas en lugar de con Monovero y conmigo (sin ánimo de ofender Monovero).... a las 5 estabas dándole vueltas a las palmeras para desfogarte!!! La verdad es que me da igual la hora, pero si queréis almorzar con Pepe, lo mejor es salir pronto y poder ponerlo al día de la ruta suicida que nos ponga Edu, pero Edu.......esta ruta merec sacar a pasear al tanque!!! Saludos!!!
vamos a ver lo primero mañana el tanque se que da en casa, jaja lo segundo lo de la hora , facil decision salomonica a las 7:45 , anoche sali a ver el estado de las sendas, y no es el mejor esta claro he variado el comienzo para que sea mas ciclable, y lo he conseguido, a cambio de elegir mas dureza, asi que el comienzo será duro, pero mejor que sea el comienzo que hay menos sol .
yo creo que por el recorrido cuando llegemos a rabosa tendremos bastante, pero por si acaso, pensaré algo mas por si quereis hacer algo mas antes de volver.
bueno fuera bromas no quiero asustar a nadie, solo vamos a ir a rabosa, y el 90% ya lo conocereis, y ademas hay varias opciones sobre la marcha para acortar, o alargar segun esten los animos, .................. y sigo sin saber nada del team tropico, seguro que estan adelantando trabajo para poder venirse el sabado
Eso es que no te atreves a subirlo para luego disfruatr en las bajadas??? Je, je, es broma. Saludos!!!
atreverme si me atrevo, pero mañana voy de cabezon y de intentar subir montado todo lo que pueda, y el tanque tiende a hacer caballitos, cuando la inclinacion, llega a cotas como la de mañana
El team trópico está de trabajo hasta las orejas además necesitaba dejar descansar del foro si no me vais aborrecer jejejeje no me doy cuenta y resulto pesada pero ya os he dado tregua ahora toca soportarme otra vez jejejeje .........Edu por lo que has escrito algo de miedo me dan las sendas para pros,pero como algún día tengo intención de serlo me apetece intentarlo ,por mi lo que digáis bien ,pero Pedro hoy va a tener un día duro y no se que dirá para mañana,poner lugar y hora exacta y si vamos lo confirmaré vale......Edu quiero ir a una de tus rutas que tienen fama de perderse y ya sabes que a mi son las que mas me gustan ......por cierto tu crees que haré algún trozo encima de la bici o iré todo el rato a pie jejejejejeje ......venga a ver si vamos y nos vemos que hace tiempo que no veo a la peña...........SALUDOS ¡¡¡¡
Miguel Angel por la crónica veo que has pasado de todo como debe de ser en cualquier aventura completa , sin grado de dificultad no se saborea el final cuando regresas a la realidad te das cuenta de todo y lo disfrutas al máximo ....que suerte ,espero me lo cuentes en vivo......tal vez en la cena del club ,por que hay cena no ?
no me lo creo que un tio que hizo 100 km la semana pasada, se raje ahora con 30 jiji. y no te preocupes, los sitios donde a lo mejor hay que andar, son cortos, y para ti seran pocos que yo se que bajando tu te bajaras poco de la bici.
Claro!!! Pero ahora hay que ver si me bajo por voluntad o me "dejo caer"...espero que la primera. Pues nada, mañana potingues y a coger técnica bajando y subiendo. 7:45 entonces y pasta para dar un bocao a la vuelta??? Saludos!!!
si alas 7 :45 pa que no halla peleas, falta saber donde almorzamos , pa que pepe nos espere allí, bueno lo del bar que lo elija pepe, que va ser el el que espere allí jaja,eso si donde alla buena cerveza, y fresquita por si el monovero viene enfadao, que se le pase pronto, jaja
Mañana mi salida sera a las 11 a curarme ...... Despues me ire a .... tomarme una cervecita "Sin" y esperaros .... Saludos.
Ánimo Pepe y a ver si se te pasa la reacción, es q con l tute q os metísteis el sábado pasado, es normal q no te picase un mosqitico, si no algún bicho excepcional, jeje. Saludos a tod@s y pasadlo bien demá.
Que os parece esta Extrema cicloturista para el año que viene??? Saludos!!! http://www.marchacicloturistacatlike.com/