Mi más sincera enhorabuena Ernesto, ahora a disfrutar(y sufrir un poco, jeje), viendo cómo se hace un machote. Saludos
Enhorabuena Jero y luego dicen que no nacen niños ,esto está que se sale....ahora a esperar el momento ,saludos ¡¡¡¡¡¡ves comprando un traje naranja de rutometro jejejejeje
enhorabuena ernesto, dale un besico al pequeñin y a judith de mi parte, y a disfrutar del pequeño,que es el mejor premio que te puede tocar en la vida,
muchas gracias monovero, yo creia que a lo mejor os quejavais, y os ha gustado, asi que ire pensando otra, un poquito mas complicada, ahora que se que os gusta el terreno escabroso jaja
Con que mantengas el nivel de dificultad está bien, que no somos cabras montesas...aunque si un poco cabroncetes!!! Je, je. Saludos!!! P.D.: Piensa rápido que el Sábado se acerca!!!
Enhorabuena Ernesto y judit, que alegria da saber que todo a salido bien, y que ya tenemos otro reparte longa, jejeje, a ver si sale igual de capullin que el padre, Jerol enhorabuena a ti tambien, venga aprobecha para salir en bici que 9 meses pasan muy rapiditos.... saludos
Aunque todo va bien no esta al 100% que el sabado pueda salir en la Rush ... Asi que de mometo me mantengo al margen de la ruta, Este sabado por la tarde estube viendo al bebe de Ernesto y Judi, una preciosidad ... Dijo que saldria este sabado y a ser posible nos iriamos a celebrarlo despues de la ruta, a ver si esta vez llego antes de que se termine la cerveza. Un saludo
Mi mas sincera enorabuena por tu futura partenidad .... ... una nueva raza de bikers esta en marcha. Fecilidades.
bueno hablando de paternidades aunque yo no tengo confirmacion, me han llegado rumores de que el pato tambien a sido ya padre
Toma apuntes Gabriel que en breve estás tu en las mismas, que aun lo ves lejos, pero los fríos y el cambio de año llega volando y te vemos con chupete a ti también!!! Saludos!!!
FELICIDADES CAPRICHOSSSSSSSSSSSS que vaya todo bien y ojala duermas bien por la noche que sino veremos como subes los puertos jejejejejejejejje
ey pepe que tal como vas? espero que estes ya recuperado y sino casiiiiiiiiiiiii , venga un saludo y espero volverte a ver pronto con tu rushhhhhhhhhhhhhhhh
Caprichos debe de estar cambiando pañales a toda hora jejejeje Lo mio va bien creo que el sabado podre montar en la rush y dar una vuelta a la plaza castelar ..... Esta foto es del sabado, ahora ya no impresiona tanto se esta secando la piel y todo parece que se encarrila, aun sigo llevando el vendaje y espero que me den el alta el viernes. Jod¡o lo que me pico u lo que fuera .... Lo malo que se se lo que me paso y en estas circustancias siempre puede volver a pasar. :wall Postata: la foto se la dedico al Edu.
uffffff....la imagen habla por si sola.A ver si es verdad que esta semana sigue todo bien y te recuperas.Un Saludo.