tenemos que estrenarla antes de septiembre ,a ver como lo hacemos para coincidir igual un dia de vacances pel matí jejejejeje ya veremos ....que yo quiero verla en directo, ademas ahora con quien voy a ir yo eh? me voy a quedar sola subiendo ,bueno y bajando jejejejeje .......
Monovero, si me aceptais, contad conmigo, no por el bocata, si no por el estreno y despedida de vacaciones. Saludos!!!
bueno hoy he visto la rz del kinkorro !!!!!!!!!...............la pobre estaba en el quirofano !!!!!! ala edu, a disfrutarla guapa la tia,menudas curvas que tiene.jajajaajajjajaja yo la salida del sabado ????, depende d ecomo me acueste si me acuesto tostao ni de coña,pero si no me apuinto(pero no me espereis) , que la rz tenga un bautizo como se merece el dueño.la ceremonia es en santa ana????, el combite donde es??? y los viajeros que lo disfruten como solo ellos saben hacerlo.........................disfrutad de parte de todos ,a y hacer muchas fotos, bueno si no llueve!!!! por que el dios yaincoa por alli esta mosqueo y mucho. saludos y biberones de 120 ml. por doquier.
Monovero, sales el lunes? Hay una pequeña posibilidad de que pueda salir con la bici por última vez este lunes y luego descanso hasta dentro de tres semanas. Ya me dices algo. Pasadlo bien todos y cuidaico. Saludos
muy buenas yaincoas!!! como espertos en desafios y rutas extrem, que os parece esta.. http://esmtb.com/2346/llega-la-turbon-tour-non-stop/ pd: preciosas las cannondales
Como está eso Juanjo??? Me abandonas mañana y sales el Lunes a entrenar al Monovero??? A ti no te han dicho que al enemigo ni agua??? Qué quieres que en llegar Septiembre sea su culito el que veamos en las salidas??? Prefiero el de Ernesto, Pepe y el Secuaz....están más fibraditos, je, je!!! Bueno, si vais a salir el Lunes que lo paséis bien. Mi señora me ha dicho que el Sábado 28 ya estaremos aquí, con lo que, si el tractor está en condiciones, esa semana ya nos veremos...a los que no vea mañana claro. Saludos!!!
Pues la cosa está q puede q esté en el pueblo hasta el martes o miércoles, así q me parece q si alguien sale algún día podré acompañarlos. Saludos
A las 17.00 voy a recojerla y me voy a dar una vuelta de una horica mas o menos , luego me voy a ver la deportivo a las 20.00 y sobre mañana si no sales cuando lleguemos al almuerzo te pego un toque y te vienes a al morzar ya estoy tres semanicas de vacas jejejejejejejejejejeje.... Saludos El lunes por la tarde lo que quieras , por la mañana tengo cosas que hacer .....te vienes mañana???? Saludos Ah!!! y quien quiera acompañarmr esta tarde al estreno ya sabe a las 17.30 en quino , franco ya se ha apuntado
Todo preparado para salir mañana en busca de aventura ,todo menos las ganas de madrugar......aunque no veo a la peña que vamos muy motivada eh ¡¡¡¡¡¡ chicos que nos vamos ,si es que la calor hace estragos ........bueno yo tengo ganas y me lo pienso pasar bien .......ale a los que no podéis venir pasar un buen fin de semana.......
Mañana imposible, estoy por el norte de Alicante de finde hasta el domingo, el lunes es probable, te escribo por aquí y si no te mando un SMS al móvil. A disfrutar de la montura!! Saludos
todo esta preparado .... mañana a las 6:00 am salimos para Siles para hacer una ruta expectacular,bajar La Escareruela y bañarnos en La Cascada del saltador, se nos unira en Elche de la Sierra JRvidoy. pasarlo bien mañana ... y cuidao ..el Monovero esta muy motivado con la nueva y espectacular Cannondale RZ-120 que se ha hecho el tio .. asi en la rutica os puede machacar sin compasion .... Yo trabajo esta semana que viene ,cuando las coja si alguno sigue teniendo vacaciones y ganas que es lo mas importante me gustaria hacer una incursion "Nocturna" ... ya veremos ... u al reves .... ahora toca descansar ... Adeu
Pepe la verdad que mas que motivado estoy ilusionado , habra que ir con cuidao, bajas tanbien que la verdad es que te lanzas y eso puede ser traicionero Pasarlo bien mañana , dale recuerdos a Jr y haz muchas fotos de esas que haces tu Nosotros mañana intentaremos pasarlo bien , sobre todo yo , que tengo unas ganas que llegue mañana Ufff!!! Bueno ya nos veremos Saludos
Bueno, bueno!!!! Entonces mañana..., a Siles, y el Monovero, a estrenar una super máquina. Pues nada, me alegro por todos!!!! A ver si por fin, el próximo sábado ya nos vemos ..... y si tengo ocasión..... le hago un rayajo a la bici esa!!!!!
Gran ruta esta mañana!!! No voy a dar detalles del estreno, eso está reservado a Monovero, pero el "desvirgue" ha tenido de todo. Muchas gracias a todos y sobre todo a los Edu. Seguimos hablando por aquí y nos vemos a finales de mes. Saludos!!! P.D.: Espero que los extremos de Siles no se estén cociendo y que lo pasen de lujo y regresen de una pieza.
Ya esta rallada jejejejejeje....te espero el sabado no falles y igual te quedas a comer , asi que durante esta semana ya te contare. Saludos
Esta mañana hera el estreno y no veas lo que he disfrutado , estoy muy contento con la Rz es impresionante , cuando ha llegado mi mujer a casa del curro me ha preguntado que tal la Rz y no podeis imaginar lo que me ha pasao , explicandoselo me he emocionado y e hechado ha llorar , el almuerzo todo buenisimo y a la sombra y ahora las fotos , que algunas que ha hecho el Edu ........... Bueno ahi van