Entonces nos vemos pronto ,lo has pintado tan bonito que da ganas de probar la bici de carretera jejejejeje
Acabo de leer todas las cronicas y creo que esta ya casi todo dicho,por mi parte yo lo pase bien ya que en aquellos lugares me siento como en casa,lo duro de la ruta seme olvida nada mas terminar y empiezo a pensar en cuando volveremos,pero no quiero ser pesado y la procsima ruta de la zona la dejare que la pida el grupo. La gente que fuimos se porto muy bien asta Javi, que es un mal de cab,a decir que se hecho de menos al resto del grupo pero comprendo que es dificil poder coincidir todos pero algun dia podremos juntarnos todos en aquellos valles inmensos de buenas rutas.
No entrenéis mucho a Monovero que luego sale por las mañanas que nos lleva a todos con la lengua fuera. Me alegra ver que la facción extrema se lo pasó de lujo, pero...eso de comer a las 6 de la tarde es demasiado extremo para mi. Lo que tengáis ya las vacaciones, que las terminéis, y los que no las tienen aun, seguro que falta poco. Espero estar el 28 en las palmeras para ver la evoluciones del personal y a ver si me ha servido de algo traer el tractor a más de 600 kms. De momento dos días de descanso, pero mañana comienza la pretemporada. Saludos!!!
Bueno pues la HORA DE SALIDA DE HOY A LAS 6.30 EN EL PARQUE DE BAJO DE MI CASA , EL DE LA PISTA AZUL, ESTO ES PARA JUANJO-PIQUERAS, DE ALLI NOS SUBIREMOS A QUINO PARA QUE ME PONGA A PUNTO EL RP2 Y ALLI HE QUEDADO CON CAPRICHOS A LA 19.00 Y DE ALLI A COMERNOS TODAS LAS SENDAS QUE PODAMOS , VOY DE SERHPA SALUDOS
El Monovero está desatado!!! Mucho cuidadito por las sendas...yo aquí sendas y descensos pocos o ninguno, pero pistas hay para aburrir...y jamones y lomitos, uhmmm!!! A comer!!! Saludos!!!
te vas a poner cebaito , vente antes de la matanza :meparto:meparto:meparto Ah!! y haz alguna fotillo de la zona para hacernos una idea Saludos
Buen vueltecica la de ayer, fuimos caprichos ( globero-pro) piqueras85y un servidor salimos a las 19.00h y llegamos a las 21.05, loma bada-rambla hasta la sal, monte agut y paralelo de la autovia hasta la avd.de ronda , donde vimos a julian jr con la flaca haciendo series mañana salida ,haremos el circuito que nos enseño el Edu (el mas pro) habra que salir un poco antes 18.15 mas o menos Quien se quiera apuntar que lo diga Saluds
Eso está hecho. Seguro que el año que viene se quiere apuntar alguno para que no me aperre como me está pasando. Eso de salir solo es una ******!!! Saludos!!!
Este sabado hay salida ...... oficial. Nos vamos a las Canteras de Pinoso. Hace tiempo que no vamos, es rapida y entretenida. A las 8 en las Palmeras. Saludos
Como viene siendo habitual año tras año el primer sabado de septiembre despues de una merecidas vacaciones la ruta es al Faro de St Pola ... para dejar el cuerpo y la mente fina para la marcha de Monover del dia 12. No valen escusas ....
Ah!!! Y otra cosa. Juan, de la tienda Sportbike, en Alicante, ha organizado la 1ª Marcha btt de Alicante, para el próximo 26 de septiembre. Este es el enlace; http://www.actiweb.es/cc-mtb-alicante/marcha_club_ao_2010.html
]Buen vueltecica la de ayer, fuimos caprichos ( globero-pro) piqueras85y un servidor salimos a las 19.00h y llegamos a las 21.05, loma bada-rambla hasta la sal, monte agut y paralelo de la autovia hasta la avd.de ronda , donde vimos a julian jr con la flaca haciendo series mañana salida ,haremos el circuito que nos enseño el Edu (el mas pro) habra que salir un poco antes 18.15 mas o menos Quien se quiera apuntar que lo diga ok yo me apunto 18:00 donde quedamos ???? javi vente, que me apetece ir acompañado de dos rz blancas !!!!!!!!!!!!!!!!!! Saluds[/QUOTE]
ernesto e quedado por la mañana con edu de todas formas las tardes las tengo complicadas ya que esta espe aqui.