Hoy a las 18.00h en el Tierra , enfrente de autobuses de petrel de momento vamos : Franco caprichos monovero Saludos
Pepe me he enterado esta mañana que el el dia 4 de septiembre hay final de la vuelta ciclista a España en el alto de catí .........habrá una movida impresionante.
Pues nada .... eso es lo primero, nos iremos todos animar a los ciclistas y pasar un dia inolvidable .... claro que iremos en bici ..... Que Septiembre mas completo !!!
Bueno .. estoy de vacaciones ... me las han anticipado a hoy jejejej Me tengo que poner al dia .. todo el mundo entrenando ..... ***** ..!!!
Pepe, la primera es para quitarnos las ganas a los de las ruedas gordas...ufff!!! No sé, no sé!!! Aun no he cojido la bici en tres días, hace mucho calor. Mañana estreno y el Domingo es posible que me vaya a hacer una marcha popular. A ver si ahora que parece que el calor da un respiro puedo empezar a buscar caminos a la sierra que, aunque está un poco lejos, tiene buena pinta. No os machaquéis mucho. Saludos!!!
Buena salida ayer , la vuelta fue la que nos enseño el Edu a caprichos le molo bastante y ahora dos foticos que hice , en la senda del camino de siempre
Buenas noticias....la vuelta a españa dos dias seguidos en la provincia dia 5 de septiembre calpe -alcoy........pasando por diversos puertos de montaña ,otro día para ir a verla ........
Muy buenas chicos!! Quería mandaros un saludo! Ayer estuve en Riopar haciendo un pedazo rutón. Hicimos unas sendas nuevas.. Buah que pasada la bajada del bosque.. Es lo tengo que enseñar!! Menudos pasos.. Os pongo unas fotitos. Anda y que no me acorde de vosotros desde lo alto del Calar del Mundo. Saludos desde Albacete!!!
Y yo hasta el sabado ya no salgo , pero el sabado estare en las palmeras como un clavo Pepe ayer vimos a Ramon y nos dijo que se apuntaba el sabado , llamalo y dile a la hora que pasaremos por monovar Pon la hora de la salida del sabado a las 8h 0 a las 7,30 Saludos
La Salida del sabado sera a las 8 ya he kdado ..... El Principe,El sherpa, elena, la Lola ... en fin toda la elite al completo.
Esta mañana nublada nos hemos ido a dar una "vueltesica" El Pro " Edu, Caprichos y yo mismo, marcando parte del circuito de la que sera la III Kdd Yaincoa-Bike. No va a ser un paseo como otras veces, como minimo se tendra que tener el carnet de " Globero-Pro " muy actualizado ... Esto es parte del perfil ....