Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En la photo de arriba se ve la senda que va a Villena por la Rambla...... si no nos salimos de la senda llegariamos hasta la Colonia St Eulalia.
    Cuando deje de llover....un par de semanas ire a buscar el principio de la senda que debe de estar por Campo de Mirra.... creo que lo mejor sera remontarla....... desde Villena.
    saludos

2. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Enhora buena pepe y compañía! Ese paraje es cojonudo; salen unas fotos estupendas y lo habreis pasado en grande. Os habeis desviado del barranco de Onil por que cuando llueve se harma la de dios ,nosotros lo pasamos una vez con barro y te quedas pegado.
    Nuestra vuelta a sido de 2h y almuerzo en casa para mañana tener bonobici, hemos subido el Collado Azorin por el caserio y hemos vuelto por los toros hacia Salinas luego por el camino de santapola a cabreras y fin de ruta.
    Mira que pedazo de seta hemos cojido:

Adjuntos:

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La virgen !!!! es seta o paraguas.......
    Mañana ruta para donde?

4. ea5gvb

ea5gvb Aprendiendo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que gozada , me encanta esa zona , desde que naci voy todos los años por allí.
    Esta mañana he estado en la sierra la oliva arreglando unas cosas y esta por alli todo precioso , bajando el agua por toda la sierra..
    Saludos

Última edición: 1 Nov 2008
  5. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués Pepe donde el tiempo nos deje ,lo de Bañeres se nos pone negro habra que esperar a que amananezca haber qué tal sale el día.
    Tendremos que recortar la vuelta y buscar pistas para poder pisar y no atascarnos, saludos y mañana que nos deje montar las burras.:saltarin

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En estos momentos esta lloviendo de lo lindo 20:36 h
    mañana va a estar la cosa mal.
    suerte.

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este sabado y a la 3º va la vencida vamos a intentar hacer la ruta que el Club BTT Novelda tiene preparada desde hace semanasy que por motivos climatologicos .....usea que siempre llueve en sabado no se ha podido realizar.

SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

El dia 25 de octubre se tuvo que suspender de nuevo la Marcha Novelda-Biar, debido a las lluvias caidas, la nueva fecha en que se llevará a cabo será el 8 de noviembre, esperamos que esta vez sea la definitiva y por fin podamos disfrutar de esta bonita ruta.

Saldremos a las 8:00 desde la Plaza de España (Plaça Vella) en dirección al Maigmo por la vía verde, una vez allí desde la urbanización descenderemos por una pista que nos llevará hasta una senda de bajada hacia el río Verde, por el cauce del rió pasaremos por Tibi y de allí nos dirigiremos a Ibi, desde aquí subiremos por el Barranco de los Molinos, un precioso desfiladero en el cual encontraremos un manantial natural, donde podremos repostar y refrescarnos con sus frescas aguas. Coronaremos en la Venteta, donde nos adentraremos en la Sierra de Onil, cogeremos una pista en ligero ascenso a Movari, para descender por una senda hasta el Barranc de Tagüenga que nos llevará en ascenso hasta el puerto del Canalís, cruzaremos la carretera y cogeremos una pista que nos conducirá a Les Penyes Rotges hasta la Mata, para descender nuevamente hasta otra senda que nos conducirá a la Cova Negra, una vez en la pista principal pronto dejaremos la misma para después de un corto ascenso buscar la ultima senda larga y divertida que nos dejará a los pies de Biar.

Distancia 75 km. Aprox.

Dificultad Media -Alta.

Precio de la inscripción 38 euros.

Socios del club 23 euros.

Cierre de inscripciones jueves 6 de noviembre.

La inscripción incluye: Almuerzo en ruta, comida en restaurante de Biar y regreso a Novelda en autobus.

Información e inscripciones:

Ciclo-Mania y Deportes Corpus, Tlf. 96 562 46 69 y 96 560 45 01

Adjuntos:

8. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    No os preocupeís que esta semana no llueve, ni viernes, ni sábado ni domingo.

Ale, a pedalear....

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El dia 15 hay una salida programada a Sierra Espuña con con Isnanabike para sendear y pasarlo de muerte..... a comer a casa .
    Posiblemente me valla con lo que ha caido el terreno debe estar muy bien.esta salida o la otra que me han invitado a ir ..... a la Pila 136 km...tambien me mola pero me tira Sierra Espuña es un paraiso para la Mountain Bike.

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Photos de la ultima de Sierra Espuña

Adjuntos:

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    muy chulas las fotos pepe rush, yo no pase por hay, lo que me perdí madre mia, una pasada, yo estoy deseando que diga alguien del grupo de volver a sierra espuña, como tu dices, es paraiso para la mountain bike.

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ruta Novelda/Biar

Esta mañana a las 8:30 hemos salido desde Novelda a Biar en una ruta inedita....para mi la mejor que he hecho este año.Por la Via Verde hasta la venta ( Bar ) del maigmo, alli hemos pillado unas sendas que nos han llevado a la Rambla y en vez de bajarla direccion a campello la hemos subido..... valla tela:twisted:bajaba enterita de agua.El rio que bajaba lo hemos tenido que cruzar multitud de veces con las consecuencias que entraña...... caidas ...dentro del rio .... andar por el cauce...a todo esto con mucha gravilla y pedruscos..... ha sido una pasada. Tras unos cuantos kilometros asi por fin hemos salido de la rambla y tras un almuerzo hemos llegado a Ibi.Unos a amigos de Onil nos has subido por Barranco de los Molinos ....una pasada .... la subida ha hecho mucha pupa ....pero todo no hiba a ser sufrir....el descenso de Barranc de Tagüenga ha sido la *****....que senda Dios...el terreno una pasada de bueno.. la bajada nos ha dejado en el camino del Barraco del Sing y por una senda hemos subido al Canalis, cruzamos la carretera y cogemos una pista que nos conducirá a Les Penyes Rotges valla subidita....ya teniamos 2 abandonos.Por fin termina la subida y todo descenso...... por pista hasta La Senda de los Salesianos todos mangaos en fila de a uno ... otra senda muy guapa que se hizo en la marcha de Biar y por fin Biar...una buena comida,bebida y a comentar la magnifica ruta que hemos hecho.al terminar el autobus y para casa a descansar. 79.38 Km Media 14.7 Tiempo de pedaleo 5:23:57.

Adjuntos:

13. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    lo habeis pasado bien eh!

14. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! una marcha espectacular!!!

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Despues de la gran ruta de ayer y tras haber descansado lo que se ha podido esta mañana se ha hecho una Micro-Kedada. He salido a las 8:05 direccion Ermita de Cati para bajar por el Extrecho y encontrarme con Miguel-Angel309 que venia desde Alicante por la Ermita de Monnegre y Via Verde.Despues de una semana de llover aun baja agua por la Rambla del Pusa que nos lleva al Molino La Reja.La subida de los Bugwis esta muy bien para subir...el agua caida ha añadido un poco mas de complegidad a la subida ...esta entretenida.A partir de la puerta de Hierro ya pasado el cruce de Rabosa el camino esta destrozado con piedrecitas de graba de 2 kilos la mas pequeña. La Bajada de la Forada..... El Extrecho no esta mejor.... mucha piedra y surcos que te hacen estar muy atento al descenso .
    Nos hemos visto en la Via verde y como no estaba nada cansado de la paliza de ayer.....80 km de la marcha de Novelda Biar...:dragon despues de bajar el Extrecho ...lo hemo vuelto a subir esta vez acompañado de M.Angel309...ha tenido compasion de mi y no me a dado mucha caña,una vez arriba a pegar un bocado en Rabosa. Al termino por la Senda que va a Rincon Bello, hay nos hemos despedido el a retornado a Alicante y yo para Elda.Lo hemos pasado bien, a mi me han salido 52.83 Km y he llegado a las 13:40 y M.Angel 309 ....14:45. Hasta la proxima...... que sera pronto.:aplauso4

Adjuntos:

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Unas fotos mas de la marcha por gentileza de El Kalifa
    Te la vas a perder el proximo año........

Adjuntos:

17. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres horitas de siesta han caído. Ahora, estoy como nuevo. Bueno, no para volver a montar en bici, no, cansado pero bien, por la rutita de hoy y la compañia.
    Ahí está el que te dije, subiendo una cuestecica. Creo que tiene 20, el chiquillo de la bici.

Adjuntos:

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mas de 20 en cada oreja....
    a la proxima nos salimos de la provincia

19. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaa

Pepe, yo esa quiero hacerla, sino tan larga por la duración, si la parte de Ibi a Biar, porque esa zona no la he hecho nunca

Mándame a mi email el track.

Gracias Chiquillo

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    algun dia nos juntaremos con M-Angel309 y sabras eso que dice de 20 años.
    Esta semana tengo salidas por todas partes el sabadopero creo que no me voy a ninguna...quiero marcar lo de Ibi /Biar que es una pasada...posiblemente me valla el sabado hacerme una de 100km ....
    salida de Elda....por los valencianos.......a Onil ... bajare a Castalla y alli pillare la via verde que me llevara a Ibi y a subir a coronar La Venteta, donde nos adentraremos en la Sierra de Onil ya veremos si no me pierdo. Cogeremos una pista en ligero ascenso a Movari, para descender por una senda hasta el Barranc de Tagüenga.... esta senda es una pasada que guapa que esta.Termina en el camino que en subida va al Canalis. cruzaremos la carretera y cogeremos una pista que nos conducirá a Les Penyes Rotges hasta la Mata ...que pica y mucho un par de puestas de plato Pezqueñin para el descenso por un tramo de la Marcha de Biar y......... vuelta a Elda .
    me mola y quiero marcarla con el GPS...... te vienes?.......:mrgreen::mrgreen:

Compartir esta página