bueno chic@s yo me ausento unos dias me voy a tierras manchegas, esta tarde despues de lo de quino salgo para alla, y visto lo lejos que queda alli la montaña, igual me llevo la flaca, (carretera), que desde el viernes no he salido, no se cuantos dias estaré ya aviso cuando venga. Ahhhhhhhhhhhh a que no sabeis donde cenaré esta noche? jijiji
PD .- he convencido a la vane y me voy a llevar las dos bicis de montaña,asi saldremos a dar una vueltecica juntos, digo una por no creo que quiera repetir jaja ya sabeis los inconvenientes de no tener el callo echo jaja
Que puñetero eres jejejejeje....la cena en Isso que no quiso ni el que la hiso (hizo) jejejeje ......no creas que las mujeres somos muy cabezotas y si prueba poco a poco igual se engancha ....animo vane que tu puedes.....pasarlo bien
Edu, para una cosa con la que no tenemos que ocntar con ellas y no hacemos más que animarlas a que lo prueben a ver si les gusta...lo masocas que llegamos a ser!!! Je, je. Pasadlo bien y no entrenes mucho, que en Septiembre vais a tener que ir esperándome o tirando de mi. Saludos!!!
edu , que lo pases bien y comete unos rabos en isso.....o unas longas. Javi ,si quieres mañana quedamos?? Y te doy un repaso con mi "nueva adquisicion"!!!! Quien mas se apunta?....abro lista El secuaz caprichos Pepe-rush el kinkorro
Tengo mi nueva adquisicion en el garage ..... pero no se si podre salir. Aun no me he hecho a ella. lo mismo me voy a biar a rodar un poco ....
Eso si que es un presi como dios manda......jejejeje ,siempre pendiente de todo ,te has acordado ,gracias eres un sol.
Tengo un prototipo ...... A quino le han dejado una cannondale de esas que hacen para probar ... y mañana tendre que salir en solitario para que nadie la vea .... y es Carbonatada jajaja
Pues yo he quedado con franco , nos vamos a rodar un poquito a las vietudes con almuerzo alli Se apunta alguien????? a las 8.00h en el tierra Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICION!!!!!!!!! hoy la junta directiva ha bautizado a ernesto jr. como yaincoa!!!!.....................ha sido celebrado por todo lo alto con papas y coca-cola. muchas gracias de parte de los tres. mañana nos vemos.
el Ernesto jr.es un sol ,me han dado ganas de ser madre otra vez......que cosa mas bonita ,un nuevo yaincoa para la futura cantera jejejejejeje ... enhorabuena papas