yo me apunto , aunque recuerdo que ese dia es la marcha de VILLENA, a mi me gustaria hacerla pero si coincide me voy con vosotros, pero la semana antes estaria mejor, aunque yo voy sea cuando sea (escepto la del 30 de octubre que tengo boda y no puedo)
NOS PONEMOS EN MANOS DE LOS YAINCOAS, ELLOS NUNCA NOS HARÁN DAÑO, ESO SI, NO TENDRAN PIEDAD DE NOSOTROS. Tranqui jefe Yaincoa, estaremos a la altura de los dioses.
Octubre?? Alta montaña??no dejar dormir a Pepe y a Edu?? esto suena bien tendre que revisar mi agenda........
Veo ganas de aventura eh ¡¡¡¡¡¡¡ una cosita hago de pepito grillo y soy la conciencia de pedro o la damos via libre y que de suelta a su imaginación ?.......a mi me apetece aventura total
Pepe he empezado mal con el entrenamiento ,me he saltado un dia y ayer subimos a catí y bajamos por el escaló ......si salgo hoy que hago estirar las piernas o hacer una subida para forzar ?....por cierto el grafity está intacto y esto me animo a subir todo el puerto ,jejejejeje
Entonces que nos pierda jejejejeje.....estaba deseando oir estas palabras ,seguro que no nos defrauda...... pero prepararos para todo eh¡¡¡ jejejejejeje
Voy a tener que repasar todos los capitulos del último superviviente.......... preparado para comer gusanos, arañas,larvas, etc,etc. Pere que el lunes hay que ir a currar aver si nos vas a perder demasiado.
tu come gusanos y demas que yo lo que haré sera llevarme una mochila mas grande repleta de comida, que no se repita lo de cazorla,jaja
Los que vamos a Monovar .... de Marcha. El Sherpa Elena-310 Monovero El principe de Islandia Edu Pepe-Rush Nadie mas ??? Ya somos 357 ..... los apuntados a la marcha...
Monovero no paras, YA ESTAS PREPARANDOTE PARA LA PROXIMA GLADIATOR.....a este ritmo de entrenamiento te vas a salir, Saludosssssss.......
Saludos Felipe , hay que disfrutar todo lo que se pueda y el domingo la marchica de mi ciudad natal , a ver si nos vemos pronto , se estaba organizando una kd en nuestra zona si va pa adelante espero que no falleis
El Sherpa Elena-310 Monovero El principe de Islandia Edu Pepe-Rush Bikecaprala Bueno .... tenemos la mejor representacion del club ... Toda la elite dispuesta a pasarselo bien .. Ya somos casi 400 los apuntados y aun faltan algunos que poner en la lista de la marcha ... Un saludo
Estoy contigo Edu, yo me llevaré comida y todo lo necesario para supervivencia jejejejeje ,lo que tenemos que mirar es el tiempo y asegurarnos que no lloverá jejejej ......Ernesto el gladiador meteorologo nos informará que su previsión no falló en nada , jejejejeje Las larvas y los gusanos para Javi y esta vez lo haremos dormir al lado de la puerta jejejejejeje