Bueno el domingo está ahí mismo y estoy segura que me lo pasaré bien ,es la marcha de nuestro segundo club ( primero yaincoas jejejeje )y pienso forzarme al máximo ,salga lo que salga ,esta mañana he salido a estirar los músculos ,como me dijo Pepe y hasta el domingo ya no podré salir ,que sea lo que tenga que ser jejejejejejeje. Por cierto Monovero ,habéis aprovechado las cortas vacaciones....cuenta donde habéis ido, hombre comparte jejejejejeje
Lo de ser el primero de la lista es por que soy el mayor o el mejor.................. ja ja ja . por cierto la ruta extrem esta ya diseñada,y sus a crugir vivos.
Elena , te explico lo que hemos hecho hoy .....hemos salido el secuaz Franco y un servidor , hemos hecho una parte de la marcha del domingo y al bar hemos salido a las 8.35h y a las 11.15 ya estabamos en el bar jejejejejejeje. aviso quien no lleve tubules pinchara seguro , con tanto pincho que hay por la zona, ya lo dijo Pepe , y ahora unas foticos
Pepe, remueve a la peña Yaincoa para algún fin de semana del mes de noviembre y nos vamos a rodar por la Mancha. Tengo alojamiento gratuito viernes y sábado como mucho para 20 personas. Podemos hacer molinos de Campo de Criptana, montes de Toledo, Ruidera, humedales de Pedro Muñoz, castillo de Cosuegra.... Un par de rutas, una el sábado de unos 150 kilometros (todo llano) y otra cortita el domingo de unos 50 o 60. Podríamos ir Los hombres "G", Hombres de paco, Yaincoas y Rutometros. Seria una buena salida para irse aclimatando a la Invernal. Ya me dices algo.
Sin presión Toni, que luego me pongo nerviosa y no acierto jejejejeje...me engañaron el año pasado me dijeron que era para ir tranquilos y eso es mentira sabes todo el mundo va picado hay quien te pasa ,bueno casi todos te pasan como alma que lleva el demonio jejejejeje y te da la sensacion que no avanzas nada .......yo voy y participo pero no es lo mio de todas maneras lo intentaré ,gracias por los ánimos ,nos vemos pronto y espero que os guste lo del Cobo tanto como a mi la del año pasado,
Monovero, bonitas fotos.... los del bar digo!! jeje suerte para este finde a ver si es verdad y juntamos todos para ir a la mancha....
Monovero que se te van a pegar las tapitas del bar eh ¡¡¡¡¡¡¡.........esa RZ ,NECESITA CAÑA.......el domingo nos vemos tu vendrás hidratado jejejejeje lo digo por lo de la cerveza jejejejeje
Venga Elena... cometelas a todas. Ubicación Entre La Vila y Finestrat y... cada vez mas... en C.Real. Alli ya te conocen mas que aqui y... no veas como te aprecian por aquellas tierras.
el kinkorro el tio se esta aficionando mucho al bar!!!!!!!!!!!!!!!! principe , lo de elite es bueno.jajajajajaj me apunto ramon. entonces ahora soy globero pro-elite. papero, yo lo de la invernal lo tengo entre ceja y ceja!!!!!!! espero poder escaparme. elena , no patisques tu el dumenge a triunfar.............que tu eres melllllllllllllll de catelllllllllllllllllllllll. y llevo desde el sabado sin tocar la canina..........estoy de paron. saludos a todos.
ESTAMOS A 10 DE SEPTIEMBRE Y A QUE NO SABEIS DE QUIEN ES HOY EL CUMPLE ? DE PEPE ...........PEPE A CELEBRARLO QUE NO SE CUMPLEN AÑOS TODOS LOS DIAS ,SOLO UNA VEZ AL AÑO JEJEJEJEJEJE ......:qmeparto:qmeparto FELIZ CUMPLEAÑOS:defiesta:defiesta:defiesta BUENO AUNQUE SEA A UN CHUPITO ME INVITARAS NO ........:saltador
eyyyyy PEPE MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE ASI ERES UN MAQUINAAAAAAAAAAAAAA UN SALUDO DE TODOS LOS COCOBIKESSSSSS
eh ¡¡¡¡¡¡¡ acabo de darme cuenta que soy señor del titanio ¡¡¡¡¡ ya tengo 1005 mensajes....nooooo 1006 con este jejejejejeje...ale a dormir ,pepe mira que horas se me han hecho eh ¡¡¡ y luego no rindo ,todo sea por felicitarte bona nit a tots y totes