Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Pepe, esas fotos son del día 1 de noviembre, y esta noticia es del día 11, NO te preocupes ya por el agua que unos hijos de put..a han vaciado el pantano, y a las autoridades de Elche les van a dar un diploma por inútiles, te puedes creer que restauran o cambian la compuerta del pantano, y la ponen tan barata, que una vez abierta sino se vacia el pantano NO se puede cerrar, es que hay ceporros. Por ahorrar 2000-3000€ pierden 450 millones de litros.
    Pongamos el oido tieso por si nos enteramos de los responsables de la hazaña.

2. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Achavo cabro__nes!!!!

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia, por eso se tiró unos dias que bajaba el Vinalopó con mucha agua y resulta que no llovía. Hay cada burrico por ahí !!!!

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pero esa foto es actual...... ***** que caña.
    A mi me paso esto mismo en el pantano de Tibi y con temporal de viento... solo
    subimos 2 una pasada. si no puedo cruzar tengo otra alternativa...unas cuestecitas del 18 al 27 % durante unos kilometros que hara la delicias del que se venga...... tambien llevo la Pistola de rematar....para evitar el sufrimiento.
    Quien se apunta?:dragon

Adjuntos:

5. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    eso solo tiene un nombre,bueno dos,los que la tiraron hijos de ... y los que pusieron esa puerta gilip......luego le pedimos agua a los demas.pepe la ruta muy guapa pero esta semana imposible.si a alguien le apetece una ruta de 50km.sin salir de sax,este domingo la vamos ha hacer a ver que tal sale,si alguien se apunta hechar un vistazo en los hombres de paco.un saludo

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El domingo intentare subir a Sax para ver a estos maquinas lo que nos tienen perparado,
    indicar la hora y el lugar por si se apunta alguno mas.
    Saludos

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gento que haces esta semana? no te apetece 80 Km y 6 h de rush?
    Y el Abu ? se decide por una Rush?
    me dijo el de la tienda que esta en el limite de la S y el comienzo de la M pero que solo subiendose el la rush se podia ver...claro que no tiene Lefty....lleva una Fox que tampoco esta mal y le haria un buen precio si le viniera la bici,te lo digo por si se lo quieres comentar.
    Esta guapisima

8. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para todo el que quiera,domingo a las 7:45 enfrente del bar "los cazadores" en sax,con bocata en la mochila y con ganas de pasar un buen rato.un saludo

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me llevare el GPS y trazar el mapa de la ruta.

10. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal pepe saludos ,casi me has convencido que puedo rodar con vosotros,la ruta tiene que estar guapa ,pero me temo que es mas dura de vuelta que de ida porque seguro que el final los colegiales que con 70ypico km alas espaldas y te digo, bueno de todas maneras mañana te confirmo mi asistencia
    saldos yaincoa:aplauso3

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    los colegiales no lo subimos de vuelta....... seguimos por rl rio a elda.
    te espero

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Repasar todo el equipo...la cadena bien engrasada ,el cambio trasero y el desviador el terreno segun ultimas noticias no va a estar bien....va a estar de putis....a Madre.
    Nos espera un Sabado con frio temprano pero muy buena temperatura a la vuelta.... puede que hasta manga corta.
    Se viene un joven meteologo de Elda Estación Meteorológica - Sierra la Oliva
    Mañana nos vemos.

13. ea5gvb

ea5gvb Aprendiendo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es mañana nos veremos:-o
    Voy a preparar la bici en condiciones que hay que engrasarla bien..
    Saludos!

14. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces a las 8 donde?

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A las 8 en frente de la Churreria Bermudez Av Chapi junto a los semaforos que bajan de la gran avenida,antiguo Ambulatorio .... en las Palmeras Ok

16. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK.Alli estare .
    saludos y hasta mañana

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hemos llegado.......
    Hoy hemos salido 8 ...increible despues de 2 meses y medio hemos salido mas de 3 .En Novelda se nos ha unido Antoñico Forero de Elcheque ha tenido una caiday ha tenido que abandonar la ruta llegando a Elche,un fuerte golpe en el hombro lo a dejado contusionado.Desde aqui le deseamos que no sea nada... a primera vista no tenia nada roto,esperaremos noticias suyas.
    En Elda se nos a unido para la ruta el Forero Monovero que hoy le ha hechado lo nos cuelga y ha hecho de tripas corazon y a aguantado toda la ruta muy bien,tambien nos a acompañado el forero EA5gvb tambien un maquina subiendo.La Rambla estaba destrozada que cantidad de piedras lo exrtrano que no ha pinchado nadie...increible.La ida ha sido todo el tiempo con el aire a favor,asi que la vuelta todo de cara,en el Pantano de Elche ya empezaba a verse alguno con las pilas en rojo y el sube y baja que hay de varios Km ha terminado de esprimir a los que estaban al limite y los que no estaban.La salida de Novelda por la senda del Rio y la pista hasta Elda para algunos ha sido interminable......
    En fin hemos llegado todos juntos .....cansados pero con la satifaccion de haber pasado una magnifica mañana ....tarde de sabado.
    Lo de mañana ...tarde es por que yo entraba a mi casa a las 15:10 tras 5:19:17 horas de "pedaleo" 85.5 Km y una media de 16 kmh
    Hoy han salido : Pepe-Rush / Franco / Javier /Edu / Julian componentes de Yaincoa Bike y los Foreros - Monovero / EA5gvb / Antoñico
    Saludos
    :sinfotos:sinfotos

Adjuntos:

Última edición: 22 Nov 2008
  18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    la Rambla y el Pantano​

Adjuntos:

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Todas las fotos estan en la pagina del Club Yaincoa-Bike
    la Foto de la rambla es de un tramo que estaba bien ...... pocas piedras.:cabezazo
    El Pantano estaba vacio practicamente.:llora
    Monovero con una fuerza .....descomunal subia la pendiente del 17% con una rueda:aplauso4

20. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Pepe ,la ruta tenias razon muy guapa ,las fotos como siempre guapisimas sobre todo la del caballito mio,la compañia especial,Pepe,Franco,Julian,Edu,Javi,Ea5gvb, Dani y Antoñico que por no ser por la caida hubieramos disfrutado mas de su compañia a y aun me a dado tiempo no hacer la gachama pero si a rengancharme en la cocina
    GRACIAS a todos y en especial a Pepe por lo que se lo curra.:eek:la

Última edición: 22 Nov 2008

Compartir esta página