Lo que yo me voy a llevar ..... 1.-Saco de dormir 2.-Esterilla 3.-Linterna (Frontal) Recomendable 4.-Camiseta termica (para la noche) 5.-Mallas termicas (para la noche) 6.-Calcetines (de repuesto) 7.-camiseta tecnica (repuesto) 8.-Camelback 1.5L 9.-Pañuelos de papel 10.-Frutos secos (Datiles ,almendras,pasas,higos) 11.-Sanwisches Varios (Bote de coca cola) 12.-Barritas Energeticas y algun Gel 13.-Cafe en sobres y Azucar (2) 14.-Bidones de agua (1 vacio,Los llenaremos en la ultima fuente en la subida al Cobo) 15.- 1 juego de pastillas de Freno 16.-Chocolate Negro con almendras 1/2 tableta 17.-Mini-botiquin- (Agua oxigenada y 1 Venda) 18.-Recamara (1) 19.-Eslabon de Cadena (1) 20.-Bomba 21.-Parches 22.-Troncha Cadenas 23.-Camara de fotos 24.-GPS 25.-Chubasquero (Al final de la subida hara frio...1800mt) 26.- Telefono movil 27.- dinero ... 28.- 1 Cable de Cambio 29.- 1 Pata de Cambio 30.- 1 Mechero 31.- Pastillas de fuego seguro que falta algo .... claro que falta el mini-bote de aceite lubricante salvavidas (que no viene gabriel)
Edu en el refugio me fije el año pasado y tenia paellera,tambien me fije en el taburete del circo que tenia mucha historiaaaaaaa........
Acabo de pillar un TRAILER para llevarlo todo .... La dificultad la veo en la "nueva bajada" de este año ...... La Senda de Gorgollitas .....6,440 kilometros .... de bajada .... los ultimos 2 km son de vertigo ....... jejejej El aceite seme habia olvidado ... apuntado esta!
con eso del lubricante, que quereis decir que no va a llover...............................bueno pues ,blablablablablablablabla llueve sobre mojado.
BUENO TEAM TROPICO, Y DE LO DELA SEMANA ANTES DE LA EXTREM, QUE DECIS YO YA HE CALCULAO Y YA TENGO CAMA DE 1.30 x 1.90 PARA MI FURGO ASI QUE DECIRME ALGO
Caprichos el tema es que Edu y nosotros queremos apuntarnos a la marcha de Riopar y como no lo teniamos claro estabamos esperando a ver si dormiamos en refugio o en la furgo ,por que Pepe esta en duda ,lo que pasa es que es el fin de semana antes del Cobo ,entonces iremos a dormir y la marcha y ya está ......de ahi lo de la cama jejejejeje ......y lo del comedor de cornas jejejejejeje.......la viajera jejejejeje.... Edu ya has hablado con Pedro no? Si alguien se anima que lo diga.......Pepe piensatelo que nos sale baratito.......ayyy pero Chary dos fines de semana joooo.....Chary tenemos que preparar una de senderismo para que nos vallamos todos.un beso guapa ,nos vemos en Sax...
Elena el presi seguro que se biene , no se pierde una y como ya a dormido a mi ladito, seguro que no le da miedo jaja
Jjajajajajajaj...........es que Pedro se cree que le leen el pensamiento jajajaja es largo de contar pero en definitiva es un comentario de Toni de cuando subimos al Cobo a pie ,para ver si era factible dormir allí ......pedro se puso en plan filosofico con el taburete y cuando acabo de imaguinarse la historia de donde era ,quien lo habria subido y un sin fin ,Toni dijo es un taburete y ya está fin de la historia ,tanjantemente y nos dio un ataque de risa jajajajajaj ya conoces a Toni ,tiene gracia para hablar .......es una chorrada pero nos hizo gracia.
Pepe ....ese carrito nos vendria muy bien ...me gusta Yo me voy a llevar otra cosa que no está en la lista ...unas tijeras de podar para quitar la maleza por si nos perdemos jajajajaja ,es que pesan menos que un machete .....
Por supuesto...............Isso es nuestro referente ,así cogemos fuerza para el domingo,ale pues ya está adjudicado jejejeje
MOROS Y CRISTIANOS EN CREVILLENT este fin de semana, estáis todos invitados, en el movil o en la calle me encontraréis. Mañana (sábado al domingo) a las 00.00, concierto GRATIS de el ARREBATO
Hola Yaincoas!! Nos vemos este domingo para la II marcha de Sax... El año pasado lo perdí asi tengo ganas de sufrir con todos vosotros! jejeje Buscamos un hueco también para hablar de la ruta del Cobo??..... Ya veo que estamos apuntados Papero y yo!! Nos contáis algo mas de la ruta y mas importante quien pueda lleva mi equipaje! Pepe, el trailer que has pillado tiene mucho espacio atrás... jejejeje... Bueno, nos vemos el domingo! Besos