Igual mañana pruebo el trasportin a ver como funciona ,creo que nos vendrá bien para no llevar tanto peso en la espalda ,Pepe tiene la cámara de vídeo estropeada y seria una pena no grabar como el año pasado ,así que si alguno tenéis ,pues apuntarlo en la lista.....
Habrá que cruzar el río......y el costeron se subirá después de comer ....a palo seco jejejejeje......apuntamos en la lista el bañador?
El Calar del cobo la vamos hacer el 23 y 24 de este mes de Octubre, seran 2 dias de supervivencia ....
Hoy la mañana prometia .... :joystick Pese que alguno ha fallado .... hemos salido un buen grupo .... Caprichos, Skalen, El Gato, Triloco, Franco, El Monovero, El Secuaz, Bikecaprala, Darido y Pepe-Rush. La ruta: en la salida el Gato picha y despues destroza otra recamara antes de salir de Petrel, asi que a las 8:40 realmente empezabamos a pedalear ... Se ha subido por la Rambla del Pusa asta el Molino la Reja, por los Bugwis asta la Puerta de Hierro. una vez aqui un descenso corto para seguidamente afrontatar la subida del Palomaret de 2 km, primero por la senda y ya despues el tramo final por la pista. En lo alto se ha almorzado llevavamos poco mas de 17 km subiendo. Seguidamente descenso de poco mas de 3 km, pasamos por el paraje llamado El Clot de las Manyes y llegamos rapidamente al camino del Extrecho de Agost ( La Forada )giramos a izquierdas y empezamos a subir .... son casi 2 km con 3 rampones considerables .... una vez en cumbre solo queda bajar ... a la altura de La Ermita de Cati se ha bajado por la senda del Administrador ... unos 4 km despues la Senda del Muerto de 1,400 km, Senda La Cardiaca de 800 mt y volvemos a caer a La rambla del Pusa y llegada a Elda ..... han sido 38,4 km muy divertidos, el ir tantos le ha dado un aliciente especial .... me lo he pasado genial. En el alto de la Forada nos hemos juntado con unos amigos de Elche y han bajado la senda del Administrador ..... se ha formado un muy numeroso grupo .... una pasada.:lool
Pepe si hubiera sabido que era un video me hubiera tirao sin sacar el pie jewjeje buen dia hoy con muy buena compañia las fotos como siempre :bravo:bravo:bravo Saludos
No, nooo, Pepe, noo!!!! Vamos" a ver, no se puede poner el título del video "La Élite" y nada más comenzar el vídeo, las dos primeras imágenes son del de la "coletita"!!!. Ché, Pepe!!! Aixó no pot ser!!! Y menos más que sale el sr. Sirvent, que le dá algo de valor al vídeo, .... menos mal...
Hombre ya me llama el Sr. Sirvent, eso esta bien.. Un abrazo compañero Saludos Helen comparado como han bajado los demas , si , se puede decir que he bajado. un saludo campeona
Mañana tranquila .... paseo con el Otto .... todo muy mojado por la tormenta de ayer por la tarde. A si que hemos aprovechado para poner apunto el transportin para la aventura del Cobo 2010. Creo que seme ha quedado bien ... este año las cervicales me lo agradeceran, lo mas seguro que me valla al final con el Camelback y tener mejor movimiento en la rush ... Estamos pendientes del tiempo que va hacer en la zona .... en principio no parece que valla a llover pero .... Siles se encuentra a 825 mt de altitud, es desde donde partiremos el sabado 23 de Octubre, para ese dia la maxima es de + 9º y la minima + 4º En el Puntal de la Misa ( El Cobo 1800 mt ) cuando el sol se esconda a las 18:45 aproximadamente la temperatura puede estar muy bien por debajo de 0º No tomarse nada a la ligera ..ropa termica y comida .... tomar una sopa caliente al llegar nos puede salvar la vida ...jjejejej Gladiadores ... !!! Nos vamos al Cobo.
revisando las fotos de sax,he encontrado esta,¿tiene algo que ver con la carita de este hombre,el gran ernesto,apodado "el longa"?estoy tiempo sin veros y ya no se si ha habido algun cambio de acera