Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Ernesto!! Jaja, ha llegado antes de lo esperado, no? Ahora a cogerle el aire y disfrutarla.

Saludos

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Ahora ponla a buen recaudo no sea que el pequeño de la casa lecoja celos, je, je. Muy, muy chula. A disfrutarla.Javi, lo siento, ahpra o cambias de bici o a Ernesto lo verás como elr esto en las palmeras y en el Galeón, je, je. Saludos!!!

3. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto es preciosa , le has puesto nombre o se queda con el de la niña bonita .......que tengas un buen estreno ,pon unas fotos de la bici contigo a ver que conjunto hacéis jejeje y ponte la ropa a conjunto eh ¡¡¡¡¡......enhorabuena

4. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonica ernesto, yo creo que se a adelantado el parto, porque quiere ir al cobo,,

5. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto enhorabuena por tu nueva adquisición.

6. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la bici Ernesto. Enhorabuena.

Espero que la disfrutes mucho y siempre en buena compañía con tus amigos de bici

besos

7. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto si te fijas ala bici le falta un plato y medio amortiguador,es por si no te diste cuenta,pero si te lo arreglan se te quedara muy chula,bueno felicidades por la compra y a rodar,acuerdate de esperarnos en los cruces con ese pepino no te vamos a poder seguir.

8. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las he leido por encima , en la caja pone una resolucion de 640x480, en las instrucciones de 720x 480, no se que mas poner tiene bateria recargable de litio, y viene con cargador tarjeta microsd de 2 g (admite hasta 16) y toda clase de ascesorios para ponerla en el casco y mas, tambien se puede usar como webcam , nada espectacular pero es tan pequeña que se puede meter en los agujeros del casco, para que no lleve golpes, asi que sera ideal para grabar bajadas

9. PEDRO PEREZ PRATS

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu ya estas mejor de lo tuyo,lo de la camara muy chula si va bien me compro una ,pruebala y me dices algo ya que el precio es bueno pa los cornas.

10. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale Ale!!! mañana le haremos el estreno a la nueva cannondale....esta guapisima , a ver como se desemvuelbe caprichos con la Lefty, va a flipar
    Mañana me parece que dejamos al presi solo , yo no puedo ir a alicante tengo boda y hay que estar pronto en casa , asi que a salida sera corta y si puede ser con almurzo en bar
    caprichos segun me ha dicho nos acompañara con su nueva scalpel dos horicas
    Asi que quien valla a salir , como siempre en las palmeras a las 8.00 y vemos por donde vamos

Saludos

11. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen pepino Ernesto, ahora vas a saber lo que es ir en bici. por que antes ibas en un troncobici. Que sepas que vas a empezar a no ser mi amigo ya........

12. PEDRO PEREZ PRATS

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Esto es el calar de navalespino.

13. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hemos probado la niña, con la compañia del señor president, 20 kilometros de sendicas.
    simplemente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! se mueve super rapida y ligera. la scalpel es como una avispa pica y se escapa fugaz.
    ahora me doy cuenta de la bici anterior que es como dice javi (***** tios la merida es del paleolitico),pero aun la amo,por por los sitios que hemos visto juntos y como se a portado en este tiempo,pobrecica mia y despues del cobo al trastero!!!!!!!!!!!
    saludos y hasta mañana.

14. caprichos

Me Gusta recibidos:
    0
    pere no me gusta el calar eseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaajajajajajajajajajajaja

15. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto ,en estos momentos me despido de ti ,solo nos veremos en alguna cena o en el bar .......si no podía seguirte el ritmo ahora será imposible........pero para eso se hacen los cambios para mejorar ,ahora a darle caña.......ya te veré en acción,saludos

16. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada Ernesto, enhorabuena por la maquina y a disfrutarla.

17. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff.. no sabes como tengo el bono-bici y... no veas lo que me queda del año.

Hay una posibilidad que seria irme a Jaen el viernes noche y dormir alli. Otra seria dormir en Elda y el domingo venirme en tren desde alli. El problema entre otros, es el coche. Y es que cuando la cosa es No es que es NO.

En fin, ya voy viendo.

18. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo mañana tampoco puedo ir a alicante asi que saldre mañana por aqui, al estreno oficial de esa bici que esta a medias, supongo que con el tiempo le crezcan las cosas que le faltan. Por cierto mañana almuerzo en el bar? tan rapida sera la vuelta, podemos estar aqui sobre las 12:30 pero parando almorzar por ahi. La semana pasada parando estabamos pronto aqui.

19. caprichos

Me Gusta recibidos:
    0
    gabriel, tu no le hagas ni caso al monovero, que no es ingeniero jajajjajaj (el ya lo sabe) :si le hacemos caso sus vueltas son subir a la ermita y pa'bajo!!!!!!!al barrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    mañana creo que el almuerzo es como siempre en "el monte".

20. caprichos

Me Gusta recibidos:
    0
    y hoy mi segunda noche durmiendo en el garaje cuidando a la niña.

Compartir esta página