Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy descargando el video de la mini camara, creia que no iva esta tampoco, por que ha dejao de grabar al rato de ponerla, y si va lo que pasa es que se chupa un giga cada 10 min osea los 2 gigas 20min que es lo que me ha grabao (esto es normal pepe) bueno cuando me lo descarge entero lovere y ya os dire si la calidad es buena

2. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 05,55???!!!!

3. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy he hecho un entrenamiento pre-Cobo!!! . He salido con un amigo que vive aquí. Algo más de 80 kms.
    La ruta:
    Albufereta - San Vicente del Raspeig - Agost (por carretera) - Palomaret - El Cid - Petrel - Molino de la Reja - Ermita Catí (por fin paramos para comer algo) - Estret - Agost - Albufereta.

P.D. Si alguien ve al peluca.... partirle las piernas, que hoy me ha jodio!!!!

Adjuntos:

4. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Prevision del tiempo en Siles para el sabado, 20º de maxima y 8º de minima.
    En pontones 16º de max y 6º de minima y viento de 7 kl,en lo alto del cobo 4º menos ,Pepe de donde sacas tu prevision.

5. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu yo si que quiero un trasportin de esos que pa el año que viene no me lo pierdo, asi que si te apetece me apañas uno, tienes un almuerzo pagado...... A Elena por más que se empeñe Edu, el autentico Hombre tabernario o tabernicola soy yo, ya hay que beber mucho J&B para pescarme jajajaja, Por cierto ni que os fueraias al Cobo leñe, tres paginas en un día... Ya dejan entrar a todo tipo de animales en los parajes de Petrel, hay un chico de pelo largo y no se que... en la foto, saludos.

6. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel estate tranquilo que si veo al pelucas ,lo ato a un arbol .....no se esto de vuelta larga y casi no parar ni a comer me suena de algo......creo que lo he vivido jejejeje ...

7. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto ,si lees esto por favor danos tu previsión del tiempo ,que aquí cada uno pone una cosa jejejejejeje ........lo que parece que está claro es que no va a llover y eso ya es mucho.........

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Arimetica cuantica ......
    a lo que pone la temperatura quitale 4º y quitale medio grado por cada 100 metros mas de altura a eso le añades toda la noche helao como un pajarito ... = a+(b-c)x Cº esto da -6º
    jejejjeejejej

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Te veo en buena forma ... los abdominales de palomo ya no los tienes ....
    Este año nos vamos al 101 km de la legion
    Por ser tu !!! a las 5:58 no mas......

10. PEDRO PEREZ PRATS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de aritmetica no entiendo,pero si tu prediccion es correcta con el saco que llevamos las vamos a pasar muy pu....... , consejo llevarse una manta y peucos que no quiero ver llorar a nadie,

11. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa temperatura el agua estará muy fresquita......por aquí tenemos que cruzar.....jejejeje

Adjuntos:

12. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar que foto no tiene desperdicio jejeje

Adjuntos:

13. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya no pongo mas......estoy siendo poco solidaria con los que no podéis venir.....pero es que estoy emocionada .......lo siento chicos.......me gustaria ver a todo el grupo al completo poe esos lares....

Adjuntos:

14. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    muy facil la prediccion!!! pepe no tiene ni idea de esto.........................................ESTOS SON MIS CALCULOS : ldkasdfo+(fkewfkeifcms**+`1!26%47 jedjcfj k)k09921ndd!<<kcp76903+%"9jmdiiokfokwo92)01jsllfir(kjs62r'`^*´çÇÇ_.lxcjikahh6574827829= LO VAMOS A PASAR DE **** MADRE.

15. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    pere lo de tu transportin , me lo dejaré cortao pero no lo voy a poder terminar para el cobo, no se si me dará tiempo a terminar el mio, lo pense demasiado tarde, pero para la proxima lo tendras, prometido

16. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto el tema de los vehiculos, ya sabeis que mi furgo esta disponible, si quereis que me la lleve solo teneis que decirlo

17. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    otro tema , ya he visto el video de la mini camara, el 90 % es de el manillar y las piedras de delante de la rueda, (tengo que ajustar la inclinacion),pero la calidad es realmente buena,(no profesional como la de pepe)yo lo vi ayer en la tele pantalla completa y se ve de cine , y se oye muy bien tambien hasta la respiracion cuando iva ahogado,falta comprovar la autonomia de la bateria hoy voy a provar a grabar 2 tarjetas de dos gigas eso seran cerca de 40 minuos , ya os cuento, si aguanta, compraré una de 8 gigas, que eso dará algo mas de 1 hora de grabacion

18. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    pere yo voy el viernes al decalon a comprarme un saco ¿entonces cual me tengo que comprar y cuanto me costará mas o menos la broma?

19. PEDRO PEREZ PRATS

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu en elda puedes ver un saco que no esta mal,entra en esta pagina shehe.es de elda tiene un saco de 70 e y 600 gm. que podias verlo,esta en la calle la paz nº 53 , por detras de la plaza castelar.

20. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu tambien puedes pasar por sargantana en petrel hay una tienda especializada de alta montaña, y tienen de todo. Esta justo al lado de la explanada.

Compartir esta página