Sabado 30 de Octubre ( Rambla de A'ayup ) 81 km La ultima vez fue el 12/12/2009 Vamos a ir sin entretenerse en nada, solo haremos la foto en la Presa del pantano de Elche ya a la vuelta Vamos a intentar salir a las 8:00 .... Esta ruta sera preparatoria para la de la semana que viene donde El Sherpa nos tiene una emboscada preparada en Bocairente. La salida desde Elda sera en coche hasta Onil ... solo Gladiadores ...... jejejej
Veniros ... os va a gustar Es la ruta de inicio del Monovero ... y el año pasado fue de Darido ... Nada de Bocatas ....... jejejej a la 13:00 tenemos que estar en Elda !!!!
La camara de video tiene que ir en el manillar de la bici ...... Si saco 5 minutos me dare por muy satisfaccion ..... jajajaja esa cabecita tuya se mueve mucho jajajaj Vas a venirte el sabado ?
No se el desnivel acumulado, pero 81 km. de 08:00 a 13:00...creo que no es muy creible jajajajajaja...........
Pepe la ruta del sabado seguro que no voy,ese dia por la tarde tengo mucho trabajo en casa,tengo que limpiar las chimeneas y tapar la piscina entre hotras cosas,y 80 kl a pijo sacao ami me sientan muy mal.
esajerao que no la vas a presentar para los oscar jaja, el sabado no puedo el viernes me voy a tobarra, que el sabado tengo alli boda, no se si para la de la semana siguiente estaré espero que si
Te digo a tí que si!!! La ruta está chula. El año pasado se nos hizo tarde por el almuerzo, los problemas de Edu con el freno de la mérida (acabada de montar la noche de antes) y aun servidor que "petó" en Novelda. Sino llega a ser por eso se hbiera hecho mucho más rápido. Fué mi desvirgue y....la primera en la frente, je, je. Siento no poder acompañaros esta semana, pero espero poder hacerlo la semana que viene y llevarme refuerzos. Saludos!!!
No vamos a ir a saco ... Es una ruta que tiene de todo y llegas al final muy satifecho ... y por la tarde mas ... tienes un dia mas de fiesta y encima cambio de hora a si que el domingo tiene 25 horas ... Bajar la Rambla es una pasada y mas para tu bici, claro luego habra que subir .... Animo !!
El Sabado por la tarde intentare sacar algo ... Hay mucho grabado y tengo que verlo todo, estoy a la espera de que Ernesto me pase lo que grabo.
Las Ultimas fotos ... algunas son de Edu .. la 1ª foto se ve La Sagra al fondo ... Esperemos poder ir este año otra vez. Es la 1º vez que veo a Edu asomarse al vacio .... :alloreto
Pues yo conforme tengo la rodilla no se , no se, mañana voy a llamar a la federacion para que me haga el parte de lesiones y que me vea el medico , el dolor no se me va Me jode pero el sabado lo mas seguro que no salga .....ya veremos Saludos
Hola compañeros, veo que lo lo pasasteis en grade este finde, me alegro un monton, a ver si el año que viene tengo la forma suficiente para acompañaros, si me dejais claro... jejeje. Monovero cuidate esa rodilla no te se complique y mejorate. Un abrazo a todos y nos vemos pronto. SALU2.
Como que si me dejáis ?....Dani, como se te ocurre ni siquiera plantearlo .......pues claro que te vienes ,apuntado estás....jejejeje
Me la voy a volver a perder......con las ganas que tengo de hacerla ,pero tengo que prepararme para el frio y eso supone un trabajo de chinos ,odio limpiar las estufas ,pero lo tengo que hacer.......ya se que hay mas días ,pero tengo otros compromisos ..en fin que no puedo darme un machacón así y luego otro en casa ,no soy superwoman jajajajajaja.......estiraremos un poco las piernas y ya está.....voy a hechar de menos estar en el Cobo jajajajaja
Pepe lo siento pero estoy muy mayor para esa ruta, es broma,lo que pasa es que mis hijas estan apunto de no conocerme la pequeña en 15 dias la e visto una hora,asi que esta semana toca familia y trabajos de casa,que lo paseis bien la proxima sera. La de Bocairet ya me direis si vamos.