Por su puesto que almorzaremos en el monte .... No me acuerdo de haber almorzado en un bar a mitad de ruta .... Mañana hay reunion en Monover .... se trata de licencias y alguna cosa mas .... Quien quiera hacerse la licencia Federativa que lo diga .... Ya !!! Adeu ...........
Llévate el telefonito, que ahora estoy un poco desubicado, con eso de "santana". Y otra cosita, ...... otra vez con los de Elda....... joeerrrrr.....
me he mareado y he caido al suelo ................... A edu le corto la cabeza en cuando lo vea ....................
Pepe ,cuenta con nosotros para la federación......que hacemos rutas de alto riesgo ....jajajajajaja:saltador:saltador
Hola a todos los YAINCOA aqui os dejo un video de los viaje que organizamos por si os puede interesar, os dejo un video [video=youtube;4e-uYvX9Wso]http://www.youtube.com/watch?v=4e-uYvX9Wso[/video]
Eso de tener hielo a medio camino es un lujo ... jejejej Se que si fuera ... morir de hambre no seria el problema .... Es una pasada .... Un saludo
Juan Antonio ,sabes que me encataría ir .........tiene que ser diferente ,este tipo de aventuras me gustan
esta semana en blanco , no puedo montar la RZ , me lo ha proibido la doctora , asi que pasarlo bien Saludos
Mañana cómo vamos de coches??. Me bajo en el mio??. Monoveroo siento lo de tu rodilla, asi que si quieres algun consejo, ya sabes que yo tengo perecne lo de la mia. saludos.
Mañana salimos desde Espaldas de Muebles Moblerone ... 7:45 am Yo en principio me llevare el coche, caprichos lleva la furgo ... si nos apañamos en 2 coches ...bien sino pues 3. Adeu
ya tengo "la niña" preparada para la mañana............recien sacadica de quino. y espero que el sherpa se porte mañana!!!!!!!! president y la reunion?,ya nos contaras mañana...................pon unas escenas del cobo!!!!!!!!!la peli,la peli,la peli,la peli....................porfa!!!!!!! grabiel, creo que mañana pasamos por una rambla que riete de la semana pasada. javi, no te preocupes mañana te cuidare, mi amol. ***** que mañana viene el principe............que placer. a recordarme que os cuente algo muy importante pero que muy importante , que el año que viene me salgooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! elena, lo de ser tu gragario para proximo el año..................sigue en pie.
Los tractores de Juanjo y el mío se apuntan a la juerga de mañana. Llevamos mi coche, con lo que estamos cubiertos. Pepe, mañana me informas de lo de federarse que quiero ver si puedo hacerlo. Se ha planteado lo de la semana que viene? Es 13N!!! Saludos!!!
Seguro que habeis disfrutado un monton .....con el dia que os ha hecho .. la semana que biene me duela o no me duela no faltare a la cita y me queo a comer Saludos
Hoy ,hemos estado en Bocairente ,hemos disfrutado de una calida y maravillosa mañana de bici , con un recorrido muy chulo para mi gusto........la subida a la ermita ha tenido su punto y de vosotros no digo nada que no esté dicho ya......solo que siempre que nos juntamos lo pasamos bien...:saltador:saltador ahora pondré unas fotos .....estas son de fuente fria y la senda...