El video clip lo tengo momtado ... esta noche lo dejare subiendo ( 526 megas) y si hay suerte mañana estara para verlo ....
Bueno, la ruta de hoy ha sido espectacular. Y parece que no, pero, ..., ahora, viendo la clasificación de la F-1., ... he notado cansancio; vamos, que he pegao alguna cabezaica.... .
Cansadico........menos mal ,que no soy la única ....pensaba que era yo sola .....si es que el Ernesto está que se sale ...no veas como va con la scalpe ....y los demás ,a seguirle imponiendo un buen ritmo ......jajajajajaja
Cada dia tengo mas competencia con las "foticos" Muy guapas ... sobre todo las mias ... que suelo salir poco .... Estas son las seleccionadas ... las individuales son para la pagina Web Yaincoa Bike Xtrem
En You-tube esta el video-clip del Cobo 2010 El Cobo 2010 Hay se puede ver en HD solo teneis que poner la resolucion a 720 HD, y dejar que se cargue un poco. ocupa 523 megas y son 00:11:45. espero que os guste y el Año que viene ..... masss
Sí!!!! El vídeo del Cobo es extraordinario!!!!. Y el cameraman/comentarista,..... ché!!! Pa un premio!!! MEL DE CATEL!!!
me encanta la cinta ,Pepe este año si que te dan el OSCAR al mejor director, pero acuerdate de los actores que lo hacen muy bien..................pero la frase de la peli es: yo me quiero ir con mi Vane....jajajaaj me parto. me encanto !!!!!!! que recuerdos y que imagenes. saludos.
Estoy contigo Ernesto ,es la frase del cobo 2010........muy bueno jajajajajajaja.....no tenia constáncia de esa frase celebre ......que bueno che ¡¡¡¡¡¡ jjajajajaja
Bonita mañana, con una rutica made in Pere, me a gustado mucho Bocairente, muy alagüeña, de nuevo el pulsometro me a echado humo, el Ernestito esta que se sale y Grabi tampoco va cojo, e disfrutado como un bobo viendo a Pere bajar unos escalones de vertigo, y eso que hoy yo me he dejado al hombre miedo en casa, pero leñe con algunos no he podido, Pero el abuelete, parece que se quiere pillar la anticipada, las vistas desde la iglesia expectaculares. También mencionar que me duele mucho la cabeza, debido al tipo ese de venus, si, si, el venusiano, que va todo el rato con el relojito dando por el sitio, a ver si le da el ataque al corazón de una vez, y descansamos del pitidico..... Las foticos de 10 todas, parezco hasta un poco personica y todo, Saludos a todos, el sábado más.
El perfil de la ruta de ayer de Onil / Bocairent / Onil .... la subida a la "ermita" es de 1 kilometro 150 metros con el 16,9 % de desnivel+, el empedrado puso el encanto a la subida.
Esta mañana ... a las 7:40 he salido, con una temperatura de 13º y un poco aire de mas pensando en dar una "vueltesica" tranquilo me he dirigido a los valencianos,un par de Km antes de entrar en ellos he llamado al Gladiador Paquicoben ( Los Hombres de Paco) se disponian a subir la font del Llop ... Seguir subiendo asta " El Quijal" para dejarse caer a Castalla por la senda ... la tranquilidad se habia acabado... los he pillado a mitad de la subida por que Jonny Lee me ha esperado, La bajada a Castalla Impresionante ... la senda esta de lujo, como se pasa cerca de donde viven Los sherpas Tropico-Bike pues les hemos hecho una visitica paco y yo , los demas estaban recuperando fuerzas en el bar ..... paco ha tenido que volver un poco antes a Sax asi que los 2 hemos vuelto ...animados por la carretera y Valencianos con el airecito de cara ... 50,96 km - 16,8 media - 3:08 iempo de pedaleo 1015 Desnivel + / 1114 alt maxima El Sabado a Crevillent, iremos con la peña Gento MTB al termino de la ruta nos daremos un homenaje con una Paella Crevillentina. El que quiera quedarse a comer que lo diga, El Monovero y yo nos quedamos ... Saludos
Hola amigos yaincoa hoy vuestro presi se a venido con los hombres de paco para pasar la mañana y hacer la ruta que teniamos programada para hoy.:biker:biker Aqui teneis una foticos del presi :foto:foto. Al pie de este mensaje podeis ver las demas fotos pinchando en FOTOS DE LAS RUTAS QUE HACEMOS.
Eres un artista de la foto ... Me lo he pasado muy bien ... creo que me apuntare a los Hombres de Paco los domingos .... Un Saludo
El Calar del Cobo 2010 [video=youtube;9C7dqRVBQyE]http://www.youtube.com/watch?v=9C7dqRVBQyE[/video]