Pero esta pareja de Castalla que tienen 20 años??? Tomaros un descanso que ya no podemos seguiros!!! Se ve que lo habéis pasado de lujo...envidia sana. Saludos!!!
Hoy e tenido un pequeño accidente laboral y tengo un dedo de la mano lesionado,nada importante,pero no puedo accionar ni hacer fuerza de momento,asi que el sabado quedo pendiente de la evolucion de la mano para la ruta.
Que mas quisiera yo a los 20 hacia el garrulo por las discotecas,pero como ves el que se cuida ala vejez ciruelas.
Un dedico averiado ....................... Eso no es escusa para un sherpa gladiador curtido en mil rutas .......... Te vas por hay perdido y no te pasa nada y hoy pensando en la ruta vas y te lesionas ..... hay que ser "jodio" Saludos
Y que lo digas este domingo vi el sitio ideal para quedarme a vivir y abandonar este mudo de competencias y extres sin sentido en el que nos han metido o nos hemos dejado meter,pero yo ya lo tengo claro y se donde esta mi sitio.
Pues si mee fastidiado el dedo de una manera tonta pero no puedo coger nada,asi que si no puedo coger bici el sabado toca mochileo que tengo que entrenar para mi invernal de los Pirineos.
Artista como estamos espero algun dia llevarte por aquellos parages de ensueño que a los trialeros tanto nos gustan,un saludo y para el mes que viene si puedo quiero hacer una ruta por tu zona ya me diras algo.
Hola Pedro, siento lo de tu lesión, espero que te mejores pronto, aunque si te soy sincero no se, estáis muy fuertes y de esta forma parareis un poco,jajajajajajajaj Este sábado cuando volvíamos de Crevillente, comentamos de preparar una ruta para amigos, ayer volvimos hablar y ya sabemos +- la ruta, solo queda que la hagamos nosotros para saber Km, y tiempos Os iremos informando.........diremos fechas para que podamos coincidir todos.........
Felipe lo tenemos en cuenta,si puede ser apartir del puente de diciembre por ejemplo para el 18 de diciembre ya que estamos cargados de proyectos. Un saludo y ya hablamos.
Pedro espero que no sea nada lo del dedo, aunque.................no será una excusa para no ir de tapeo por Sax??? Como dijiste que esas cosas note van, je, je. En serio, recupéralo bien y que no sea nada. Saludos!!!
Gracias al inventor del "Frenadol" sigo en pie ... valla trancazo que he pillao ... ir detras del Pro me esta pasando factura. esperemos poder estar regular para el sabado. saludos Como se esta poniendo el parque ... ***** !!! El sherpa ( un dedo jodio por accidente) Pepe-Rush ( trancazo ) .................... espero que nadie massss
Pues no lo tenemos bien .... jejeje por ganas no sera pero ese fin de semana es la cena del club solemos hacer una salida corta y para no estar muy cansados por la noche .... son malas fechas, muchos compromisos de comidas y cenas, buscaremos una fecha lo antes posible ... Saludos a todos
Triple " P " Ya estamos metiendo ingredientes en el puchero, cuando esté en su punto os pasamos más < info >, será un placer tener al TEAM TROPICO por nuestras competencias....:globero:globero:globero:globero:globero
Mario , acepto el reto suena bien y tu sabes que aunque las trialeras no las domino a la perfección ,siempre estoy dispuesta aprender ......cuando encontremos el hueco en la locura de calendario iremos.....un saludo :rally
Madre mia como está el patio....todo el mundo tocado ,ala pues yo estoy estupenda jejejeejje no me duele nada y tengo ganas de actividad jejejeje..... ,pero Pere tiene el dedo todavía inchado y la herida no ha cicatrizado del todo,así que el decide si mañana vamos o no , por llano a lo mejor podría pero frenar en bajadas no.....si es que tendria que haber ido al médico ......así que si mañana podemos ir os damos un toque para quedar......si no pues no abuseis mucho que hay que volver jejejeje Por cierto lo de Sierra Espuña sigue en pie ,para la semana que viene...........? Recuperaros todos un besoooooo........