Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

2. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DE SIERRA ESPUÑA NO SOLO SIGUE ADELANTE, SI NO QUE VOY A INTENTAR ,QUE SEA ESPECTACULAR, PARA EL QUE NO SE VENGA SE ARREPIENTA, JAJA

3. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    allí estaremos,a ver esa ruta que nos tienes preparada......

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Valla semana ...:angry
    El domingo en la salida con Edu me termine de ***** ...
    llevo desde septiembre arrastrando dolores en la rodilla pero me duele mas no salir en bici que el de la rodilla asi que he descansado entre semana pero los findes ... los findes tocaba rush, pareceia que todo se estaba curando ... lento pero curando, cuando fuimos a Bocairent os acodareis que dije oficialmente que me hiba a la Invernal y casi todos me dijisteis que estaba zumbao ... bajando por la senda del coto en un tramo me baja y seve que apoye mal y me dio un pinchazo , seme paso y nada .....terminamos bien la ruta a plato con edu ....
    El lunes no me podia mover en la fabrica, un dolor intenso, por la tarde llame a la federacion
    y entre unas cosa y otras por que el internet no le hiba y mas problemas con el correo el caso aque el parte no lo tube asta el miercoles, asique por la tarde fui al medico. me dijo que tenia una "distension de Ligamentos " y que eso se cura con "Descanso 10 u 15 dias" aplicaciones de frio y antiflamatorios .... eso de descansar .... no se como se hace ...
    Llame al "Presi" Ramon ( Fisioterapeuta) para ver si se puede recuperar mas deprisa y despues de un masaje parece que coincide con el medico .. estan los ligamentos inflamados, toca descansar.
    este fin de semana no salgo y el que viene esta muy en el aire y lo peor es que no voy a la Invernal, no me arriesgo a que valla a peor.
    con todo lo que he adquirido para no pasar frio y el primer fin de semana fresco lo pasare en la cama.:-(

5. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues descansa , descansa que a mi me fue de P..madr....seguir el tratamiento y descansar y estoy como si nada, ahora eso si , esta semana he pillado un resfriado bueno , pero parece que ya estoy mejor , asi que al final mañana no fallare , lo que hay que ver es si se hace la extrem de Sax , por mi ok pero yo a la 13.30 como mucho tengo que estar en Elda

Bueno presi si no nos vemos que mejores

Mañana a las 8.00h en las palmeras

Saludos

6. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooooooooooo como esta la cupula:pere si trabajas tanto es lo que ocurre , te estas haciendo de oro!!!! y el president, que putada lo tuyo, todo preparaico para la invernal y tanta bici sabados ,domingos......etc.......eso no es bueno sino mirar a javi como esta hecho una ******!!!!!!!,saludos recuperaos y paciencia.
    kinkorro que alegria nos das.........mañana te cuidaremos!!!!!!!!. yo tambien tengo que estar en casa sobre la 13:30.
    la salida de mañana vicente me acaba de llamar y se viene tambien tiene que estar en casa pronto, que vuelta hacemos ???? que tal la fuente del lobo???? quien mas sale?? dani dice que sale desde aqui.
    mañana nos vemos a las 8.

7. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hay E-Tapa me apunto. Os voy leyendo esta noche para ver que se cuece. Pepe, es que entrenáis demasiado y los cuerpos no los tenemos todo lo cuidados que creemos. Espero que se cure bien. No te preocupes por el equipamiento de invierno, me da que este año le vas a sacar partido. Lo importante es estar bien para en un par de semanas volver a montar y disfrutar. Ánimo!!! Saludos!!!

8. danver

danver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe animo, que descansando tambien se entrena,Darido que es eso que si no hay tapa que... teda miedo jejeje. , MONOVEROOOOOOO........ JEJEJE, me alegro que estes al 102%, Capricho yo salgo de Sax a las palmeras, si cambiais de ruta comentarlo en el foro por si me tengo que bajar en coche, y Javi (SECUAZ) que esta fastidiao?????.

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que me da miedo Dani, je, je. Lo cierto es que no me apetece mucho el tema de ir de tapas. Si no nos vemos, que lo paseis bien. Os sigo leyendo. Saludos!!!

P.D.: El Secuaz tiene que estar harto de entrenar y esta noche igual hace horas extras en el Daytona, je, je.

10. danver

danver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Darido por lo que he leido en el foro la peña tiene prisa mañana, tienen que estar a la 13:30 en casa y las tapas empiezan a las 12:00, no telotomes como tapeo si no como una cerveza rapida salu2.

11. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    El Secuaz no esta en el daytona, y no le pasa nada. Qué?, que si no me ois no sois felices, no??. Dani calienta los macarrones...... que me quedo en tu casa a comer, jajajaja. Y tu Dario, como mola tener dos grupos pirata, Ernestito que pa ti también hay, yo estoy quemao, pero por lo menos reconzco que entreno.

12. danver

danver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SECUAZ LOS HE SACADO DEL CONJELADOR JAJAJAJAJA..QUE FRIO VOY A PASAR DE SAX A ELDA .

13. caprichos

Me Gusta recibidos:
    0
    dani ,instalate un aire acondicionado en la bici. ahora nos vemos.

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos grupos??? Estoy en tierra de nadie y...........así me luce el pelo. Por eso esta semana no tengo ganas de bici y me vuelvo a planchar la oreja. Saludos!!!

15. danver

danver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta perfecta la de esta mañana, no he pasado nunca por el Chocolate y la verdad que me a encantado y que decir de la compañia un 10, a llego ahora a mi casa desde esta mañana jejeje... ETAPA, TAPA, CAFE Y COPA JEJEJE.... estoy herido jejeje...

16. caprichos

Me Gusta recibidos:
    0
    dani tu si tienes el diploma por terminar la e-tapa extrem........... los demas solo hemos terminado 3/4 del circuito.
    bueno estamos a la espera de que "el presidente por un dia" ponga la cronica y las fotos!!!!!!!!!
    pd:vaya ****** de sherpas que hemos llevado hoy. jajajajajaajajaaj

17. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!!que pasa ....
    Hoy era la E-tapa- Sax y asi ha sido , como ha dicho Danver . hemos subido a la Font del llob por la senda del chocolate , donde el secuaz segun el , se ha tirado de la rize , pero para mi eso es comprar parcela tambien ..jejejejej, luego hemos hecho parte de la marcha de Sax hasta la pista de Biar , donde hemos girado a la izquierda para cojer senda rapida y guapa que nos ha dejado bajo casi al principio de la pista , donde hemos girado a la derecha para hacer la Hij..put...al reves , osea en vez de subirla bajarla para luego cojer la Rambla hasta Sax , para dirijirnos con algo de lluvia a el Hotel donde empezaba la E-Tapa ...impresionante las dos que hemos provado en el hotel ,( que fallo no haberles hecho foto)del Hotel a el bar de la plaza alli los famosos choricicos flambeados y para Elda
    Han sido casi 50 km y hemos ido ..Caprichos_Franco, el secuaz _vicente _el Gato Dani y un servidor

Adjuntos:

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que guapo ... y yo en la cama ...
    despierto y con la tentacion de por lo menos estar en las las palmeras ....
    asi que entre hielo y anti-inflamatorios voy pasando el sabado ...
    mañana mas.
    Buena cronica ....

19. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    President , la semana que viene seguro que estas ya con nosotros , aunque creo que es lo de Sierra Espuña, yo no voy ,
    Bueno a seguir la recuperacion y ya nos veremos

Saludos

20. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!!!. Una lástima no haber podido estar el sábado en la E-tapa, pero,... es que el viernes - in the night me lié un poco. Y encima el Monovero era el Jefe, y yo que soy su amiguico hubiera sido su "protegido". Pues nada, sobre las 13,00 horas de ayer, cuando me levanté, llamé a Juanito, de Sportbike Alicante, y hoy he salido con ellos. Hemos dado una vueltecica muy chula.
    Y el President que se cuide, que ya mismo está ahí la Invernal; tiene que ir en perfectas condiciones, aunque luego, el frío lo mate, pero por lo menos que esté en perfectas condiciones para la salida!!
    Bueno, un abrazo a todos.... Ale, a cascarla

Compartir esta página