Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu tengo que hacer testamento antes del sábado ,o tu crees que volveré sana y salva jejejeje

2. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Javi que tu tambien cumples años,pues nada muchas felicidades en este dia y no te emborraches,y te recuerdo que me debes un cubata en el Daytona.

3. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES JAVIIIIIIIIII espero que tengas un dia tan bueno como tu jijiji!! :rasta

4. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    darido en esta vida hay cosas que hay que perder, la verguenza la virginidad, la hipoteca pero otras que no " la ruta de sierra espuña por ejemplo" asi que si no te vienes te arrepentiras ( no de por vida) pero por lo menos un año hasta que la volvamos a hacer ... asi que tu mismo.

5. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no, estoy seguro que caeriamos muchos antes que tu, recuerda que ahora eres la mas pro del grupo, y gladiadora curtida en mil batallas por tierras de cazorla y alrededores, sierra espuña va a ser una minucia para el team tropico .

6. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES JAVI, Y NO TE PREOCUPES QUE YA LES LLAMO A LOS DEL RESTAURANTE DEL SABADO, PARA QUE VALLAN PREPARANDO LA FACTURA DE LA COMIDA A TU NOMBRE.

7. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu ,quedas invitado a lo que quieras ........Vane desde el cariño eh ¡¡¡¡¡¡¡ el Edu este es un sol.....y que sepas que no te llego a ti ni a la suela de tus zapatos ,me queda mucho por aprender.......

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Felicidades al mas Secuaz del los Yaincoa .... Por el no pasan los años ....
    Bueno ... sherpa Edu ... tanto como una minucia .....
    33,5 km en 5 horas ... y 1200 de desnivel y es solo la mitad de la ruta ....
    Una cosa es verdad ... nos cansaremos tanto de subir como de bajar ...
    Otra cosa ... Alhama de murcia esta a 176 mt sobre el nivel del mar ..... dan una temperatura de 3º
    nosotros subiremos asta los 1500 mt ....quitar un grado cada 100 mt .... de altura .... fresquito he ???
    Saludos

9. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe ,sea como sea la ruta y el grado de dificultad de la misma da lo mismo ,estaremos todos a una como siempre y el sufrimiento así es menor, está claro que el desnivel va a ser fuerte así a saco ya tendremos 1324m en tan solo 25 o 30 km. pues es mucho pero creo que estamos preparados al menos ganas hay......y por el frio bien abrigados y ya está ......a disfrutar de Sierra Espuña.....

10. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Javi!!
    Cada vez más cerca de la cuarentena, no? Jajajaja. Nada a terminar bien el día y no desfasar mucho.

Saludos

11. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    1200 de desnivel ***** y eso que el domingo empezamos a 800 m de altitud, van a salir mas de 2000

12. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Al del los pelitos locos!!!

FILICIDADES*

* Copyright by Monovero

13. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Poder, podría, pero lo cierto es que son muchas salidas con coche este mes y ya le hago muchos kilómetros para ir a trabajar. Y como no me quedaría a comer, porque se harían las mil, pues prefiero no agobiar a nadie ni agobiarme yo. Espero que lo paséis bien. De todas formas no tengo muchas ganas de bici y no si saldré el fin de semana. Quien me lo iba a decir, hasta hay cosas que me quitan las ganas de domar el tractor...si se deja.

La verdad es que si me apetecía mucho ir a Sierra Espuña. Hace mucho que no voy y es un sitio muy guapo para ir en bici, pero las cosas han venido así y es mejor ver estos toros desde la barrera. Además, así me aseguro de que para el 2011 se hayan pulido los posibles tramos no ciclables de Google Earth, je, je. Disfrutadlo por mi. Saludos!!!

14. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Como voy con Canarias y soy noctámbulo llego tarde. Felicidades Javi. Estamos en la flor de la vida, digan lo que digan. Saludos!!!

15. danver

danver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES JAVI ERES UN AÑO MAS RAMON, JEJEJEJE SIN RENCOR EH..... JEJE SALU2

16. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    2000 en 25 0 30 km.......creo que me llevaré la comida ,Edu no llames al restaurante que no llegamos .............jejejejeje .....

17. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    UFF VEO QUE PA LO DEL SABADO HAY MAS BAJAS QUE ALTAS, BUENO OTRA VEZ MAS SEREMOS POC@S PERO VALIENTES

18. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    javi,felicidades tio ....................que son 27 no!!!!!!!
    estoy ultimamente un poco despegao del foro y los que os vais a sierra espuña disfrutad,creo que con edu de sherpa acabais en sierra nevada.jajajajajaja
    pd;yo el sabado,me encargare de "engañar" a los que se quedan aqui.

19. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO QUE ME DICESSSSSSSS QUE TU NO TE VIENES? PERO SI ATI TE CONTABA COMO FIJO ..... SI LLEVO UN MES ENTRENANDO LAS CURVAS A DERECHA PARA QUE NO ME HAGAS INTERIORES ....... NO ME HAGAS ESTO

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Edu ... solo la Elite.
    Estoy haciendo un seguimiento al tiempo y amenaza seriamente la salida del Sabado
    Ahora pone que llovera, dejemos pasar estos dias .... seguro que cambia a mejor ....
    puede que incluso veamos la primera nieve del año .......
    Saludos

Compartir esta página