Hombre Javi que tu tambien cumples años,pues nada muchas felicidades en este dia y no te emborraches,y te recuerdo que me debes un cubata en el Daytona.
darido en esta vida hay cosas que hay que perder, la verguenza la virginidad, la hipoteca pero otras que no " la ruta de sierra espuña por ejemplo" asi que si no te vienes te arrepentiras ( no de por vida) pero por lo menos un año hasta que la volvamos a hacer ... asi que tu mismo.
yo creo que no, estoy seguro que caeriamos muchos antes que tu, recuerda que ahora eres la mas pro del grupo, y gladiadora curtida en mil batallas por tierras de cazorla y alrededores, sierra espuña va a ser una minucia para el team tropico .
FELICIDADES JAVI, Y NO TE PREOCUPES QUE YA LES LLAMO A LOS DEL RESTAURANTE DEL SABADO, PARA QUE VALLAN PREPARANDO LA FACTURA DE LA COMIDA A TU NOMBRE.
Edu ,quedas invitado a lo que quieras ........Vane desde el cariño eh ¡¡¡¡¡¡¡ el Edu este es un sol.....y que sepas que no te llego a ti ni a la suela de tus zapatos ,me queda mucho por aprender.......
Felicidades al mas Secuaz del los Yaincoa .... Por el no pasan los años .... Bueno ... sherpa Edu ... tanto como una minucia ..... 33,5 km en 5 horas ... y 1200 de desnivel y es solo la mitad de la ruta .... Una cosa es verdad ... nos cansaremos tanto de subir como de bajar ... Otra cosa ... Alhama de murcia esta a 176 mt sobre el nivel del mar ..... dan una temperatura de 3º nosotros subiremos asta los 1500 mt ....quitar un grado cada 100 mt .... de altura .... fresquito he ??? Saludos
Pepe ,sea como sea la ruta y el grado de dificultad de la misma da lo mismo ,estaremos todos a una como siempre y el sufrimiento así es menor, está claro que el desnivel va a ser fuerte así a saco ya tendremos 1324m en tan solo 25 o 30 km. pues es mucho pero creo que estamos preparados al menos ganas hay......y por el frio bien abrigados y ya está ......a disfrutar de Sierra Espuña.....
Felicidades Javi!! Cada vez más cerca de la cuarentena, no? Jajajaja. Nada a terminar bien el día y no desfasar mucho. Saludos
Poder, podría, pero lo cierto es que son muchas salidas con coche este mes y ya le hago muchos kilómetros para ir a trabajar. Y como no me quedaría a comer, porque se harían las mil, pues prefiero no agobiar a nadie ni agobiarme yo. Espero que lo paséis bien. De todas formas no tengo muchas ganas de bici y no si saldré el fin de semana. Quien me lo iba a decir, hasta hay cosas que me quitan las ganas de domar el tractor...si se deja. La verdad es que si me apetecía mucho ir a Sierra Espuña. Hace mucho que no voy y es un sitio muy guapo para ir en bici, pero las cosas han venido así y es mejor ver estos toros desde la barrera. Además, así me aseguro de que para el 2011 se hayan pulido los posibles tramos no ciclables de Google Earth, je, je. Disfrutadlo por mi. Saludos!!!
Como voy con Canarias y soy noctámbulo llego tarde. Felicidades Javi. Estamos en la flor de la vida, digan lo que digan. Saludos!!!
2000 en 25 0 30 km.......creo que me llevaré la comida ,Edu no llames al restaurante que no llegamos .............jejejejeje .....
UFF VEO QUE PA LO DEL SABADO HAY MAS BAJAS QUE ALTAS, BUENO OTRA VEZ MAS SEREMOS POC@S PERO VALIENTES
javi,felicidades tio ....................que son 27 no!!!!!!! estoy ultimamente un poco despegao del foro y los que os vais a sierra espuña disfrutad,creo que con edu de sherpa acabais en sierra nevada.jajajajajaja pd;yo el sabado,me encargare de "engañar" a los que se quedan aqui.
PERO QUE ME DICESSSSSSSS QUE TU NO TE VIENES? PERO SI ATI TE CONTABA COMO FIJO ..... SI LLEVO UN MES ENTRENANDO LAS CURVAS A DERECHA PARA QUE NO ME HAGAS INTERIORES ....... NO ME HAGAS ESTO
Edu ... solo la Elite. Estoy haciendo un seguimiento al tiempo y amenaza seriamente la salida del Sabado Ahora pone que llovera, dejemos pasar estos dias .... seguro que cambia a mejor .... puede que incluso veamos la primera nieve del año ....... Saludos