Pedro y Elena Pepe y Chary Edu y Vanesa Javier y Esperanza Julian y Tomi M.Angel y Reyes Toni y Mariola Ernesto y Judi Monovero ! ???? Dani !! ??? Mikanet !!!! Franco !!!! Gabriel ??? Dario ! ????
Cuenta conmigo Monovero. Pepe, lo siento, pero el Viernes 17 hay cenas de empresa y no hay pasta para más eventos...no está claro que vaya a estar para bicis el Sábado 18...con que cuenta para más fiestas. De todas formas, muchas gracias por contar conmigo, es un detalle, de verdad, gracias!!! Saludos!!! P.D.: Monovero, hora de salida y si es con bocata...mañana se prevee buen día.
bueno chicos yo mañana puedo salir hasta las 11:00, nos vemos a las 8:00 en las palmeras??? donde nos vamos???? pepe gracias por el video de "la blanca". eres un reportero de lujo!!!!!!!!!!!!!!!
AL final no puedo mañana, lo siento...y veremos el Sábado!!! Cuanto más deseas una cosa, más probabilidades hay de que...se joda!!! Saludos!!! P.D.: Jornada pesimista!!!
Pedro y Elena Pepe y Chary Edu y Vanesa Javier y Esperanza Julian y Tomi M.Angel y Reyes Toni y Mariola Ernesto y Judi Dani y Señora Mikanet !!!! Franco !!!! Gabriel ??? Mañana jueves es el ultimo dia .... para apuntarse a la cena ... Monovero y darido son bajas ... oficiales ..
Y no sólo para la cena...tantos días para poder montar en bici y...nada de nada!!! Una gran mañana con...el aspirador y la fregona!!! Espero que lo hayáis pasado bien. Saludos!!!
Buena salida esta mañana de fiesta .... Ernesto, El monovero, Rarru, Rambo y el que escribe .... La ruta: Ir por Caprala y subir Las Hermosas para bajar por la senda de La Casa Castalla. Terreno en perfecto estado ....El monovero nos abandona en el cruce de la senda de las hermosas Esperara a Ernesto que baje ya que se tiene que volver un poco antes, yo voy subiendo en solitario, la elite va muy aprisa, llevo la rueda demasiado hinchada para el desgaste que tiene ... esta casi lisa asi que derrapa muy a menudo subiendo ... en una de las cuestas mas pronunciadas me derrapa y me quedo clavado al bajarme pongo el pie donde no hay nada y vuelco ... caigo por el lateral izquierdo, quedo mirando hacia arriba y la rush encima mio...... jejejej casi consigo levantarme bueno no ha sido nada, daños 0% Una vez puestos a pedalear antes he desinchado un poco la rueda trasera y todo a ido mucho mejor ... toca cambiar la cubierta ..... La senda de la Casa castalla esta de cine, Rarru y Rambo se la han bajado toda enterita yo soy mas cauteloso y no he arriesgado nada ...Una vez terminada la senda hemos seguido bajando por las sendas que nos llevan al Molino La Reja, Rambla del Pusa y llegada a casa a las 12:00. El Sabado a las 8:00 salida ... Subiremos La Zafra ... El Coto, El Corta-Fuegos y el Bote. Almuerzo en el Cortafuegos. si da tiempo tomaremos una cerveza en Elda.
A ver si para esa "locura" puedo estar, aunque seguro que después de tanto descanso no estaré en condiciones. Os tocará esperarme. Cómo va la rodilla Pepe??? Saludos!!!
Locura ninguna ... Es una ruta normal, con esta termina el calendario del 2010. en Facebook estamos como grupo .... asi que quiero verte por hay Aqui estan las fotos de 10 años de Yaincoa Bike
Yo hasta ultimo dia estoy en el aire, mi mujer seguro que no pero a mi si ella se encuentra bien si que me gustaria ir, asi que si al final voy que me pongan una silla donde sea o me siento encima de alguien jejejejjeje