Las fotos de hoy tendran que esperar... El ordenador esta muerto todos los programas y videos ect ...... ya no estan. De momento lo mantengo en " coma " inducido a la espera de que el neurocirujano lo vea el lunes pinta muy mal .... Saludos.
Yo con par de años de entrenamiento duro creo que estaría preparado. Qué tal para el 2014??? Je, je. Saludos!!!
La ruta de hoy ha estado muy bien ... Mucha sende ... buenas subidas y bajadas con cerveza final en el Galeon. Los Datos: 1146mt de ascension + acumulada /alt. Max 916 mt / 62,5 km. En principio se iba a subir por La Zafra pero se ha cambiado por una senda muy larga que nos ha llevado desde Elda a Monovar. por la Rambla a Bilaire, Senda de los Pinos, subida por la Senda del Coto asta el mirador del "Barranc de Casetes" Subida por el Cortafuegos y despues de un breve descenso subida al Bote donde hemos almorzado. Desde El Bote por la senda a Las Encebras ... Bilaire, Rambla de Monover y finalmente asta Elda se ha hecho por donde la ida ... toda la senda , pero esta vez de bajada. Un lujo de vuelta. Saludos
Tampoco es eso Elena!!! Descansar es bueno...o eso dicen. Pepe, lo que le ha pasado al ordenador es que ledas casi la misma caña que a la Rush y con esos calentones si luego lo dejas sin tapar con el frío que ha hecho, pues se constipa. Monovero, no dices que le pones motes a todos, pues el mío podría ser El Eléctrico, por que no veas la subida a El Galeón lo mal que lo he pasado, pero no se ha notda ni me he bajado de la bici...con dos...patikas doloridas, je, je. Saludos de El Prophetas Eléctrico!!!
La semana que viene se podría almorzar en Castalla, en un bar para celebrar la Navidad y volver por Los Valencianos...a no más de 25 kms/hora, que os parece??? Saludos!!!
Me alegro de q lo hayáis pasado deluxe, os he visto a algunos cuando volvíais desde la parte de abajo del río por la zona de los coches de radiocontrol, jeje. A ver si coincidimos pronto. Saludos
viernes 31 a las 400 de la tarde espaldas de moblerone La Ultima del Año ...subida a las Antenas de los Chaparrales , habran polvorones y licores varios , alli nos veremos si no puedes tu te lo perderas jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y si vienes ya sabes (Licores varioooooooos ) Saludos
Veremos que se puede hacer al respecto. Voy a empezara a gestionar los permisos para poder asistir al evento. Saludos!!!
Parece que, después de un Sábado tranquilo y relajado y una buena paliza a la cama, estoy casi recuperado. Espero poder estar el Sábado en las palmeras. Para el fin de semana de Navidad y Año Nuevo se traslada la salida al Domingo??? Saludos!!!
Me han nombrado Maestr@ Biker...pero sólo en el foro, je, je. Saludos!!! P.D.: Lo que ha costado llegar, lo siguiente llegar a adicto, aunque no me lo pongan, ya lo soy, je, je.
Este proximo sabado celebraremos nuestro almuerzo fin de temporada la concentracion sera a las 9:00 con desayuno en la churreria, salida sera a las 9:30. Ruta corta pot unas sendas y almuerzo ...... Por la noche cena de .... Gala del club Yaincoa Bike.
Me faltan muchos para ser maestra biker ,pero al paso que voy no tardaré mucho jejejeje..en esto si que voy rápidaaaaaa :machineg::machineg:
Veo que voy creando escuela!!! Ya vas muy rápida con la bici, tanto que va costando seguirte y si vas alguna vez detrás estás pegada a la rueda, tanto que tienes que conocer el debujo de todas las cubiertas que montamos. Llorones al poder!!! Je, je. Seguro que en breve me pasas también en el foro. Os vemos el Sábado por la mañana??? Saludos!!!
Si que queremos ir el sábado ,pero churros a las 9 ,a las 11 almuerzo y luego cena .....uf ya me aprietan los pantalones jejejeje....esta semana estaré a régimen para hacer hueco ......:saltador:saltador:saltador Venga te voy hacer compañia de llorona ,pa que no estes solito ...jejjejeej ... :cry::cry::cry::cry::cry:un saludo el sábado nos vemos.
A mí también me parece mucho, y eso que no voy a la cena. De hecho, dependiendo de cuándo y cómo me acueste, levantarme con un chocolate y churros es peor que una ruta como la del Sábado, sería cagalera segura, igual tomo alternativa. Hay mucho tiempo para decidirse, pero después de la paliza buena de esta semana, me apetece algo de cañita, no tanta, pero si algo. Eso si se puede salir, que ya dan lluvia para el Sábado. Ya veremos. Saludos!!! P.D.: Llorones Power!!! Je, je.