El madrugon ha valido la pena .... el dia no ha a compañado pero la compañia ha sido de lujo. Churros y almuerzo ... casi seguidos .. con orujo final, asi que yo por lo menos voy un poco danmificao ... Esta noche seguimos ....
" La Ultima del año" 31 de diciembre 2010 Ultimo evento ciclista del año, subiremos a las miticas ant del cid y brindaremos por el nuevo año que vamos a empezar, todo el que quiera acompañarnos sera bien recibido. Salida a las 16:15 desde las Espaldas de Muebles Moblerone en Elda el regreso sera poco antes del ultimo atardecer sobre las 17:45 horas , llegada a Elda 18:30 h Yaincoa Bike y todos sus componentes os deseamos una Feliz Navidad. Yaincoa-Bike ( Facebook )
Feliz Año a todos !!!! a los nuevos papas y mamas A los que lo seran en el 2011 A los que sufren en silencio .... a los que no se cansan ... y siguen en silecio ... a los que no paran de hablar ...... a los que no hablan en la bici a los que van siempre primeros ... .." que Cabr...n" a los que van siempre ultimos ..." Que Cabr...n que entrene mas " al que chilla y no le oimos ..... al que dice " Queda mucho"??? a los que se machacan en la bici ... a los que no les hace falta .... a todos los que nos gusta divertirnos .... de forma diferente a lo que lo hace el resto del mundo ... a todos esos los bikers .... si a todos los que hoy van a vomitar la ultima comida del año 2010 subiendo a las Ant del Cid .... Feliz 2011
Pues si , Pepe tiene razon al final a valido la pena madrugar , menuda mañanica mas guay , eso ha valido para que esta noche nos veamos las caras jejejejejejejejejeje........... Bueno la verdad , es que vale la pena porque , todo el año sufriendo encima de la bici y en estas fechas que estamos , hacer una cena y estar todos juntos es un lujo pos nada nos vemos en un momento Saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- y a ti ya te dire yo ..........como a ti no t´ha pasaoo..... saluds
Pues si , Pepe tiene razon al final a valido la pena madrugar , menuda mañanica mas guay , eso ha valido para que esta noche nos veamos las caras jejejejejejejejejeje........... Bueno la verdad , es que vale la pena porque , todo el año sufriendo encima de la bici y en estas fechas que estamos , hacer una cena y estar todos juntos es un lujo pos nada nos vemos en un momento Saludos Somos una familia ... Y esta noche es mas una cena Bike-Familiar Somos Yaincoa-Bike
Veo que lo habéis pasado bien esta mañana. Uno se ha quedado en la cama recuperando el cansancio de toda la semana. Espero que lo paséis igual de bien o mejor que esta mañana en la cena del club. Saludos!!!
Acabo de llegar de la cena del club. Cachondeo, bebida, comida, buena compañia, el monovero que no se calla ni bajo el agua, ponen un bonito broche de oro a otro año compartiendo, sufrimiento y disfrute haciendo, algo más que un deporte, chicos os espero la campaña que viene, con ganas (sobre todo a Ernesto), y seguir disfrutando de buena compañia encima de nuestras queridas compañeras de fatigas, buscando nuevas sendas, rutas, y amigos.....Un cariñoso saludo a todos y todas yaincoas y anecxos, Sajeños, Crevillentinos, Vileros, Monoveros, Cencerros, etc, etc.
Vaya noche la de ayer ,que lujo de cena ,como dice Javi el broche de oro para un año muy especial para mi ,en el que he disfrutado mucho a la vez que sufrido intentando seguiros la rueda , habido de todo rutas de disfrute y rutas en las que jamás hubiese pensado estar y terminar sin morir en el intento ,mi primera gladiator ,varias extrem ,mis marchas ,mis primeros podiums ,mis lágrimas sobre la bici de puro cansancio y no es una verguenza contarlo he sufrido mucho ,pero ahora ya se que estoy enganchada a este deporte mientras mis fuerzas me acompañen y espero seguir compartiendo estas maravillosas sensaciones con tod@s vosotr@s y las cenas que no falten que ayer fué sencillamente una velada especial ,que ambiente mas bueno ,como dice Pepe y Javi somos una familia...........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 os quiero muchooooo
Yo e perdido la voz , por que sera ?? disfrute un monton , valla bailoteos , ahi si que llego yo el primero jejejejeje.... pues nada que lo paseis bien estas fiestas disfrutando de la familia y amigos Las fotos muy guapas , hemos salido todos de lujo feliz Navidad para todos Saludos
Seguramente me lo parecera a mi ... pero o estamos de vacaciones ..... u la cena a dejado huella .. Edu desaparecido ... con todas las fotos ......ni en Facebook ni en ningun sitio. Este fin de semana pasado de rush .... nada mal tiempo para bici ..buen tiempo para otras cosas Este viernes es Noche-Buena asi que este sabado no saldre, tengo gachamiga oficial de almuerzo pero el domingo si me gustaria, ya veremos como esta el cuerpo ... a la seguir recuperando .. saludos
Pepe el DVD impresionante con dotes emocionales , muy buen trabajo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
El bono bici para las salidas de aventura ... Pero una salidita de quemar polvorones ..... no lo gastes. si el tiempo no mejora esta dificil hacer sendas ...ya veremos creo que lo mas dificil sera mover el cuerpo a esas sendas ... El 31 no trabajo ...asi que hare una primera incursionpor la mañana a las ant para llevar ..... cosas .... saludos