Bono-bici hace falta por la fechas, así que ya veremos. Algunos si trabajamos ese día, para que no se nos acostumbre el cuerpo al relax y los polvorones. Saludos!!! P.D.: Si no pasa nada raro, en breve otro miembro del C.C. Monóver!!!
A mi la cena me dejó huella jejejejeje.....y casi estoy de vacaciones jejeje..a ver si no tengo pereza y me marco algunas ruticas estos días.
Hola Elena, Mario esta hecho un fiera, cada vez que salimos no hay forma de seguirle la rueda, ni subiendo ni bajando. San Vicente quedo el 17 y en la Nucia el 26 casi naaaaaaa La salida por aquí solo tenemos que ponernos de acuerdo las dos partes y ponerle fecha, la ruta que tenemos pensada creo que os gustara. Son de las que se toma con tranquilidad para poder disfrutar del entorno. OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO PROXIMO VEAIS CUMPLIDOS TODOS VUESTROS PROYECTOS
Igualmente Felipe y ya tardáis Pepe y tú rn poneros de acuerdo, pero cuanto antes que se acumulan las extremas para la primera parte de la primavera. Saludos!!!
De acuerdo Felipe entonces será de las que a mi me gustan ,en cuanto pasemos las fiestas buscamos día o simplemente improvisamos que tampoco estaría mal ......un beso...
Dario tengo que ponerme en forma ,eso es todo ,entre unos y otros todo son proyectos y grandes rutas y como tu ya sabes no me gusta que me lo cuenten jejejeje....no tengo otra que ponerme las pilas.....
Hoy somos mas ....... A nacido Adriana :angelito con 3,160 kilos y 50 cm Felicidades a Gabriel y a su Mujer. se que se encuentran bien todos y esperamos verlos pronto Feliz Navidad
Ya te digo, si ya nos lleva con la lengua fuera, imagínate si se pone más fuerte....UUUUUUUUFFFFFFFFFF!!! Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ---------- Mi más sincera enhorabuena a los papis!!! Saludos!!!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2Felicidaddes a gabriel y su esposa por el nacimiento de la niña,y que tengas muchos mas.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS ,VAYA REGALO MAS BONITO ,UNA NUEVA VIDA......ADRIANA BIENVENIDA AL MUNDO:angelito :angelito :angelito
Dario y Piqueras ,yo creo que no se asustan de mi ni las moscas jejejeje ,hasta mi perro me toma el pelo jejejeje.......venga un saludo navideño .........que paséis unos días de lujo y pedir a los reyes o reinas ,permisos para alguna extrem ....que el 2011 promete......un beso
Enhorabuena a los nuevos papás!!! Igualmente para vosotros, Feliz Navidad y pasadlo muy bien! Saludos
felicidades gabriel y besos a la mami y a la pequeña ahora a disfrutar, todo lo que podais , y a dormir poco jaja
Muchas gracias a todos, todo ha ido muy bien. FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS CON VUESTRAS FAMILIAS. Cuidado con las comidas y los dulces que las fietas son cortas y el 8 de Enero esta ahi y luego los kilos se notan. jejjejejjejej MUCHAN SALUDO A TODOS NOS VEMOS PRONTO
Muchas felicidades Grabiel y esposa, que paseis muy buenas fiestas, con un nuevo miembro en la familia ademas de los buenos una Sagitario, lo bueno abunda, lo dicho enhorabuena amigo.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Sí!!, nosotros mucho cuidadito con las comidas y dulces.... y tú cuidadito con otra cosita, rey!!!
Felices fiestas a todos/as, Nos veremos las caras en 2011... Gabriel enhorabuena, otra Adriana en el grupo jejeje. Saludos.