Feliz Navidad El espiritu que nos une y la capacidad de superacion, nos acompañe en este proximo año 2011
Mañana desde Elda a Caudete marca la temperatura durante todo el trayecto de entre -2º y -3º La Carrera es a las 11:00 asi que con salir a las 9:00 da tiempo de ir ver el ambiente tomarse un cafe calentito y volver, a la 13:00 estariamos en Elda de sobra para tomarnos una cerveza. El que quiera "Churros" un poco antes ... A las 9:00 En las Palmeras
Pepe no se lo que haría sin ti....será muy simple pero yo he intentado poner el video así y no habido manera jejejejej...ya me diras como se hace .....muchas gracias y tener paciencia que a mi esto me cuesta mucho jejejejeej
Madre mia mañana que frio , pero con las ganas que hay de montar la Rz ,lo soportaremos que pasa que al final salimos el presi y yo solos ????alguien mas se apuntara digo yo.... Pepe yo mañana estare a las 8.30 en las palmeras , por el tema de los churros Saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:54 ---------- ***** con las ganas que tengo de pillarte por vereda jejejejejeje.... Saludos
javi la merida de caprichos creo que se te quedará un poco grande pero si quieres salir yo te puedo dejar el tanque dime algo si quieres
FELIZ NAVIDAD!!!!! Para el 2011, .... el reto es difícil.... pero para Yaincoa-Bike estará chupao... Lo pasaremos mejor que en el 2010
Hola amigos espero que no esteis congelaedos por ahi, por que esta mañana ha hecho un frio que pela. Bueno nosotros ya estamos en casa desde ayer por la mañana asi que ahi vamos practicando el cambio de pañales y recogiendo las babas las abuelas jejjejejjejej. Por cierto esta noche ya he hecho alguna serie por el pasillo de mi casa, mas o menos son como las Javi en la avenida de Ronda jejjeje, estoy pensando en ponerme unas pasas en los pies y asi hago mas fuerza jjejejejeje.
Si alguien hace el favor de explicarme como se ponen fotos podre poner una foto de mi princesa. Gracias
1ª salida despues de las comilonas de navidad. a las 9:00 horas hemos salido desde la churreria El Monovero,Darido,Caprichos,Edu y yo .. con una temperatura de -2º y viento de costado que nos ha acompañado buena parte de la ida, pasado Sax unos relevos han dado un toque de "calor" asta el puente de Los Espejos, no hemos parado y se a seguido asta el mismo caudete, de la Carrera del "pavo" no hemos visto nada, la primera parada en caudete ha sido el el Bar " Picolo" donde un almuerzo rapido ..... medio bocata de cosas variadas y una botella de vino anticongelante ha caido, desde dentro parecia que incluso hacia ya calor ... jejejej nada mas salir hemos notado que no ... mucho frio asi que tras un calentamiento... unas foticos en el Puente de Los Espejos enfilaos para Elda, casi ya en el pueblo Edu nos ha llevado por una ...sendita, casi nos perdemos ya dentro de Petrer jejjej. Saludos Nos vemos en La Ultima del Año.
Ole!!! que fotos mas guapas ..hoy si que he salido jejejejejeje en las fotos se aprecia un poco el frio que hacia , por lo abrigados que ibamos , ahora lo mejor el perfil un poco raro..raro ..raro Lo hemos pasado de P....madre y que guapa era la chiquila que nos ha servido Saludos
Pues eso, a petición de Pepe, que me ha instado a recuperar esta faceta algo olvidado por mi parte en las salidas, aquí os dejo un pequeño resumen de lo que, a mi modo de ver, ha sido la salida de esta mañana. No ha empezado bien el día. Lo primero, no he podido tomer el café con leche de rigor antes de salir por tener que poner a punto la presión de ruedas y suspensiones antes de salir (por perro no haberlo hecho anoche), así que con un frío de muerte a la churrería, que hoy ha sido el lugar de reunión, ya que ha habido gente que si se ha levantado con tiempo de café o chocolate y churros. Los churros debían ser de una remesa de Eufemiano Fuentes (operación galgo y puerto) porque el Monovero nos ha llevado a buen ritmo hasta Sax. A partir de allí ya han sido "los otros" los que han llevado el ritmo y como la pareja en cuestión parece que no han dejado de hacer nada estos días se han aprovechado a base de bien del conductor del tanque, del Monovero que se iba reservando para la vuelta y de un servidor que no escarmienta e intenta aguantarles el tirón, pero el resultado siempre es el mismo...dolor de patikas y respiración agitada hasta la estenuación. Así se han sucedido los kilómetros hasta Caudete, con un frío considerable, tanto que hasta casi la hora de salir del bar mis pies aun estaban medio congelados. Buen almuerzo y buenas "vistas" en el bar de Caudete, habrá que repetir...por la comida y por el precio, claro está. Salida a buen ritmo para estar helados (velocidad de llegada a Caudete, unos 25 kms/hora) hasta salir de la rambla, ahí parece que algunas piernas ya estaban calientes, las mías ni de lejos. Iban todos extrañados de que no me oían en toda la mañana, excepto en el bar, pero lo cierto es que la braga me aprieta tanto que me cuesta hasta respirar si intento cubrir casi toda la "almendra", las orejas y la boca al mismo tiempo. Paradita para fotos en el puente, en el que casi me da un calambre al subir al muro...no puede ser, uno lleva la electricidad incorporada!!! Vuelta hacia al pueblo, pero a buen ritmo sobre todo hasta la Colonia, ya que "los otros" seguían con ganas de mover bielas a saco. Nuevo intento de seguirlos con idéntico resultado, así que a esperar a la Rz y al tanque, que ese ritmo me viene mejor. De Sax para casa todo bien. El Monovero y yo nos hemos lanzado a hacer la senda la hicroeléctrica para terminar de jorobar la piernas...gran error!!! El PRO nos tenía preparada una emboscada final, tanto que cuando he visto el Campo Santo de Petrel pensaba que me había llegado la hora...otra vez a punto de descarga eléctrica!!! Me separo del grupo cerca de la avenida Felipe V y me voy para casa más tranquilo, a mi ritmo ya que me esperaba una tarde intensa de compras por Alicante, de dónde hemos llegado hace un ratito y con ganas de coger la cama cuanto antes que la semana se va a hacer larga y las patikas tienen que recuperarse. Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas muy felices fiestas, que estos días llenen vuestras casas y corazones de buenos deseos que se cumplan en el año nuevo y la entrada de año sea tan especial, intensa y buena que os de alas para pasar un año que, desde las altas esferas, ya nos están acongojando con que va a ser el peor de esta crisis...estamos apañados!!! Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos!!! QUE vuestros deseos se cumplan en el 2011!!! Saludos!!! P.D.: Perdón por el ladrillo, je, je.
Muy buena ... Lo de "Los Otros" me ha gustao. Feliz entrada de año nuevo ... por que el resto de año va a estar " ******"
que frio hemos pasado hoy. pero como dice la vane palos a gusto no duelen mañana pondre las foticos que he hecho yo por cierto habiais visto esto?http://www.youtube.com/watch?v=pMlPLmDl5cE