Nos quedan pocos dias para terminar el año .... Este viernes La Ultima del Año. Sera su 8ª Edicion todo el que quiera acompañarnos sera bien recibido, buen ambiente, subiremos a las Ant del Cid, seran unos 10 km de subida cargaditos con bebida para brindar por el nuevo año entrante. Concentracion a espaldas de Muebles Moblerone en Elda las 16:00 h Salida a las 16:15 Se tarda 1 hora en subir, vamos tranquilos y relajados, no queremos tirar la comida del mediodia jejejeje Bajaremos a las 5:45 ....ropa de abrigo hara falta para la bajada y una linterna .... por si acaso. Nos vemos el viernes.
Buena salida chicos, si podria haber salido con bici prestada, gracias por el ofrecimiento..., me acoste temprano, pero la comida de Navidad, hizo mella en mi princesica, y se tiro toda la noche en el aseo, tirando los polvorones por donde no se deve, asi que bueno ante las circustancias, mi dever era quedarme con la enfermica, A por cierto, Me he convertido en Franco 2, a partir de ahora cada vez que haya humedad, ni salgo, otra elevada factura de Quino,no por culpa de ellos, el agua no esta echa para mi rize, y menos mal que el cojinete lo tenia en garantia y me e librado de 16 euracos del ala, asi que nada de agua a partir de ahora, esta semana quiero retomar mis entrenamientos a ver si el aire da un respiro, y puedo bajar a la av ha hacer series jejeje, Venga un saludo a todos.
Cada dia somos mas .... :unmonton Ayer Skalen ( Vicente ) fue de nuevo " papa " todos estan bien, ha sido un niño :angelito precioso .... Ya tiene 2 ahora a por la niña ..... Enorabuena !!!!
Jajaja mi hija ya me ha pedido la Scalpel, me ha dicho que como yo no la gasto... EL TEAM YAINCOA KIDS jeje. Saludos y enhorabuena a Vicente y familia.
Enhorabuena Vicente!!! Javi, somos los perezosos a la hora de ser padres, habrá que ponerse las pilas...al menos en los entrenamientos para serlo, je, je!!! Saludos!!!
Y madremia los niños que van ya...... si es que no paráis de ******!!!!! So viciosos!!!! Enga y coger ya la bici, hombre!!!!
Y que hacemos los que no andamos en la bici y no traemos niños a este mundo??? Saldrá muy caro federarse con un club de petanca??? Saludos!!!
FELICIDADES VICENTE, ESO SI ES UN BUEN REGALO DE REYES, JAJA. AQUI VAN LAS FOTOS DEL DOMINGO TARDE COMO SIEMPRE
Valla final de mes .... Gabriel + 2500€ Vicente + 2500€ Ramon + - ???? El Presi ( La presi) de Monover esta al caer Si no vienen a la Ultima sera ..... buena señal .... asta las 23:59:59 h tiene de tiempo. Saludos
jajaja Ramón tiene a su mujer subiendo y bajando escaleras a ver si así.... Por cierto que bien le queda a la Rush esa lefty... si es que llevo demasiado tiempo sin salir . En breve noticias....
La he estrenado esta semana y no tiene nada que ver con la anterior ... lefty de 120 .... una pasada. Vienes a la Ultima ????