Pues en esto me he estado distrayendo esta tarde... y doy fe de que me he hartado de subir.... empujando, porue montado ni de coña. También he decidido hacer tunning bestial a dirección y horquilla y mañana se verán los resultados en la salida del grupo... mientras, a disfrutar de las vistas... Por cierto, no he bajado por el mismo sitio que he subido, de lo cual no hay fotos porque me lo he pasado tan bien... que no me ha dado tiempo a sacar la cámara... tal vez la próxima vez... lleve una de esas en el casco y me grabe haciendo el ******... jajajajja Un saludo!
borja mañana a la zafra, espero que me dejeis enseñaros ese tramo de senda en la rambla de monovar(vilaire). si lo conoceis hacer como si no, que me hundo jejje
Si, pues espera, que dicen que mañana nos mojamos... Si hace calor, como que da igual... si hay que mojarse se moja uno, y sino que se lo cuenten a los Gento and company, gggg! Un saludo!
¿que habeis hecho al final? yo a las 10 me he subido a la puerta de hierro a buscar una senda que le tenia hechado el ojo. estaba en su punto, impresionantes vistas. y despues los boogies, como siempre divertidos. sere cap.... me he olvidado la maquina de retratar
Octavio nos hemos hido por salinas a St Eulalia de almuerzo estaba todo seco ....ni gota unas sendicas y pa Elda al Galeon mas Cerveza y fin de Ruta. Saludos
7:55 de la mañana del Sadado 24 de Mayo ..... ..... . . . . . . caen una gotas de humedad.??????? suenan los telefonos... hay salida?.. Yo si Salgo no parece que valla a caer mucha agua... me asomo... no llueve ahora...... salgo del garage........... el diluvio-2...pasa la tormenta y despues de unos churros con chocolate a las 9:30 no vamos de almuerzo hemos salvado la mañana poco mas de 40 Km ...lo hemos pasado de muerte ......:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Mejor no reproduzco aquí la sensación cegadora que me ha producido dicho comentario.... [.......................] Un saludo..............][.....................] :burladia:
si que es cebron, lo dice bien claro. si hay que mojarse se moja uno y ese uno ha sido.................
Que pedazo de mariquita que estás hecho... y a las y pico levantado... y mañana me darás guerra y todo!
esta semana puede ser que salga de currar algun dia a las 7. si sois tan mamables poner la prevision al mediodia
mañana de domingo..... dia 25 de Mayo son las 8:00am esta nublado........ Un vaso de leche con nescafe... de medio litro con 9 galletas de fibra ... esta mas nublado .... 15º fresquito ummmmm 8:55 am rin rin .... Borja- Telefono....... pillate en chubasquero !! Pepe - ya lo llevo.... Borja - pues vamonos que esta empezando a llover Pepe - estoy saliendo Valla mañana mas alucinante que nos hemos pegado con chipi chipi sendas PA...RIBA !!! y PA..BAJO Hemos encontrado una "nueva senda" para la III KDD que hara correr la adrenalina por estos cuerpos serranos .... iremos a limpiarla un poco para que la sangre no se retenga mucho.:twisted::twisted::laserkill
Las restantes fotos . Se ha salido a las 9:00 y a las 12:00 en casa ...nos mojamos ...si pero que bien lo hemos pasado.la subida por la rambla del Pusa que bajaba agua...no tanto como el "Chicamo) pero los recuerdos te asaltan de la semana anterior. solo hemos visto a 2 Biker de lejos subiendo por asfalto a Rabosa...todo el monte PA nosotros y los recojedores de caracoles. Saludos
Que de p*** madre que lo hemos pasado.... cuando repetimos? La última senda... sin palabras! les va a molar! Pepe, triunfamos en la tercera también!!! Un saludo!