Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de levantar, sigo tocado de la garganta, y he preferido esperar al sabado, haber si empiezo el 2011 decentemente,

pepe cuando nos veamos te enseñare mi nuevo movil, va a ser un gran compañero de aventura, lo digo por que graba video en hd de hasta 1280x 720 jaja lo tengo que provar en una salida para comprobar que tal se ve. y recuerda que ya tengo el usb con lo de sierra espuña

2. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto pere ya sabes qu si necesitas rueda o bici entera , solo tienes que hacer un llamada ok hsta el sabado

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, pero ha sido una noche de lo peorcito que he pasado últimamente. Los excesos de estas fechas y el poco esfuerzo a nivel deportivo (por cantidad) me han hecho sucumbir. Espero estar recuoerado para el Sábado y no sufrir más de lo necesario, aunque viendo la estapa que se nos vierne encima, sufrir voy a sufrir. De nuevo pedir disculpas por lo de esta mañana. Tenía ganas, e icluso no me acosté muy tarde para lo noche que era, pero a veces el organismo es el que manda, y hoy ordenaba descanso y cama. Saludos y espero que los Magos se hayan portado bien con todos!!!

4. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, pues yo estoy gripao, espero poder salir el sábado, vaya comienzo de año....

5. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre como está el patio.....nada a mejorarse todos .......cada uno de lo suyo jejejeje...saludos

6. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estais hechos unos carcamales jejejejejeje......

7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos teniendo nuestros años!!! Parece que los del 73 al 75 estamos muy mal, pero bueno, a ver como se da el Sábado con el rutón. Mañana a Quino a por drogas, je, je. Saludos!!!

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    .

Se que si no has podido venir es por alguna causa inevitable......
    no por jugar a la Play y tener pocas ganas después de estar dando la paliza toda la semana .......
    este sábado estaré a las 7:55 en las palmeras, después de las 8:00 no estaré, no espero a nadie.
    saludos

9. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas enganchado ????? que no puedes pedalear sin ellas????jejejejejejejeje....

Saludos

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que lo que se nos viene encima merece algo para los calambres más que nada. Saludos!!!

11. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si Monovero,eso que son unos crios eh ¡¡¡¡¡ jejejejeje...cuando pasen los 40 hablaremos jejejeje..saludos

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Los 40??? A esa edad no se retira uno??? Excepto casos excepcionales. Yo ya estoy pensando en un sofá con ruedas de tacos y amortiguadores de aire para más comodidad. Saludos!!!

13. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa ,piensa en el sofa ...que nosotros pensaremos en buenas rutas y dormir en el suelo jejejejeje...uno se retira cuando no puede mas ,mientras tanto hay que dar guerra jejejeje......venga ponte bien ....

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces ya me queda poco, je, je. Veremos como está el cuerpo mañana. Con no morir en el intento me conformo. Saludos!!!

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    [video=youtube;I3mf0EUgSe0]http://www.youtube.com/watch?v=I3mf0EUgSe0[/video]​
    Mañana preparatoria ....
    1ª Extrem del Rarru ( C.C.Monover )
    2º The Gladiator-Bike 2011
    3ª Xtrem Cazorla El Empanadas y El Banderillas .... esa va a doler ...

16. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estamos preparados para todo.....si duele nos aguantaremos jejejeje....esto va a partes iguales sufrimiento y disfrute....mañana nos vemos....

Pepe ,buen video y buenos recuerdos....este año lo llenaremos de mas buenos momentos

17. danver

danver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. felices fiestas a todos, con retraso pero felices, jejeje os deseo un año espectacular y lleno de aventuras un abrazo y nos vemos pronto, salu2. Yo empiezo ya con la de carretera hasta junio tengo que entrenar para la quebrantahuesos un abrazo a tod@s..

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El Roscon de Reyes ya no esta ....
    Hoy nos hemos dado un buen "Homenaje" ha sido una rutica dura, se ha comenzado a 390 mt en Las Palmeras y tras 14,7 km subiendo hemos terminado a 1004 mt .... Rambla del Pusa, Molino la Reja, Casa Castalla, Casa del Pastor, donde hemos subido por la senda ... 2,7 km con una pendiente media desde el 7,5% al 14,7% se ha ido todo el frio que se llevaba ......El camino nos ha llevado al Km 2,1 de la subida de Cati.... Asfalto 16.2%, Pedro y Elena nos esperaban en la replana del pino ... Desde alli a las casas de Planises direccion al alt de Guisot, se ha subido un tramo de asfalto asta la balsa de agua donde hemos almorzado, seguidamente se ha bajado por El Camino La Menta, nos ha dejado en la subida de asfalto al Maimot, mucho frio en la bajada hemos afrontado el tramo de asfalto tranquilos para ir calentando ... al llegar a la valla comienza 1,1 Km durisimo asta hacer cumbre en La Xau, desde el 16,1% asta el 28,2% de desnivel una pasada. Ahora nos toca bajar ....3 km de bajada peligrosa -29,8% asta llegar a la rambla en donde se suaviza bastante ... La Rambla nos deja en el camino del Extrecho de agost, ahora toca subir de nuevo .... 2,5 km de subida, pendiente media del 8,4 % y una cuesta del 20,2% hace calor y el cansancio empieza a notarse, por que oir que uno va mal ... no se oye ...jejeje El "Gatico" va con tirones por todos los sitios y el Edu sale de una Gripe de caballo ... En el Cruce de la Ermita de Cati despedimos a Pedro y Elena, regresan por Cati a Castalla. Nosotros ya con mas alegria vamos de bajada, la senda de Los Nazarenos, Los Bugwis y por la Rambla del Pusa a casa, se nos ha hecho un pelin tarde para la cerveza asi que queda pendiente para otra ocasion ... la semana que viene masss
    46,6 km
    11,1 media
    4:11:00 en movimiento.
    Alt max 1104 mt
    Asc.Acumulada 1558mt El 1,1 km de subida final de La Xau la pendiente media fue del 17,9%

Adjuntos:

Última edición: 9 Ene 2011
  19. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Pepe ,menudo homenaje nos hemos dado esta mañana,creo que todos teniamos ganas de bici,yo por mi parte muchassssss, me ha sentado muy bien ,el día ha sido precioso ,una temperatura perfecta ,bueno subiendo el último tramo hemos pasado calor, me ha gustado la ruta ,ha tenido todos los ingredientes ,la rambla perfecta, rodadora ,unas subidas fuertes que hacen que saquemos lo mejor de nosotros y unas bajadas un poco técnicas que a mi particularmente me vienen muy bien para ir mejorando y lo mas importante de todo ,la buena cuadrilla que nos hemos juntado ,todo un placer rodar con vosotros ,siempre me lo paso muy bien ,tenia muchas ganas de veros y de rutear con vosotros.......:eek:la:eek:la:eek:la ............una mañana perfecta......

Javi y Franco a recuperaros pronto.....y Dani pues a prepararse que la quebrantahuesos es dura ,pero tu puedes ...........

En cuanto pueda unas fotos....

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    mañana saldré a rodar un rato .....
    darido ..... No esta?
    Y el Gatico .....?
    3136Kc ....he llegado con 73 kilos .....
    ir mentalizandose para la semana que viene ....

Compartir esta página