Biar ( Sierra del Faile ) Estupenda mañana de Bike ... Poco frio ... +3º en la salida de Elda. pese a tener varias bajas esta semana hemos slalido 10 desde elda y desde castalla Pedro y Elena que nos esperaban en la finca La Torre. pese a ser una buenisima mañana de temperatura el vientecillo que hacia nos a impedido ir de manga corta. Desde La torre se ha subido por la senda del tio Guti, esta nos ha llevado a la pista que hemos seguido para culminar en el alt. de Peña la Talla ( alt del Jabali ) descenso por la pista y senda asta un parque de Biar, almuerzo mochilero y desde el parque subida para culminar la vuelta a La sierra del Fraile, en la bajada nos hemos equivocado y la senda no se ha llegado a cojer, hemos terminado en el Camino Castalla, hay nos hemos despedido de Pedro y Elena al termino del camino se ha vuelto a La Torre y desde alli hemos bajado por la Rambla de Sax y por el Vinalopo a Elda, nos ha dado tiempo a tomar una cervecita rapida, en fin un dia estupendo. 1104 ascencion + acumulada Alt max 965 mt 61,6 km / 15,4 media /3:59 tempo de pedaleo
El Video ? pues las primeras grabaciones ....Mal ...cuando le daba lo apagaba ...jejejeje el resto .... se esta editando. adeu .........
[video=youtube;ysWMiV3aRfU]http://www.youtube.com/watch?v=ysWMiV3aRfU[/video]Una vaz mas me han cambiado la musica ... La proxima vez AC/DC ...jejejeje A este ritmo .... La III Gladiator Bike en 6 horas
Muy bueno el video, creo que he chupado un poco de camara. Con suerte me pueden nominar para los oscar jejejjejejje.
Nada ayer decicdí no salir ya me encontraba mejor, pero quiero quitarme bien el costipado esta vez que ya lo llevo arrastrando 1 mes, por lo que veo lo pasasteis bien, me alegro mucho bueno a ver si para el fin de samana que viene ya puedo estar en perfectas comdiciones y sin mocos. saludos.
Hoy la ruta ha sido con los compañeros de carretera, nos hemos ido a Onil y hemos subido el Canalí, después de la ruta de ayer hoy me he tragado 85 km en 3 horas y 26 minutos a una media de 24.7 km/h. Así que la semana ha sido bastante fructífera en cuanto a hacer km´s que es lo que me hace falta, desde el Lunes a hoy un total de 370 km. Voy a mirar el tiempo porque esta semana parece que vuelve la lluvia. Un saludo y hasta pronto ;-).
Hoy el Tinker y yo nos hemos ido con el grupo de Juanito (Sport Bike Alicante) a hacer la ruta Alicante-Aitana-Alicante. 130 kms. Ha estado bien. Al Tinker ya lo conoce todo el mundo,.... no ha pasado inadvertido... es un crack. Ahora, eso sí, .... en estos momentos está en el más allá.
Bueno chicos la salida del sábado .....fantástica ,risas ,compañerismo ,charreta ,disfrute total ,todo lo que me gusta de la bike junto.........:baile:baile:baile.............los vidéos una pasada ,hasta me veo Pro jejeejeje.......así da gusto salir con bici Para todos los que no vinisteis por resfriado ,poneros bien y para todos los que por una razón u otra no pudistéis venir ,pues eso que se os hechó de menos ,un saludo para todos.... Mikanet ,me alegré de verte de nuevo en el campo de batalla....
serás ******, jajajaa, que sepas que me banearon desde el viernes hasta hoy a las 20.00, (de verdad) pero yo confio en que tu se lo mandarás a los miles de amigos que tienes en el MTB
Algunos sabéis que llevo más de un año en dique seco, pero pronto se acabará y me tendréis dando leña por La Vila, mientras tanto os dejo unos enlaces a la revista www.TodoMTB.com donde publican mis crónicas como coladorador. En cuanto mi actividad vuelva a la normalidad os podréis ver todos en primera página, siendo portada. 1ª Publicación.... "A lomos de Rucio" 2ª Publicación.... "Hadas Blancas" Espero que os gusten, un saludo desde Murcia.
Javi, espero que estés recuperado y a ver si te decides y nos vemos por el spinning, e igual le digo a Julián que a ver si se lanza de una vez ya, jeje. Saludos
Que ahi preparado para este sábado ? Espero que sea algo tranquilo ya que esta semana la quiero tranquila, menos le jueves !! Un abrazo a todos por ahí.
hola chicos , ya veo que lo pasasteis de cine..............bueno el principe no tanto. leo, seguiste mi tactica le atacaste????? vaya semanita de agua que nos espera saludos y el sabado nos veremos. bueno me voy a dar una vuelta por los chaparrales; quien se apunta.jajajajaajaja.
no todo va a ser bike. esto es la despedida de hace unas semanas, ufff que pelotazo. aqui os dejo un documento historico..........os acordais. http://www.youtube.com/watch?v=rQAw2IhSVMc
Yo en mi linea, jaajaa pero soy el q mas sufro pero de a poquito me voy sintiendo mas cómodo. El principe llego bien al otro dia hicimos la aitana xtrem para prepararnos para la gladiador.